Accesorios Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Accesorios Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Inesitaa_02 Inesitaa_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Auriculares samsung

A ver he estado utilizando los auriculares Samsung que vienen con el movil y se escu ha muy bien y los botones van bien pero no se por que el micrófono no va. Cuando tengo los cascos conectados e intento mandar notas de voz por whatsapp no se escuchan. Con los auriculares conectados no me va ni el micrófono del móvil ni el de los cascos. AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Es extraño

Hola. Es extraño que no funcione, el mio graba tanto en la grabadora como en whatsapp. Quizá esté estropeado el micro de los auriculares, ya que si el micrófono del móvil no va, teniéndolos conectados, es que el móvil detecta el micrófono de los auriculares. Si tienes funda puesta, quizás no entren del todo.

Saludos
__________________
Trajes de Pou edtados por mi:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Moliner_24 Moliner_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Oppo reno Z
Tu operador: Simyo
Es muy rarl eso que te ha pasado deberias probsr otros a ver cual es el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) > Accesorios Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 02:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /