Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Elpatata z Elpatata z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: -
triste Ayuda novato!!

Hola, tengo un mi8lite y al meter los comandos del twrp y darle al enter a la vez que subo el volumen me aparece la mitad de la pantalla negra y la otra mitad el twrp distorsionado y no puedo hacer nada, si espero una rato salen líneas de colores azules, he seguido un tutorial y no se que hecho mal, llevo 6meses intentándolo desbloquear, gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Elpatata z Ver Mensaje
Hola, tengo un mi8lite y al meter los comandos del twrp y darle al enter a la vez que subo el volumen me aparece la mitad de la pantalla negra y la otra mitad el twrp distorsionado y no puedo hacer nada, si espero una rato salen líneas de colores azules, he seguido un tutorial y no se que hecho mal, llevo 6meses intentándolo desbloquear, gracias a todos de antemano
Usa este Installer TWRP-3.3.1-0110_Android 10 MI 8 Lite: http://www.mediafire.com/file/7tferq..._Lite.rar/file

Dentro del rar hay un archivo llamado install solo poner el teléfono en modo fastboot y darle doble click no tienes que hacer mas que eso, el va a instalar y el teléfono se va a reiniciar en modo twrp sin tener que presionar ningún botón.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 03:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /