Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Juandtf Juandtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Claro
Huawei P30 o Poco F2 pro

Pues eso. Actualmente tengo redmi note 5 el cual se me empieza a quedar un poco corto por batería. Tenía prácticamente decido saltar al poco pero en la misma tiendo veo que tienen el P30 por el mismo precio y me entró la duda. Realmente no tengo idea de cuál de los dos tiene mejor pantalla o cámara aunque supongo que tirará hacia el P30 por ser gama alta, sin embargo me hace dudar mucho su durabilidad (espero poder sacarle 2-3 años) por el tiempo que ya tiene en el mercado, las pocas actualizaciónes que pueda recibir y por lo que veo la no posibilidad de custom ROMs.

Agradezco de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el p30 pro y es una máquina de hacer fotos,batería muy buena y premium lo mires por donde lo mires. El poco lo que veo es que es un mamotreto de cuidado y pesa un huevo en mano,aún así vista a 3 años te recomendaría el poco por la comunidad que va a tener en todo ese tiempo,además tiene tasa de refresco más alta que el mio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #3  
Viejo 26/10/20, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Juandtf Juandtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo tengo el p30 pro y es una máquina de hacer fotos,batería muy buena y premium lo mires por donde lo mires. El poco lo que veo es que es un mamotreto de cuidado y pesa un huevo en mano,aún así vista a 3 años te recomendaría el poco por la comunidad que va a tener en todo ese tiempo,además tiene tasa de refresco más alta que el mio
Gracias por contestar

Sí, igualmente tengo manos grandes y creo que no me afectará mucho el tamaño. Respecto a la tasa de refresco el F2 pro la mantiene en los 60 hz, el X3 es el que llega hasta los 120 hz, sin embargo lo descarté como opción de compra debido al procesador. Creo que me decidiré por el poco y terminaré convenciendo a mi pareja que vaya por ese P30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 06:49:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juandtf Ver Mensaje
Gracias por contestar



Sí, igualmente tengo manos grandes y creo que no me afectará mucho el tamaño. Respecto a la tasa de refresco el F2 pro la mantiene en los 60 hz, el X3 es el que llega hasta los 120 hz, sin embargo lo descarté como opción de compra debido al procesador. Creo que me decidiré por el poco y terminaré convenciendo a mi pareja que vaya por ese P30.
Ah pues había pensado que la especificación estrella del poco f2 era la tasa refresco...debe ser entonces el pocophone x3 NFC . De todas maneras este p30 pro es una gozada de rápido con el kirin 980 ,además de que la batería dura para 1 día y medio,la cámara de fotos no creo que sean mejores los xiaomis,a no ser el mi10
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/20, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Poco f2 pro, mas actualizaciones, mas pantalla, altavoces duales, mas batería, mejor refrigeración...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/20, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
tamaño y peso de Poco son principales puntos en su contra
con este ritmo proximo año tendremos que llevar una mochila porque no los telefonos no cabran en en los bolsillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/11/20, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo acabo de comprar el poco f2 pro para mi mujer. Y lo he tenido un par de días para probarlo (lo compré en wallapop 260€).

La diferencia es grande entre una pantalla y otra, por tamaño y en mi opinión también por calidad (la del p30 me parece mejor, aunque anteriormente tuve un Samsung y esta era mejor que las otras dos, lástima de la batería lamentable del Samsung). En sonido mejor el p30, en fluidez similar, en batería similar, en software depende de lo que te guste, en alcance wifi mejor el poco. El peso y el tamaño hay gente que se acostumbra y otras que no, a mi esto no me ha molestado. La cámara bastante mejor la del p30 (incluso instalando la gcam en el poco). El p30 me parece más premium que el poco. Si el poco me hubiera entusiasmado me lo hubiera quedado y pasado mi p30 a mi mujer, pero va a ser que no. El siguiente que quiero probar será algun oneplus cuando el p30 flojee.

Salu2.

Última edición por trochowsky Día 01/11/20 a las 14:51:34. Razón: Matizo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trochowsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/11/20, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el poco f2 pro para mi mujer. Y lo he tenido un par de días para probarlo (lo compré en wallapop 260€).

La diferencia es grande entre una pantalla y otra, por tamaño y en mi opinión también por calidad (la del p30 me parece mejor, aunque anteriormente tuve un Samsung y esta era mejor que las otras dos, lástima de la batería lamentable del Samsung). En sonido mejor el p30, en fluidez similar, en batería similar, en software depende de lo que te guste, en alcance wifi mejor el poco. El peso y el tamaño hay gente que se acostumbra y otras que no, a mi esto no me ha molestado. La cámara bastante mejor la del p30 (incluso instalando la gcam en el poco). El p30 me parece más premium que el poco. Si el poco me hubiera entusiasmado me lo hubiera quedado y pasado mi p30 a mi mujer, pero va a ser que no. El siguiente que quiero probar será algun oneplus cuando el p30 flojee.

Salu2.
Estuve a punto de pillarme el f2 pro ,por la batería y el procesador pero viendo que el p30 pro es mejor ,pasando... Gracias por aportar tu experiencia
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/20, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo me voy a quedar con las ganas de tener un p30 pro, actualmente pillarlo nuevo no me parece una compra óptima porque es de una generación anterior o más bien ya casi dos, y me da pereza vender mi p30 para comprar el p30 pro aportando diferencia. Nada, se me quedará la espinita. Veremos la siguiente generación de 2021 que ofrece. Lo que me parece una verdadera lástima es el veto a huawei, con los productos tan redondo que saca a veces.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/20, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Yo me voy a quedar con las ganas de tener un p30 pro, actualmente pillarlo nuevo no me parece una compra óptima porque es de una generación anterior o más bien ya casi dos, y me da pereza vender mi p30 para comprar el p30 pro aportando diferencia. Nada, se me quedará la espinita. Veremos la siguiente generación de 2021 que ofrece. Lo que me parece una verdadera lástima es el veto a huawei, con los productos tan redondo que saca a veces.
Esa es la mayor jodienda... Yo ya estoy mirando, realme, xiaomi o oneplus... Por mucho que vendan la moto con que es viable no pienso gastar ese pastizal y tener un terminal que tenga que usar apps web o alternativas por no poder contar con Google...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/20, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Alguien que haya tenido un p30 ha probado un oneplus 8/8t? En que se ganaria y perdería con el cambio?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/20, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Alguien que haya tenido un p30 ha probado un oneplus 8/8t? En que se ganaria y perdería con el cambio?.
De momento perderías dinero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/11/20, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero tú pregunta es sobre el p30 normal o el p30 pro , porque no es lo mismo, ni en precio tampoco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/20, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
@bertotru El poco de mi mujer lo he tenido que devolver al vendedor porque daba fallo en la pantalla, y ahora me encuentro en la siguiente disyuntiva de cara al black friday, o compro el mi 10 lite o el realme 7 pro para ella, o compro un oneplus 8/8t para mí y le paso mi p30 a mi mujer. De ahí la pregunta de si hay mucha diferencia entre el p30 y el oneplus.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/20, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
p30 es mejor excepto que el one plus 8t. Esos xiaomis y realme su pantalla pierde mucho piensalo bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/20, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
p30 es mejor excepto que el one plus 8t. Esos xiaomis y realme su pantalla pierde mucho piensalo bien.
El xiaomi y el realme serían para mí mujer, que para el uso que le da va sobrado. Lo que pregunto es si hay un salto grande desde mi p30 al oneplus 8t, que pierdo y que gano.
Es por si el black friday veo una buena oferta y me lanzo. Si no hay mucho salto del p30 al oneplus compraré uno de esos modelos de xiaomi o realme, el que pille más barato ese día.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/20, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
El xiaomi y el realme serían para mí mujer, que para el uso que le da va sobrado. Lo que pregunto es si hay un salto grande desde mi p30 al oneplus 8t, que pierdo y que gano.
Es por si el black friday veo una buena oferta y me lanzo. Si no hay mucho salto del p30 al oneplus compraré uno de esos modelos de xiaomi o realme, el que pille más barato ese día.
Tengo aun pendiente probar un one plus, pero, salvo en bateria y experiencia de usuario mas rapida ademas de pantalla, creo que no ganas mucho mas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/20, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
plus, pero, salvo en bateria y experiencia de usuario mas rapida ademas de pantalla, creo que no ganas mucho mas...
Entoces nada, no cambio mi p30 a no ser que sea un cambio grande y tampoco me voy a dejar 700-800 pavos en un móvil a día de hoy. Tengo ganas de probar oneplus pero este p30 es que es cojonudo. Miraré que hay decente por menos de 300€ para mi mujer y listo. Pantalla y bateria es lo único que ella quiere.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/20, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Entoces nada, no cambio mi p30 a no ser que sea un cambio grande y tampoco me voy a dejar 700-800 pavos en un móvil a día de hoy. Tengo ganas de probar oneplus pero este p30 es que es cojonudo. Miraré que hay decente por menos de 300€ para mi mujer y listo. Pantalla y bateria es lo único que ella quiere.
Lo unico que podria merecer un poco la pena por debajo de esos 300 pavos seria un Xiaomi Note 9 Pro, o si encuentras un Mi 10 Lite a buen precio seria lo mas decente, sinceramente hablando, creo que eso seria lo mas asi que podrias tener, por "destacar" algo fuera de huawei.

Personalmente por debajo de ese precio, los Samsung, creo que no merecen la pena en absoluto, OPPO, creo enormemente que aun tienen que mejorar mucho su sistema, donde creo que es su parte mas floja... Realme, seria como primo de OPPO mas o menos, y One Plus... no me convence en ese rango de precio para nada, sobre todo apartado fotografico, pero porque en esta marca, evidentemente apenas hay un "destacable" en apartado fotografico, y mas si vienes de un gama alta como un P30 donde esta mas que claro que en ese apartado vas a perder.

Mi granito lo he aportado, seguramente algunos estareis de acuerdo, otros quizas no tanto, pero como siempre digo, intento ser lo mas objetivo posible, y si lo analizais friamente, no me separo mucho de la realidad en todo lo que he dicho.

P.D. Echad un vistazo a los moviles que esta sacando TCL porque hay autenticas sorpresas... para quien no sepa TCL es una subempresa que se encarga de realizar paneles y pantallas, "pertenece" a Thomson, no son para tirar cohetes pero pueden ser unas buenas opciones como alternativas a las marcas "fuertes" ya que ofrecen buenas tripas con unas buenas pantallas.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 14/11/20 a las 23:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/11/20, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Gracias @Murphy23

Coincido casi por completo en lo que dices. Es que cambiar mi p30 perdiendo batería, cámara.... solo por el software del oneplus y poco más... Nah, me espero a a la siguiente generación de oneplus a ver que tal.

Respecto al que quiero comprar para mi mujer estoy entre el mi 10 lite y el realme 7 pro. Ella viene del mi 8 lite así que no se si seguir con xiaomi que ya lo conoce o pasarme al realme y así probar esta marca. Supongo que según la oferta que vea así compraré uno un otro el black friday.

Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trochowsky su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 02:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /