Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
AlexMarti11 AlexMarti11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Comalcalco, Tabasco, Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
MI Mi A1 se queda congelado en la pantalla en blanco de incio

Buenas noches, soy de Tabasco, Mexico hoy procedi a encender mi equipo como acostumbro todas las mañanas, inicio normal pero me llegaron muchas notificaciones que tuve que reiniciarlo, pero cuando me aparecio el menu APAGAR/REINICIAR no me dejaba elegir ninguna,se apago y lo volvi a encender pero nunca paso de la pantalla en Blanco, con el logo de Mi y la linea de colores, no me deja entrar al RECOVERY que es Volumen + con Inicio, no me deja, solamente se apaga, vibra y vuelve a aparecer la pantalla en blanco con el logo de MI y la linea de colores.

Intente flashear la ROM pero lamentablemente no tengo las opciones de desarollador activas, he tratado de hacer muchas cosas pero sigue igual. Realmente no se que sea y estoy preocupado NUNCA LE HE METIDO MANO PARA FORZAR ACTUALIZACIONES NI NADA POR EL ESTILO. Tiene 1 MES DE USO.

NECESITO AYUDA!!
Que puedo hacer?
algun metodo para restauracion de fabrica sin tener que usar el FASTBOOT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29103217_1638882139500097_3761880675389538304_o.jpg (26.1 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
entra en modo recovery y darle hard reset
mantener los botones volumen mas + power y entraras al recovery luego aprieta rapido los igual los botones volumen mas + power para acceder a los comandos y de hay podras hacer hart reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
entra en modo recovery y darle hard reset
mantener los botones volumen mas + power y entraras al recovery luego aprieta rapido los igual los botones volumen mas + power para acceder a los comandos y de hay podras hacer hart reset
Está diciendo que no puede entrar en el recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/18, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexMarti11 Ver Mensaje
Que puedo hacer?
Instala el último firmware disponible siguiendo la guía de actualizacion/unbrick, no necesitas que funcione el recovery ni tener la depuración usb activada, sólo necesitas que el móvil pueda arrancar en modo fastboot https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/18, 04:54:41
Array

[xs_avatar]
AlexMarti11 AlexMarti11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Comalcalco, Tabasco, Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: AT&T MX
No me deja flasear, marca error ¡ayuda urgente!

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Instala el último firmware disponible siguiendo la guía de actualizacion/unbrick, no necesitas que funcione el recovery ni tener la depuración usb activada, sólo necesitas que el móvil pueda arrancar en modo fastboot https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Intentare hacer lo que me dices, creo que había visto esta publicación cuando buscaba una solución. Hoy por la tarde realice el procedimiento de este tutorial proporcionado por quien me vendió el celular pero no me sirve.

Me marca ERROR, según tiene que pasar de 10 a 15 min pero solo pasan 45 seg y marca error, realmente ya no se que hacer y no están para saberlo pero en estos momentos no cuento con suficiente dinero para adquirir otro celular.

Después de realizar lo dicho en el tutorial me apareció un mensaje en ingles "your device..." y me da un link luego me tira a la misma pantalla del problema pero abajo "unlocked" y un candado abierto, avanza a "Android one" y las líneas de colores, ya es un avance pero no me flashea el equipo. Le doy "refresh" luego que detecta el equipo en modo FASTBOOT, busco la carpeta que contiene la imagen y selección "clean all" y FLASH.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ERROR FLASHEO.jpg (48.2 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
DILSA1524 DILSA1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo similar pero yo quise volver a nougat estando en android 8.1 si tengo las opciones de desarollador activas mi flash hace el proceso sin errores pero el celular no inicia se traba en la pantalla mi no alcanza llegar a android one y se apaga y reinicia constantemente , aclaro que solo me recibe perfecto android 8.0 con esta si enciende perfecto el celular pero pasa algo mas cuando me llega la ota 8.1 lo actualizo y tambien se me vuelve a quedar pillado en logo de mi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/19, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
juanpiigcruz juanpiigcruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
buenas tardes quería saber si ya pudo arreglar este problema que le paso. le cuento que me esta pasando lo mismo y no se que hacer. solo espero que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/20, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
AxlHazama AxlHazama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
Hola, yo tengo un problema que es un poco parecido, pero yo ya intente instalar muchas ROMs y con todas se queda en la pantalla de carga (el logo), intente con la ROM Stock, con LinageOS y con pixelexperience y con todas ellas se queda igual, solo con diferentes logos jajaja, me encantaría que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/21, 06:26:46
Array

[xs_avatar]
Nicky136 Nicky136 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlexMarti11 Ver Mensaje
Buenas noches, soy de Tabasco, Mexico hoy procedi a encender mi equipo como acostumbro todas las mañanas, inicio normal pero me llegaron muchas notificaciones que tuve que reiniciarlo, pero cuando me aparecio el menu APAGAR/REINICIAR no me dejaba elegir ninguna,se apago y lo volvi a encender pero nunca paso de la pantalla en Blanco, con el logo de Mi y la linea de colores, no me deja entrar al RECOVERY que es Volumen + con Inicio, no me deja, solamente se apaga, vibra y vuelve a aparecer la pantalla en blanco con el logo de MI y la linea de colores.

Intente flashear la ROM pero lamentablemente no tengo las opciones de desarollador activas, he tratado de hacer muchas cosas pero sigue igual. Realmente no se que sea y estoy preocupado NUNCA LE HE METIDO MANO PARA FORZAR ACTUALIZACIONES NI NADA POR EL ESTILO. Tiene 1 MES DE USO.

NECESITO AYUDA!!
Que puedo hacer?
algun metodo para restauracion de fabrica sin tener que usar el FASTBOOT



Justamente hoy me pasó lo mismo todo muy bien, lo pudiste resolver. Necesito ayuda no quiero perder mis datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/21, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
Nicky136 Nicky136 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlexMarti11 Ver Mensaje
Buenas noches, soy de Tabasco, Mexico hoy procedi a encender mi equipo como acostumbro todas las mañanas, inicio normal pero me llegaron muchas notificaciones que tuve que reiniciarlo, pero cuando me aparecio el menu APAGAR/REINICIAR no me dejaba elegir ninguna,se apago y lo volvi a encender pero nunca paso de la pantalla en Blanco, con el logo de Mi y la linea de colores, no me deja entrar al RECOVERY que es Volumen + con Inicio, no me deja, solamente se apaga, vibra y vuelve a aparecer la pantalla en blanco con el logo de MI y la linea de colores.

Intente flashear la ROM pero lamentablemente no tengo las opciones de desarollador activas, he tratado de hacer muchas cosas pero sigue igual. Realmente no se que sea y estoy preocupado NUNCA LE HE METIDO MANO PARA FORZAR ACTUALIZACIONES NI NADA POR EL ESTILO. Tiene 1 MES DE USO.

NECESITO AYUDA!!
Que puedo hacer?
algun metodo para restauracion de fabrica sin tener que usar el FASTBOOT
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiigcruz Ver Mensaje
buenas tardes quería saber si ya pudo arreglar este problema que le paso. le cuento que me esta pasando lo mismo y no se que hacer. solo espero que me pueda ayudar
Hola pudiste resolverlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /