Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
galvi77 galvi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg l3 e400
Tu operador: Movistar
Barra estado se me oculta automáticamente...

Hola a todos.

Desde hace un par de semanas me ocurre algo extraño: sin yo tocar nada de configuración ni instalar nada nuevo, se me oculta automáticamente la barra de estado, la de arriba (no la de notificaciones), la que muestra señal, wifi, hora y batería...

Cuando el móvil está quieto o estoy navegando por los escritorios no se muestra. Sólo se muestra cuando entro en alguna app. Pero es un fastidio porque suelo ver la hora siempre en el móvil.

Mi mujer y yo tenemos el mismo móvil, misma configuración y actualizaciones y con las mismas aplicaciones instaladas (casi) y a ella no le ocurre.

¿A algunos os ha pasado?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa también y no he conseguido ponerlo como antes. Hay veces que cambiando los temas se pone bien pero al rato vuelve a ocultarse.
Puede que sea por la ROM para los que tienen notch porque ya no hacen ROM específica para cada modelo sino una global para todos o casi todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
isilver isilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Me pasaba lo mismo, la barra de arriba desaparecía.
En mi caso el problema era que en la pantalla de la izquierda del todo, desde la que se puede liberar ram y borrar objetos de la caché, se habían añadido cosas solas, calendario, notas, accesos directos y no me acuerdo qué mas, haciendo que esa pantalla fuese más larga y no cupiera. Al hacer scroll la pantalla mueve también la barra superior haciendo que desaparezca.

Solución editar los objetos que se muestran en esa pantalla desde la ruedecita de arriba a la derecha. Ir eliminando cosas hasta que quepan todas en una sola pantalla, ya no se puede hacer scroll, ya no se mueve la barra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
galvi77 galvi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg l3 e400
Tu operador: Movistar
Muchas gracias isilver.
Parece ser que era eso del escritorio inicial. Por ahora bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isilver Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, la barra de arriba desaparecía.
En mi caso el problema era que en la pantalla de la izquierda del todo, desde la que se puede liberar ram y borrar objetos de la caché, se habían añadido cosas solas, calendario, notas, accesos directos y no me acuerdo qué mas, haciendo que esa pantalla fuese más larga y no cupiera. Al hacer scroll la pantalla mueve también la barra superior haciendo que desaparezca.

Solución editar los objetos que se muestran en esa pantalla desde la ruedecita de arriba a la derecha. Ir eliminando cosas hasta que quepan todas en una sola pantalla, ya no se puede hacer scroll, ya no se mueve la barra.
Pues parece ser ese el problema. Lo he hecho y hasta ahora ya no desaparece.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
perrymory perrymory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchas gracias crack

No hacía más que darle vueltas y era eso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 15:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /