Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
YouTube Vanced sincronizado con cuenta google

Para poder tener YouTube Vanced sincronizado con cuenta google, yo he utilizado estos archivos de Micro G y Youtube Vanced.

Primero instalo Micro G y después Youtube Vanced.

Me voy a los ajustes de Micro G, o a través de Ajustes -> Aplicaciones -> Mostrar aplicaciones del sistema o entrando en la app desde vuestro cajón de aplicaciones, después le doy al icono de la esquina superior derecha(imagen abajo) y ahí desactivar estás 2 opciones(imagen abajo), y después al entrar en la app Youtube Vanced, deja vincular con nuestra cuenta de gmail
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200421_083356.jpg (39.3 KB, 706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200421_082738.jpg (42.5 KB, 705 visitas)
__________________
Las cosas más importantes no son cosas

Última edición por asuraaaa Día 21/04/20 a las 08:49:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/04/20, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Para poder tener YouTube Vanced sincronizado con cuenta google, yo he utilizado estos archivos de Micro G y Youtube Vanced.

Primero instalo Micro G y después Youtube Vanced.

Me voy a los ajustes de Micro G, o a través de Ajustes -> Aplicaciones -> Mostrar aplicaciones del sistema o entrando en la app desde vuestro cajón de aplicaciones, después le doy al icono de la esquina superior derecha(imagen abajo) y ahí desactivar estás 2 opciones(imagen abajo), y después al entrar en la app Youtube Vanced, deja vincular con nuestra cuenta de gmail
Gracias por la info!, un par de dudas: ¿Lo has instalado sobre el movil "a pelo" sin haber instalado los servicios de google?. ¿Funciona con el chromecast?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Gracias por la info!, un par de dudas: ¿Lo has instalado sobre el movil "a pelo" sin haber instalado los servicios de google?. ¿Funciona con el chromecast?
Lo he hecho con el móvil con los servicios de google instalados.

No tengo chromecast, a ver si algún forero puede aclararte esa parte.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/20, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Lo he hecho con el móvil con los servicios de google instalados.



No tengo chromecast, a ver si algún forero puede aclararte esa parte.
Sin tenerlos instalados no funciona ni a tiros verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/20, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Sin tenerlos instalados no funciona ni a tiros verdad?
Yo entiendo que no, porque no tienes el ecosistema google para establecer conexión. Pero como no lo he probado así, tampoco te lo puedo decir con seguridad
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/20, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si alguien que no tenga los GMS instalados lo prueba y comenta, quizas con el microG sea suficiente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo tengo los GMS instalados y ayer pude enviar un vídeo desde el YouTube normal del móvil a la SmartTV (que tiene Chromecast integrado) sin ningún problema. Y en la otra SmartTV, que no tiene Chromecast, es tan fácil como vincularlo por Bluetooth o con código, ya que tiene YouTube instalado en ella.

No me ha hecho falta instalar el Vanced porque no uso nunca mi cuenta en YouTube.

Última edición por mario123 Día 22/04/20 a las 18:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/20, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo tengo los GMS instalados y ayer pude enviar un vídeo desde el YouTube normal del móvil a la SmartTV (que tiene Chromecast integrado) sin ningún problema.

No me ha hecho falta instalar el Vanced porque no uso nunca mi cuenta en YouTube.
Gracias por la info, el mate 10 se me eata quedando cojo de bateria y estoy pensado en pasar a un p40 pro pero hay ciertas cosas que aun me echan para atrás, por eso esto al loro del foro a ver como va la cosa... ¿Tu venias del mate 10 también verdad?, ¿qué tal el cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/20, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Gracias por la info, el mate 10 se me eata quedando cojo de bateria y estoy pensado en pasar a un p40 pro pero hay ciertas cosas que aun me echan para atrás, por eso esto al loro del foro a ver como va la cosa... ¿Tu venias del mate 10 también verdad?, ¿qué tal el cambio?
Jejejeej, muy bien, estoy muy contento ahora al fin, aunque he de decirte que instalar los Servicios de Google me costó lo suyo y , entre medias, he tenido un Samsung Galaxy S20+ que ha sido totalmente decepcionante.

Me encanta la duración de la batería. Aún me queda un 33% y ya llevo 8 horas 2 minutos de pantalla encendida y con la resolución alta (2640x1200) y los 90Hz activados en todo momento. El S20+ jamás me pasó de 6 horas y media y lo tenía que cargar todos los pu... días desde que lo saqué de la caja y eso me quemó completamente junto con su mierda de reconocimiento de huella, que mucho ultrasónico y es PENOSO.

Es absolutamente brutal la gestión de su batería. Fíjate que yo ya he vendido en el intermedio el S20+ (sólo me ha durado 20 días) sólo por lo que he dicho: mala batería, lentísimo reconocimiento de huella y pésima cobertura WiFi y de datos (se desconectaba del WiFI y pasaba a datos cuando, al lado, otro móvil y un portátil tenían cobertura WiFi tope). El P40 Pro le da mil vueltas en esos tres aspectos concretamente.

Pierde en audio (el del P40 Pro no es malo, pero el del S20+ es muy muy bueno y encima tiene altavoz superior, cosa que el P40 Pro no) y algo en pantalla. Pero, claro, el S20+ lo tenías que dejar en 60Hz, porque como activaras los 120Hz, se bebía la batería.

La única desventaja que tiene ahora mismo el móvil es que hay determinadas apps que, si se basan en el sistema de notificaciones de Google, no te notifica nada. Yo he tenido suerte porque de las que uso sólo me ha dado problemas Gmail (que no te notifica nada hasta que entras dentro de ella), pero me he buscado otro cliente de correo que sí que notifica.

Sabiendo ya los truquillos de Huawei en los ajustes (optimización de batería, inicio de aplicaciones, notificaciones), no tardas nada en configurarlo.

Y, encima, con smartwatch de regalo y 50GB de almacenamiento gratis en la nube de Huawei durante 1 año.

Última edición por mario123 Día 22/04/20 a las 19:00:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #10  
Viejo 22/04/20, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jejejeej, bien, aunque he de decirte que instalar los Servicios de Google me costó lo suyo. Me encanta la duración de la batería. Aún me queda un 33% y ya llevo 8 horas 2 minutos de pantalla encendida y con la resolución alta y los 90Hz activados en todo momento.

Es absolutamente brutal la gestión de su batería. Fíjate que yo he vendido en el intermedio un Galaxy S20+ (sólo me ha durado 20 días) sólo por el tema de la batería (la vez que más me duró fueron 6 horas y 15 minutos de pantalla y lo tenía que cargar TODOS LOS PU... DÍAS desde que lo saqué de su caja), su lentísimo reconocimiento de huella y su pésima cobertura WiFi y de datos. El P40 Pro le da mil vueltas en esos tres aspectos concretamente.

Pierde en audio (el del P40 Pro no es malo, pero el del S20+ es muy bueno) y algo en pantalla. Pero, claro, el S20+ lo tenías que dejar en 60Hz, porque como activaras los 120Hz, se bebía la batería.

La única desventaja que tiene ahora mismo el móvil es que hay determinadas apps que, si se basan en el sistema de notificaciones de Google, no te notifica. Yo he tenido suerte porque de las que uso sólo me ha dado problemas Gmail (que no te notifica nada hasta que entras dentro de ella), pero me he buscado otro cliente de correo que sí que notifica.

Sabiendo ya los truquillos de Huawei en los ajustes (optimización de batería, inicio de aplicaciones, notificaciones), no tardas nada en configurarlo.

Y, encima, con smartwatch de regalo y 50GB de almacenamiento gratis en la nube de Huawei durante 1 año.
Desde luego pinta bien la cosa y le tengo muchas ganas pero de momento esperaré, sigo contento con el mate 10 y HUAWEI está avanzando bastante rápido con su ecosistema, creo que en a medida que pase el tiempo sacaran alternativas a las carencias de software (como el tema pagos) así que seguiré al loro hasta que vea que es el momento .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/20, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Perfecto

 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Para poder tener YouTube Vanced sincronizado con cuenta google, yo he utilizado estos archivos de Micro G y Youtube Vanced.

Primero instalo Micro G y después Youtube Vanced.

Me voy a los ajustes de Micro G, o a través de Ajustes -> Aplicaciones -> Mostrar aplicaciones del sistema o entrando en la app desde vuestro cajón de aplicaciones, después le doy al icono de la esquina superior derecha(imagen abajo) y ahí desactivar estás 2 opciones(imagen abajo), y después al entrar en la app Youtube Vanced, deja vincular con nuestra cuenta de gmail
Gracias crack funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/20, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Pues a ver si alguien que no tenga los GMS instalados lo prueba y comenta, quizas con el microG sea suficiente
Funcionando (sin GMS) tal y como dice el compañero al principio del post.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santjust su comentario:
  #13  
Viejo 24/04/20, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Funcionando (sin GMS) tal y como dice el compañero al principio del post.



Muchas gracias!
Genial , ¿También el envio al chromecast?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/20, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Eres un crack compi!!, funcionando a la perfección, estaba comiendome la cabeza y no podia, muchas gracias!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/20, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Para poder tener YouTube Vanced sincronizado con cuenta google, yo he utilizado estos archivos de Micro G y Youtube Vanced.

Primero instalo Micro G y después Youtube Vanced.

Me voy a los ajustes de Micro G, o a través de Ajustes -> Aplicaciones -> Mostrar aplicaciones del sistema o entrando en la app desde vuestro cajón de aplicaciones, después le doy al icono de la esquina superior derecha(imagen abajo) y ahí desactivar estás 2 opciones(imagen abajo), y después al entrar en la app Youtube Vanced, deja vincular con nuestra cuenta de gmail
Gran aporte compañero. Yo hasta ahora no lo usaba porque no sabía como logearme, pero si puedes tener opción, más el modo oscuro, descargas y seguir escuchando con la pantalla apagada, se convierte en la mejor opción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/20, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Entre YouTube Vanced y Videoder con cual os quedáis?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/20, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Entre YouTube Vanced y Videoder con cual os quedáis?
Yo uso ambos. YouTube vanced para ver todo, y si me interesa algo lo descargo a través de videoder.
Funcionan perfectamente los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 04/05/20, 03:44:02
Array

[xs_avatar]
Rivers123 Rivers123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
No me funciona se queda en la página de google cargando y no sucede nada. Antes de instalar los servicios de google sí logré ingresar a mi cuenta de YT con YT venced 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/20, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he instalado desde aquí siguiendo los pasos y funcionando sin problemas...

https://vanced.app

Elegir para telefono root o no root, en mi caso no root...la segunda opción dejarla en default, y la tercera que es el tema, elegir dark o black...en mi caso black.

Después descargar el YouTube Vanced y el Micro G.

Instalar el Micro G normalmente, y despues descargar la aplicacion SAI del enlace que aparece del play Store.
Una vez instalada, entrar y buscar la apk youtube Vanced desde la aplicación e instalarla...esperar hasta que os diga que la aplicación a sido instalada y listos.
Ya podréis acceder sin problemas y registraros normalmente con vuestra cuenta principal y acceder a todo el contenido y por supuesto a todos los vídeos y musica que tengáis guardado en vuestra biblioteca.
Sin anuncios, y se puede escuchar música incluso con la pantalla del movil apagada.

En la página de vanced.app también explica cómo hacer la instalación correctamente...como podéis ver es muy sencillo.

Ya comentareis que tal...

Un saludo.

Última edición por transil Día 12/05/20 a las 11:19:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/20, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
Que grandee brooo
Tambien añado, si teneis la veri en dos pasos, si usais sms u otras opciones no carga
Si usais la opcion de verificar cuenta pulsando si en otro dispositivo de es manera si permite vincular la cuenta ������
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 21:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /