Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 06:03:58
Array

[xs_avatar]
zemartinez10 zemartinez10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy ace plus s7500l
Tu operador: Movistar
Problema con conexiones

Buenas noches, tengo un problema con mi cel, tengo un a50 505G, espero me puedan ayudar, el problema es con las conexiones wifi principalmente pero tambien datos, comenzo hace como un mes y medio que de repente fallaba la conexion pero no era tan seguido pero desde hace como 2 o 3 semanas se volvio casi imposible conectarme a la red wifi de mi casa, el router emite 2 redes la normal y la 5g a veces me servia la normal o la 5g era al azar me salia contraseña incorrecta y era la correcta o pasaba ratos conectando y nunca se conectaba, esta de mas decir que los otros dispositivos de la casa (cel, pc, laptop, chromecast) trabajan bien con la red, luego por otras razones se instalo un repetidor y esa red me empezo a funcionar como por una semana al dia de hoy ya ni esa me funciona, y la gota que derramo el vaso es que ahora ni los datos me funcionan constantemente se me bajan de 4g a E, como soluciones ya probe hacer reset de fabrica de las redes, del dispositivo, e incluso instale el sistema mas actual por odin buscando alguna correccion de errores pero nada, ya agote todas mis ideas espero me puedan ayudar. Les agradezco de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /