Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/08/20, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
tokedj tokedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/08/20, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tokedj Ver Mensaje
Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias
Lo de la cobertura tb me pasa a mí, pero si llamas o recibes una llamada suben las rayitas. Lo de la temperatura de la batería piensa en la temperatura ambiente y eso te dirá si es normal o no. Si hacen 35 grados en la calle y estas usando el terminal no es extraño que se ponga en 40 grados. Lo mismo si estas en casa a 20 grados y el teléfono en reposo lo normal es que no supere los 30.
Saludos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/03/22, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
Alguien ha tenido un fallo que pone que la bateria es debil? La he cambiado y sigue apareciendo lo mismo. No se el servicio tecnico cuanto puede tardar o el precio aproximado. Gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/03/22, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aprey Ver Mensaje
Alguien ha tenido un fallo que pone que la bateria es debil? La he cambiado y sigue apareciendo lo mismo. No se el servicio tecnico cuanto puede tardar o el precio aproximado. Gracias
Yo le cambié la batería por una nueva hace pocos meses, y me sigue yendo mal... Se me gasta MUY RÁPIDO y además a veces, al ponerlo a cargar, en vez de cargar batería, gasta la batería hasta 0%...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/03/22, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Yo le cambié la batería por una nueva hace pocos meses, y me sigue yendo mal... Se me gasta MUY RÁPIDO y además a veces, al ponerlo a cargar, en vez de cargar batería, gasta la batería hasta 0%...
yo le he puesto una original a 2 que tengo, le he notado algo de mejoría, pero no van lo mismo que cuando lo compre.
Te han puesto una original o compatible?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/03/22, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
yo le he puesto una original a 2 que tengo, le he notado algo de mejoría, pero no van lo mismo que cuando lo compre.
Te han puesto una original o compatible?
Se la puse yo, una original, pero es lo que dices, ya no funciona como recién comprado...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/03/22, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Se la puse yo, una original, pero es lo que dices, ya no funciona como recién comprado...
Despues de tenerlo con la bateria nueva un mes aproximadamente, lo he flasheado con la ultima rom y el pit, y parece que ha mejorado algo, no como cuando lo compre... pero algo se nota, y cargalo por la noche encendido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/03/22, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Despues de tenerlo con la bateria nueva un mes aproximadamente, lo he flasheado con la ultima rom y el pit, y parece que ha mejorado algo, no como cuando lo compre... pero algo se nota, y cargalo por la noche encendido.

Un saludo.
¿Qué rom le has puesto?
Yo sigo usando el Firm oficial y actualizándolo cuando me notifica, que me extraña que le sigan dando soporte, pero hace unos días me saltó y actualicé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /