Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Batería Apple Watch Series 5

Buenas compis, sé que este grupo es del AW 4 pero como no hay dl 5 x si algún compi m lee y le pasa.
Tengo un AW series 5 desde hace 1 semana y la batería no me dura ni 18 horas. Lo saco dl cargador sobre las 04.00 dla mañana y a medio día m queda un 40 o 40 y poco. Decir que llevo todo lo k puedo apagado (always on, wifii...incluso una face negra puesta...). Tuve un AW series 3 y justillo pero me llegaba al día, noto muxa diferencia para mal.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar?
Gracias d antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Series 5 desde el viernes pasado y desde las 7:30 de la mañana a las 11:00 llego a la cama con 40-50% de batería. Decir que el always on no lo llevo siempre puesto, solo de vez en cuando, Wi-Fi desactivado ya que conectado al iPhone es tontería tenerlo activo, la batería no me da problemas, por lo general bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Gracias x tu comentario. Pues creo k m speraré un par d días y si sigue= lo restauraré...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Estaría bien crear ya el subforo del Apple watch 5 y poder postear nuestros consumos.
Algún moderador o alguien que pueda avisar para crearlo???
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/19, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace una semana con la pantalla activa GPS y esim y me dura día y medio, a dos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/19, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
mellisuo mellisuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
A mi el serie 3 me duraba mucho mas la bateria que el serie 5, espero que con las actualizacion vaya mejorando!!!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/19, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
la bateria la verdad es que es muy justita. Yo no se como apple no consigue hacer de este dispositivo de una vez por todas el definitivo dotandolo de una autonomia decente. Yo solo consigo un dia y poco y con bastantes limitaciones de uso. No recuerdo la del serie 3 per creo recordar que en efecto era algo mejor. Ojala que las actualizaciones lo mejoren, porque es cierto que lo hace todo bien, pero casi no da tiempo a utilizarlo en su plenitud.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/19, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Batería Apple Watch Series 5

Mi Primo tiene el 5, yo el 4, el viene del 4 también y la batería con un mismo uso le dura menos que el 4.
En mi caso, con el 4, me da dos días BIEN, sin capar nada, y lo cargo todas las tardes, que anda por un 55%, y cada día 1h40m de deporte.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 12/11/19 a las 18:43:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/19, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi la batería me dura prácticamente lo mismo, he tenido el series 4 de 44mm y por un descuido lo olvide en el gimnasio y cuando fui a recoger ya no estaba, total que he comprado el series 5(Bluetooth) y me sigue durando entorno los 2 días con la misma configuración heredada del series 4... Hoy voy a actualizar la versión 6.1 tenia la actualización automática quitada y me ha saltado manualmente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/19, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
serbd79 serbd79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas compis, sé que este grupo es del AW 4 pero como no hay dl 5 x si algún compi m lee y le pasa.
Tengo un AW series 5 desde hace 1 semana y la batería no me dura ni 18 horas. Lo saco dl cargador sobre las 04.00 dla mañana y a medio día m queda un 40 o 40 y poco. Decir que llevo todo lo k puedo apagado (always on, wifii...incluso una face negra puesta...). Tuve un AW series 3 y justillo pero me llegaba al día, noto muxa diferencia para mal.

Alguien que lo tenga y me pueda iluminar?
Gracias d antemano.
Solucionaste el problema restableciéndole?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/19, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tengo un problema con las notificaciones....las del movil funcionan y notifica pero email,gmail,outlotck ....por ejemplo no me llegan al reloj y aveces algunas notificaciones sale el punto rojo pero ni vibra no suena ...aquí dejo fotos de como llevo configurado .....me podéis ayudar

Gracias 20191115_154512.jpg20191115_154523.jpg20191115_154542.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/11/19, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues en un principio lo tienes bien configurado.
Debería llegarte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/19, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi también me fallan mucho las notificaciones y lo tengo configurado como el compañero que indica el problema.
Y lo peor es si tengo configurado para que muestre la hora siempre, cuando llega una notificación no sale en la pantalla, a veces vibra y sale el punto, otras veces nada y nunca sale un mensaje en pantalla, es normal? Parece un reloj de juguete y pagué 800 pavos, me parece que va a ser el ultimo watch.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/19, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
A mi también me fallan mucho las notificaciones y lo tengo configurado como el compañero que indica el problema.
Y lo peor es si tengo configurado para que muestre la hora siempre, cuando llega una notificación no sale en la pantalla, a veces vibra y sale el punto, otras veces nada y nunca sale un mensaje en pantalla, es normal? Parece un reloj de juguete y pagué 800 pavos, me parece que va a ser el ultimo watch.
Pues la verdad que siguo las indicaciones de la web de appel y no se que estoy haciendo mal ...los email propios ni llegan ni se reciben y aveces llegan dos horas después....WhatsApp, telegram,llamadas ,msm y wallapo esas llegan sin problemas....pero email,gmail ,outlook ,YouTube esas no me llegan casi nunca ...
Y aveces tardan por ejemplo una llamada perdida me sale a los 5 minutos de producirse ...
Algo está fallando y la verdad que me gustaría si es un problema general o de unos pocos ,tengo el appel watch 5 hace 3 días y aún puedo cambiarlo.
Pero me gustaría saber si le pasa a más gente

Última edición por Dragonsx Día 16/11/19 a las 00:52:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/19, 04:43:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Otra pregunta, en el Samsung active puedo activar la pantalla automáticamente cuando recibo una llamada o una notificación o dejar la pantalla en negro y solo recibir sonido o vibracion o ambos....bien en el appel wacht no consigo que la pantalla se encienda si por ejemplo recibo una llamada, tengo que tocar la pantalla para encenderlo y ver quién me llama lo mismo en los mensajes recibo una vibración y un sonido pero con la pantalla apagada....por más que miro tutoriales etcetc no consigo averiguar nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/19, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Otra pregunta, en el Samsung active puedo activar la pantalla automáticamente cuando recibo una llamada o una notificación o dejar la pantalla en negro y solo recibir sonido o vibracion o ambos....bien en el appel wacht no consigo que la pantalla se encienda si por ejemplo recibo una llamada, tengo que tocar la pantalla para encenderlo y ver quién me llama lo mismo en los mensajes recibo una vibración y un sonido pero con la pantalla apagada....por más que miro tutoriales etcetc no consigo averiguar nada


Suscribo lo que dices punto a punto, exactamente me pasa lo mismo. Como hacer para que se encienda la pantalla con las notificaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/11/19, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Suscribo lo que dices punto a punto, exactamente me pasa lo mismo. Como hacer para que se encienda la pantalla con las notificaciones?
Creo que es así no se enciende solo notificación por sonido o vibración y si llevas el giro de muñeca activado entices lo ves pero si no lo llevas nada.... En el series 5 ocurre lo mismo si llevas la pantalla siempre encendida pues lo ves si no no lo ves.
Ese es el Watch más avanzado del mundo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/19, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La verdad es que veo a este reloj flojo, muy flojo y carísimo para lo que da. No entiendo que un reloj de esta categoría si no tienes activado el giro de muñeca no se encienda la pantalla con las notificaciones. Ademas una de sus funciones “estrella” es llevar la hora siempre a la vista, y sin embargo para colmo no muestra ninguna notificación emergente si llega, tampoco el punto rojo, solo vibra y tienes que tocar para ver el punto, deslizar y ver la notificación... absurdo total.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/19, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
La verdad es que veo a este reloj flojo, muy flojo y carísimo para lo que da. No entiendo que un reloj de esta categoría si no tienes activado el giro de muñeca no se encienda la pantalla con las notificaciones. Ademas una de sus funciones “estrella” es llevar la hora siempre a la vista, y sin embargo para colmo no muestra ninguna notificación emergente si llega, tampoco el punto rojo, solo vibra y tienes que tocar para ver el punto, deslizar y ver la notificación... absurdo total.


Te vibrará y sonará cuando llegue alguna, ya solo resta leerla, en el 4 por lo menos si lo hace. Y ahí está el punto rojo para indicar que hay notificaciones.

En el 5 no lo hace así?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/19, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Te vibrará y sonará cuando llegue alguna, ya solo resta leerla, en el 4 por lo menos si lo hace. Y ahí está el punto rojo para indicar que hay notificaciones.

En el 5 no lo hace así?

Hola,
En teoría lo hace así, pero pienso que no es lógico o no esta bien resuelto.
Lo normal seria que en cualquier circunstancia suene y vibre o como lo tengas configurado, pero que ademas si lo prefieres se ilumine la pantalla y aparezca la notificación, vamos, como en el movil o como en cualquier reloj que se tercie, ya que todos hacen eso menos este. No comprendo muy bien que si tienes la hora siempre en pantalla y el giro de muñeca desactivado y te entra una notificación no la veas, solo vibra, suena o las dos cosas, pero no la muestra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 06:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /