Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 08/02/21, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Pues ya somos 2
El tuyo es el modelo redmi note 9 s, o el redmi note 9 pro?

El problema lo está dando el pro. Y aún que son casi todos los terminales, alguno se a librado.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 08/02/21, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Pues ya somos 2
Ya somos 3!
Redmi Note 9 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 08/02/21, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
El mío es el 9S 6/128 GB, te adjunto captura de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Si no tienes ningún problema con la última actualización, no toques nada, déjate la que tengas. Solo es para los terminales afectados.
Si as tenido suerte y el tuyo no tiene problemas de wifi, con las apps y con los apagados de terminal esporádicos, déjalo y disfruta de tu terminal

Edito para preguntarte por salir de dudas:
En tu versión, las dos últimas letras cuáles son?

Y qué modelo es?

El fallo lo está dando el modelo "PRO"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-02-08-20-51-47-066_com.android.settings.jpg (42.7 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 08/02/21, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
El mío es el 9S 6/128 GB, te adjunto captura de pantalla.
En el "S" en teoría no e visto información de que haya afectado la última actualización.
Y de los "Pro", algunos terminales han tenido la suerte de que no les a afectado. El por qué unos si y otros no, no se sabe o al menos no encuentro info del por qué.
Pero con el tuyo puedes estar tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 08/02/21, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Ya somos 3!
Redmi Note 9 Pro
Mejor si no da problemas 😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 08/02/21, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
pabloportillorasero pabloportillorasero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Hernani (Gipuzkoa)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros,
Simplemente comentar que dispongo del 9 PRO
actualizado a 12.0.2 EU y sin problemas.
Esperando a que llegue la esperada actualización a ANDROID 11 con MIUI 12.5.y que veamos esos resultados de los que se habla en optimizacion de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 08/02/21, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Es muy sencillo. Desde el pc, En Google pones Xiaomitoolv2, y te sale la web original, das a descargar, seguramente te pregunté si quieres la recomendada y tal... La instalas y la abres, una vez la abras te va a preguntar la región, que lógicamente elegimos Europa ( esto no tiene nada que ver para el descargar la ROM EU o Mi o china, eso se elige después).
Y ya después conectas el móvil al pc.
El móvil no tienes que ponerlo en ningún modo, ni recovery ni nada, el programa lo hace todo por ti, solo conecta el móvil tal cual como lo utilizas normalmente ( eso sí, primero activa la depuración USB).
Y listo, solo ir eligiendo lo que queramos hacer, el programa dependiendo de lo que quieras realizar en tu terminal, te irá guiando en el caso de que tengas que tocar algo en el terminal, pero entrar en recovery o en fastboot lo hace él mismo programa sin necesidad de que tu toques nada.

Este programa te da varias opciones:
Instalar ROMs originales.
Instalar ROMs que tú te descargues.
Instalar recovery , hacer root...
Y desbloquear el bootloader ( esta opción tambien hay que esperar los 7 días, no te lo desactiva en el acto, al menos en los redmi note 9 s / pro.

Yo el Xiaomitool normal no lo conozco, solo uso el V2.
Quizás te da ese fallo por que conectas el móvil en modo fastboot, por que en teoría el móvil hay que conectarlo con el móvil en uso , es decir tal y como lo usamos normalmente encendido.
El programa te da tu modelo de móvil y recopila toda la info del tipo de terminal, para luego ofrecerte tanto las ROMs oficiales, como los recovery y root correspondientes.
muchas gracias por la ayuda, pero te comento... he hecho la prueba, y mientras el movil esta encendido, si que detecta que es curtana, el mio es el 9s, y sin problema se pueden hacer las operaciones que indicas, pero... si el unico modo, en caso de estar bloqueado por completo, es intentar recuperarlo por fastboot, y ahi, aparece como modelo "unknown", y a la hora de intentar seleccionarlo de la lista de moviles, no aparece ni este, ni el modelo joyeuse, a eso me referia, que de primeras tengas que tirar a desbloquearlo en fastboot porque no quede mas remedio

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 09/02/21 a las 00:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 09/02/21, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda, pero te comento... he hecho la prueba, y mientras el movil esta encendido, si que detecta que es curtana, el mio es el 9s, y sin problema se pueden hacer las operaciones que indicas, pero... si el unico modo, en caso de estar bloqueado por completo, es intentar recuperarlo por fastboot, y ahi, aparece como modelo "unknown", y a la hora de intentar seleccionarlo de la lista de moviles, no aparece ni este, ni el modelo joyeuse, a eso me referia, que de primeras tengas que tirar a desbloquearlo en fastboot porque no quede mas remedio

un saludo
Creo entenderte a lo que te refieres, corrígeme si me equivoco.
Tú te refieres a cuando ejecutas el programa en el PC, llegas a una ventada donde te deja seleccionar una de dos opciones, en la que a la izquierda aparece el móvil encendido y a la derecha el móvil en modo fastboot, y justo tú te refieres a esa segunda opción?

Si es así, en teoría esa opción es para cuando el terminal se queda en bucle al encender ( vamos, un ladrillo), con esa opción solucionaría el problema. Ahora bien, yo esa opción no la he usado (tocaré madera), y por la info que he buscado, está en desarrollo, y a día de hoy, no se si funcionará o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 09/02/21, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Creo entenderte a lo que te refieres, corrígeme si me equivoco.
Tú te refieres a cuando ejecutas el programa en el PC, llegas a una ventada donde te deja seleccionar una de dos opciones, en la que a la izquierda aparece el móvil encendido y a la derecha el móvil en modo fastboot, y justo tú te refieres a esa segunda opción?

Si es así, en teoría esa opción es para cuando el terminal se queda en bucle al encender ( vamos, un ladrillo), con esa opción solucionaría el problema. Ahora bien, yo esa opción no la he usado (tocaré madera), y por la info que he buscado, está en desarrollo, y a día de hoy, no se si funcionará o no.
efectivamente, eso es, la opcion 2, y esa es la que, habiendo probado el telefono en fastboot, no lo reconoce, lo pone como desconocido, y lo mismo que con la de la izquierda reconoce el curtana en primera instancia, esa opcion 2 te deja elegir de una lista de telefonos, pero el unico redmi note 9 pro que aparece en dicha lista es uno cuyo nombre clave es gauguin, ni aparece el 9s, curtana, ni el 9 pro como joyeuse

lo curioso es eso, que lo reconozca en funcionamiento de arranque normal, pero luego no este en la lista para elegirlo en fastboot, probablemente como dices, la cosa aun siga en desarrollo, y a ver si francesco tescari, el creador, se animase a una version mas nueva que reconozca tambien el movil desde fastboot

lo dicho, muchas gracias de nuevo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 09/02/21, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
Obi-Wan , espero que nunca lo tengamos que usar jejeje
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 09/02/21, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
El tuyo es el modelo redmi note 9 s, o el redmi note 9 pro?



El problema lo está dando el pro. Y aún que son casi todos los terminales, alguno se a librado.
El mío es el Pro.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 09/02/21, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
tras solo un dia con la global,de momento noto elterminal mas fluido,no tengo ningun propblema con las apps que se conectan a internet(datos ni Wifi).
Al principio tube un problema a la hora de seleccionar la pantalla de bloqueo,al seleccionarlo en el menu no accedia y me sacaba del menu,desgargado de nuevo el ultimo paquete de actualizacion y reinstalado se arregló.
Si que hecho en falta por ejemplo poder usar el flash cuando te entra una llamada,me venia muy bien,pero o no esta o no soy capaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 09/02/21, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
tras solo un dia con la global,de momento noto elterminal mas fluido,no tengo ningun propblema con las apps que se conectan a internet(datos ni Wifi).
Al principio tube un problema a la hora de seleccionar la pantalla de bloqueo,al seleccionarlo en el menu no accedia y me sacaba del menu,desgargado de nuevo el ultimo paquete de actualizacion y reinstalado se arregló.
Si que hecho en falta por ejemplo poder usar el flash cuando te entra una llamada,me venia muy bien,pero o no esta o no soy capaz de encontrarlo.
Me alegra que se te haya solucionado todo.

Tengo una buena noticia para ti, y es que el flash en llamadas sigue estando, sigue el camino:

-ajustes> aplicaciones> ajustes de aplicaciones del sistema> ajustes de llamada> ajustes de llamadas entrantes. Y wualaaa! Ahí lo tienes!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Holking su comentario:
  #434  
Viejo 09/02/21, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Me alegra que se te haya solucionado todo.

Tengo una buena noticia para ti, y es que el flash en llamadas sigue estando, sigue el camino:

-ajustes> aplicaciones> ajustes de aplicaciones del sistema> ajustes de llamada> ajustes de llamadas entrantes. Y wualaaa! Ahí lo tienes!
Muchas gracias,no era capaz de encontrarlo .
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 10/02/21, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
tras solo un dia con la global,de momento noto elterminal mas fluido,no tengo ningun propblema con las apps que se conectan a internet(datos ni Wifi).
Al principio tube un problema a la hora de seleccionar la pantalla de bloqueo,al seleccionarlo en el menu no accedia y me sacaba del menu,desgargado de nuevo el ultimo paquete de actualizacion y reinstalado se arregló.
Si que hecho en falta por ejemplo poder usar el flash cuando te entra una llamada,me venia muy bien,pero o no esta o no soy capaz de encontrarlo.

A mi algo mejor me va, pero se me sigue reiniciando el móvil por si solo, menos pero algo so
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 10/02/21, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
fbm fbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: N70

 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Me alegra que se te haya solucionado todo.

Tengo una buena noticia para ti, y es que el flash en llamadas sigue estando, sigue el camino:

-ajustes> aplicaciones> ajustes de aplicaciones del sistema> ajustes de llamada> ajustes de llamadas entrantes. Y wualaaa! Ahí lo tienes!

Vaya, ni sabía que existía.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 11/02/21, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Me saltó a mi tambien la 12.0,2 en teoría creo que sí estamos al día.
Hay poca diferencia con la EU, solo temas de legales según e leído, que sí el volumen no puede superar un determinado volumen, que sí alguna certificación y tal....
Pero en no tener que desbloquear el bootloader compensa, no vaya a quedarse como un ladrillo jejej.
Lo del tema del Google Play, la verdad no sé por qué me a pasado eso, pero se cambió solo, justo me metí para ver todo lo que estaba instalando, y lo vi cambiarse a inglés en mi cara, espero que se cambie también solo como dice el compañero, aún que a las malas es un mal menor.
Hola Holking, inspirado en tus comentarios me decidí a hacer el cambio igual de la EU a la Global, y si, me va mejor en general pero lo importante y por lo que la cambié fue por el tema de la señal del teléfono que me iba mal, y ahora no tengo ningún problema... Pero si quisiera saber lo de Google Play, ¿si se cambia solo el idioma? Hiciste algo? O sigue igual? Saludos desde México!

Redmi Note 9 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 11/02/21, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Otr Ver Mensaje
Hola Holking, inspirado en tus comentarios me decidí a hacer el cambio igual de la EU a la Global, y si, me va mejor en general pero lo importante y por lo que la cambié fue por el tema de la señal del teléfono que me iba mal, y ahora no tengo ningún problema... Pero si quisiera saber lo de Google Play, ¿si se cambia solo el idioma? Hiciste algo? O sigue igual? Saludos desde México!

Redmi Note 9 Pro
Hola amigo, me alegra mucho que hicieras el cambio y se te solucionará ese problema.

Respecto al tema de Google Play, como ya explique, fue muy extraño la verdad, pero igual que se cambiaron algunas partes al inglés, en 24h se me volvió a poner en español solo.
Fue curioso la verdad, encontré en algún foro algo del tema, y indicaban entrar en tu cuenta de Google y en datos personales comprobar si estaba en español o en inglés, y como yo no había tocado nada, seguía estando en español, así que no toque nada, y el solo, sin más, cambio al español.

Otra cosa que no comenté, por que realmente nose si se debía a algo de la ROM o por alguna actualización de Youtube, es que los vídeos que califican por edades, me salía un cartel de advertencia. Y me resultó muy curioso, por que tuve que ir a mi perfil de Google y poner mi fecha de nacimiento, cosa que yo antes no había modificado nunca. Pero como digo, no le di importancia por que podía haber sido un actualización de Google o de Youtube.

Edito para aclarar: tienes razón, acabo de revisar mis mensajes y no comenté que se me había vuelto a poner bien solo. Pero bueno, ya lo acabo de explicar ahora jeje

Última edición por Holking Día 11/02/21 a las 03:38:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 11/02/21, 05:20:21
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
Hola amigo, me alegra mucho que hicieras el cambio y se te solucionará ese problema.

Respecto al tema de Google Play, como ya explique, fue muy extraño la verdad, pero igual que se cambiaron algunas partes al inglés, en 24h se me volvió a poner en español solo.
Fue curioso la verdad, encontré en algún foro algo del tema, y indicaban entrar en tu cuenta de Google y en datos personales comprobar si estaba en español o en inglés, y como yo no había tocado nada, seguía estando en español, así que no toque nada, y el solo, sin más, cambio al español.

Otra cosa que no comenté, por que realmente nose si se debía a algo de la ROM o por alguna actualización de Youtube, es que los vídeos que califican por edades, me salía un cartel de advertencia. Y me resultó muy curioso, por que tuve que ir a mi perfil de Google y poner mi fecha de nacimiento, cosa que yo antes no había modificado nunca. Pero como digo, no le di importancia por que podía haber sido un actualización de Google o de Youtube.

Edito para aclarar: tienes razón, acabo de revisar mis mensajes y no comenté que se me había vuelto a poner bien solo. Pero bueno, ya lo acabo de explicar ahora jeje
Bueno pues en mi caso ya que soy muy impaciente, entre en acerca del teléfono, miui 12 y descargue instale el último paquete... Ya instalado me fui a restauración de fabrica y listo, todo en español XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 01/03/21, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Buenas , esta semana me llega un 9 pro pillado en amazon. Cual es la version de firm que lleva el fallo de conexiones? Hay ya nueva version que lo corrija? Creo que sera mejor no actualizar a la espera de la correcion.

Gracias

Última edición por kainpower Día 01/03/21 a las 20:52:50. Razón: Error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 11:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /