Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/20, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Yo no soy ningún experto en fotografía ni profesional, pero mi mujer si.
Deciros que los 64mpx no son reales ni los 108 del mi 10 pro. Son sobre expuestos (reescalados) hay muchos tuturiales que hablan de ello mejor que si os lo explico yo.
Cualquier cámara réflex decente hará mejores tomas que por muy bueno que sea el teléfono.
Lo que se está debatiendo es que la GCam en cualquier situación de luz es mucho mejor que la camara nativa de la gran mayoría de teléfonos. Mayoría lo digo porque en este, la cámara nativa es muy buena y la GCam aún que se aprecia la mejora según circunstancias no es capaz de procesar correctamente por culpa del procesador MTK.
Yo tengo fotografías hechas en una cueva con la GCam ( con otro terminal) y mi mujer con una Pentax de poco más de 3000€ y tras pasarlas al pc ni ella aprecia la diferencia. Pero..... En este terminal no.
Por eso dejad de pelear quien la tiene mejor.
El que le guste los resultados de la GCam pues que la use y el que no pues.... La stock. Así de simple.
Aquí tenéis una comparativa de lo que pretendo conseguir.



Están echas con otro terminal ( Mi Note 3)y los resultados de la GCam si se notan y mucho tanto que la GCam siendo sus camaras inferiores saca mejores resultados que el rn8pro.
No puedo subir las fotos que quiero no me deja subir sin perder calidad.
En fin que como en este terminal no se consigue los resultados obtenidos en otros dispositivos olvidaros ya del temita. Asta dar con la solución.
Un saludo para todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191126_213525.jpg (114.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191126_213532.jpg (99.9 KB, 111 visitas)

Última edición por baldwin Día 03/04/20 a las 16:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/04/20, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Yo no soy ningún experto en fotografía ni profesional, pero mi mujer si.
Deciros que los 64mpx no son reales ni los 108 del mi 10 pro. Son sobre expuestos (reescalados) hay muchos tuturiales que hablan de ello mejor que si os lo explico yo.
Cualquier cámara réflex decente hará mejores tomas que por muy bueno que sea el teléfono.
Lo que se está debatiendo es que la GCam en cualquier situación de luz es mucho mejor que la camara nativa de la gran mayoría de teléfonos. Mayoría lo digo porque en este, la cámara nativa es muy buena y la GCam aún que se aprecia la mejora según circunstancias no es capaz de procesar correctamente por culpa del procesador MTK.
Yo tengo fotografías hechas en una cueva con la GCam ( con otro terminal) y mi mujer con una Pentax de poco más de 3000€ y tras pasarlas al pc ni ella aprecia la diferencia. Pero..... En este terminal no.
Por eso dejad de pelear quien la tiene mejor.
El que le guste los resultados de la GCam pues que la use y el que no pues.... La stock. Así de simple.
Aquí tenéis una comparativa de lo que pretendo conseguir.



Están echas con otro terminal ( Mi Note 3)y los resultados de la GCam si se notan y mucho tanto que la GCam siendo sus camaras inferiores saca mejores resultados que el rn8pro.
No puedo subir las fotos que quiero no me deja subir sin perder calidad.
En fin que como en este terminal no se consigue los resultados obtenidos en otros dispositivos olvidaros ya del temita. Asta dar con la solución.
Un saludo para todos.
Esta claro que en unas circunstancias ganara la Gcam y en otras la stock, aquí la principal diferencia esta en los selfies y en fotos nocturnas, que es donde se ha comprobado que la Gcam gestiona mejor el procesado.
Y del sensor, realmente no esta re escalado a 64mp, el sensor tiene los 64mp reales, pero están programados para que funcionen a 16 usando 2 sub pixeles de cada color para crear un píxel el doble de gran de que lo que les tocaria por tamaño de sensor, de ahí que digan que tiene 0.8micras reales (64mp) o 1.6micras a 16mp. Es como el caso de las Tv 4K de LG, son realmente 4k por combinaciones de pixeles o por número total de pixeles?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/20, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gcam vs stock. Ambas en automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200403-WA0006.jpg (36.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200403-WA0007.jpg (69.4 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/04/20, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Esta claro que en unas circunstancias ganara la Gcam y en otras la stock, aquí la principal diferencia esta en los selfies y en fotos nocturnas, que es donde se ha comprobado que la Gcam gestiona mejor el procesado.
Y del sensor, realmente no esta re escalado a 64mp, el sensor tiene los 64mp reales, pero están programados para que funcionen a 16 usando 2 sub pixeles de cada color para crear un píxel el doble de gran de que lo que les tocaria por tamaño de sensor, de ahí que digan que tiene 0.8micras reales (64mp) o 1.6micras a 16mp. Es como el caso de las Tv 4K de LG, son realmente 4k por combinaciones de pixeles o por número total de pixeles?
Lo has explicado muy bien sé que el sensor si es de 64 pero lo gestiona a 16 creo que es 12 no no me hagas caso y luego cada pixel lo multiplica X2 o x4 . Hay varios tutoriales que lo esplica mejor como comenté. Pero si es como comentas. Los TV LG? no son reales? No es un tema para debatir aquí pero si lo miras por la televisión pública ninguna emite en 4k lo que hace cualquier televisor es rescalar la imagen por eso cualquier TV full HD verás mejor la televisión pública. Algo parecido ocurre cuando activamos los 64.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/04/20, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gcam vs stock. Ambas en automático.
@Exo hoy por fin pude probar tu xml pero muy poco a ver mañana y lo comparo con el que te envié. A simple vista parece que da peores resultados. Veré si mañana me dejan probarlo con mas profundidad.
Y entre la stock y la GCam realiza una toma con poca luz pero con una distancia focal de más de 6 metros y luego amplias ambas imágenes y ya comentarás cual tiene mayor detalle.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/04/20, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Unas tomas
Es una lastima la mala calidad en que se suben las imágenes aquí pero bueno la intención es más o menos la diferencia en que se aprecia la stock y la GCam. Esto es lo que yo busco en este terminal.

Última edición por baldwin Día 04/04/20 a las 01:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/04/20, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Unas tomas
Es una lastima la mala calidad en que se suben las imágenes aquí pero bueno la intención es más o menos la diferencia en que se aprecia la stock y la GCam. Esto es lo que yo busco en este terminal.
Deberías decir los datos exif para hacer mejor comparación!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/20, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Lo has explicado muy bien sé que el sensor si es de 64 pero lo gestiona a 16 creo que es 12 no no me hagas caso y luego cada pixel lo multiplica X2 o x4 . Hay varios tutoriales que lo esplica mejor como comenté. Pero si es como comentas. Los TV LG? no son reales? No es un tema para debatir aquí pero si lo miras por la televisión pública ninguna emite en 4k lo que hace cualquier televisor es rescalar la imagen por eso cualquier TV full HD verás mejor la televisión pública. Algo parecido ocurre cuando activamos los 64.
Yo ya no uso ni esa Gcam ni ese XML, así que no sé que resultados dará...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/20, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Unas tomas
Es una lastima la mala calidad en que se suben las imágenes aquí pero bueno la intención es más o menos la diferencia en que se aprecia la stock y la GCam. Esto es lo que yo busco en este terminal.
¿Cual es cual?, porque parece que están mezcladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/04/20, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
No puedo ver en las fotos publicadas cual corresponde a stock y cual a Gcam.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/20, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Mis últimas fotos publicadas no corresponde de este terminal es un ejemplo. Ya comento que es lo que busco siento la confusión.
Y @Exo. No están desordenadas fíjate bien. Las 2 primeras en el cielo son anocheciendo la 2 es stock en un ni note 3 la 1es con la GCam no notas mejor exposición?
Mira justo detrás de la primera casa la que tiene el cártel el resto de Casas tiene mucho más detalles. La 3 es completamente de noche con la stock del note 3 y la cuarta con la GCam ves la diferencia?.
En un rato subo con más detalles la diferencia entre el rn8pro tu versión de XML y te cuento y las mismas tomas con un mi note 3. Te cuento los fallos que tiene y en porque.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/20, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Deberías decir los datos exif para hacer mejor comparación!
Los datos exif son de otro modelo. En un rato subo mejor comparación.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/20, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Mis últimas fotos publicadas no corresponde de este terminal es un ejemplo. Ya comento que es lo que busco siento la confusión.
Y @Exo. No están desordenadas fíjate bien. Las 2 primeras en el cielo son anocheciendo la 2 es stock en un ni note 3 la 1es con la GCam no notas mejor exposición?
Mira justo detrás de la primera casa la que tiene el cártel el resto de Casas tiene mucho más detalles. La 3 es completamente de noche con la stock del note 3 y la cuarta con la GCam ves la diferencia?.
En un rato subo con más detalles la diferencia entre el rn8pro tu versión de XML y te cuento y las mismas tomas con un mi note 3. Te cuento los fallos que tiene y en porque.
Sí, veo que con la Gcam gana en todas.
Igualmente ese xml que hay en el otro hilo ya está desfasado (te lo he dicho antes), era versión de prueba, hay nuevos, casi a diario sacan alguno nuevo, deberías de mirarlo en el grupo de Telegram.

Última edición por Exo Día 05/04/20 a las 18:55:47.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/20, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, veo que con la Gcam gana en todas.
Igualmente ese xml que hay en el otro hilo ya está desfasado (te lo he dicho antes), era versión de prueba, hay nuevos, casi a diario sacan alguno nuevo, deberías de mirarlo en el grupo de Telegram.
Si, si de mirar lo miro no creas que no lo hago.No llevo 2 dias con el tema de la Gcam.
Dime que xml usas tu para hacer mejor la comparativa, ya que tengo una ya preparada y no se si subirla antes de liarla.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/20, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Si, si de mirar lo miro no creas que no lo hago.No llevo 2 dias con el tema de la Gcam.
Dime que xml usas tu para hacer mejor la comparativa, ya que tengo una ya preparada y no se si subirla antes de liarla.
Ya no uso este móvil, pero en el grupo de la Gcam hablaban de un xml mucha gente con la nueva Gcam 7.3 que han sacado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/20, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay grupo de Telegram en español o es internacional?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/20, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Hay grupo de Telegram en español o es internacional?
El de la Gcam es internacional, es el que hay en XDA de la Gcam, del desarrollador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /