Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Lirus Lirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 681
Tu operador: Otra

ayuda con note 5 no inicia error kernel

buenas, intentando flashear una custom rom en el note 5, he echo algo mal y ahora el movil no pasa de la pantalla de inicio (la que pone Samsung galaxy note5) y arriba a la izquierda me sale en rojo el mensaje " kernel is not seandroid enforcing "

el movil tenia rot, le metí twrp, y desde twrp flasheé una custom rom (lineageOS), despues instale las gapps y reinicie en modo normal y a partir de ahi ya me pasó lo comentado antes...
he intentado lo siguiente sin solucion:

flashear una stock rom desde odin y nada en odin me da error al intentarlo

flashear una stock con los 4 archivos AP,BL,CSC y CP y tampoco, me da error también

he flasheado el cf autorot desde odin y eso si se completa bien, despues le meto twrp y tambien bien, pero al encender en modo recovery no me enciende, siempre esta en negro apagado, de echo lo unico que me deja encender es en download mode

he utilizado la herramienta en windows FONEPAW, y con eso he conseguido arrancar en recovery pero normal (no twrp) pero desde ahí no tengo opciones para casi nada...

no se que probar mas, alguno sabe del tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/20, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lirus Ver Mensaje
buenas, intentando flashear una custom rom en el note 5, he echo algo mal y ahora el movil no pasa de la pantalla de inicio (la que pone Samsung galaxy note5) y arriba a la izquierda me sale en rojo el mensaje " kernel is not seandroid enforcing "

el movil tenia rot, le metí twrp, y desde twrp flasheé una custom rom (lineageOS), despues instale las gapps y reinicie en modo normal y a partir de ahi ya me pasó lo comentado antes...
El ultimo twrp

Hay que tener bootloader y CROM service desbloqueado, se entiende que si tenias ROOT y Lineage lo estaría (Sino miau)

Si la ROM lineage te iba mal lo mejor es la ROM Resurrección Remix va mas fina

Si logras meter el último TPRW
tienes que formatear toda la ROM, TODA la memoria interna tambien, sino te pasara que ira mal

Una vez tienes formateo completo es cuando subes la Rom Mod (la lineage a mi se me atraganto en Note 5 DUOS y no iba) la Resurrección Remix va fina y optima con Gapps y Magiks Root

si puedes flasha el ultimo recovery y sigue desde recovery todo

La rom en un pincho externo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 00:30:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /