LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
g pro lge986

hola a todos bueno acabo de adquirir un lg g pro e-986 y la verdad que es muy rapido pero tengo dos dudas,la primera es si es complatible con 4g lte y si fuera asi como activarlo ya que en redes solo me da la opcion de 2g y 3g,y la segunda eh visto que en mediamark lo anuncian con android 4.2.2,ah salido ya la actualizacion o saldra en breve por lo demas un movil imprecionante gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Si que es compatible para 4G LTE, y sobre la actualización a 4.2.2 lo que se es que por ahora solo ha llegado a los terminales versión coreana (LG F240) asi que me imagino que en breves tendremos ya la 4.2.2
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Si que es compatible para 4G LTE, y sobre la actualización a 4.2.2 lo que se es que por ahora solo ha llegado a los terminales versión coreana (LG F240) asi que me imagino que en breves tendremos ya la 4.2.2
muchas gracias por la respuesta,a mi no me sale la opcion 4g pero me imagino que en la proxima actualizacion ya la activen como ah pasado en otras marcas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
hipnotico hipnotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Girona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Respecto al tema de compatibilidad con 4g, yo tambien tengo el 986 y la ocpion me sale en redes/anclaje a red y redes/redes moviles/modo de red.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hipnotico Ver Mensaje
Respecto al tema de compatibilidad con 4g, yo tambien tengo el 986 y la ocpion me sale en redes/anclaje a red y redes/redes moviles/modo de red.
Espero que te sirva
eso fue lo primero que mire pero solo me sale automatico 2g/3g,despues 2g o 3g pero 4g no me sale la opcion,mi modelo es el lg-E986 android 4.1.2 banda base-APQ8064/mdm9x15m,kermel- 3.4.0,vercion software E98610b, lo pongo por si alguien tiene la opcion de activar el 4g y ve algo raro en lo que pongo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
xdcax xdcax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG optimus G pro
Tu operador: Movistar
Tiene que mandar Movistar a LG una actualización con los datos de las bandas de uso 4g usadas en España. Así que de momento a esperar.
Si quitais la Microsim de movistar veremos que si aparece en el menú el 4G. Cuando se vuelve a insertar la microsim se vuelve a bloquear. Son los ajustes del operador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/13, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xdcax Ver Mensaje
Tiene que mandar Movistar a LG una actualización con los datos de las bandas de uso 4g usadas en España. Así que de momento a esperar.
Si quitais la Microsim de movistar veremos que si aparece en el menú el 4G. Cuando se vuelve a insertar la microsim se vuelve a bloquear. Son los ajustes del operador.
gracias ya veo que es tema de actualizacion porque el mio es libre de origen pero no tiene la opcion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
leopoldo11 leopoldo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
A mi se me conecta solo a la 4g de yoigo. No he configurado nada, esta de fábrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/13, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Hay mucha diferencia entre el 3g al. Lte

Quería saber si los que podéis disfrutar del Lte en vuestra ciudad notáis mucho la diferencia respecto al 3g.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/15, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
emilioluis emilioluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ASUS_Z012DE
Tu operador: Vodafone
Compatibilidad LG Optimus G Pro con la Red 4G

Hola, por lo que yo se, a fecha de hoy 23/03/2015, el modelo de terminal, LG Optimus G Pro E986, si es compatible con el 4G, pero mucho ojo, No es compatible con el 4G de las Redes Virtuales, que utilizan las operadoras como, Pepepohone, Jazztel, Euskatel, Telecable, y muchas mas que no voy a nombrar ahora, antes de nada informaros si es compatible con vuestra operadora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 00:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /