Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/20, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

triste Sensibilidad Pantalla

Alguien tiene problemas con el táctil? No me da problemas de teclado, sino jugando, no es que haya comprado para eso el móvil, pero por probar ayer algunos juegos he notado que no es nada preciso y que algunas veces hay que insistir muchísimo, es justo en la parte de abajo de la pantalla donde suele estar el teclado. son varios juegos que no me responden bien los controles, y me extraña que un móvil en teoría medio gaming con 6 RAM y el procesador que lleva tenga este fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/20, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el táctil? No me da problemas de teclado, sino jugando, no es que haya comprado para eso el móvil, pero por probar ayer algunos juegos he notado que no es nada preciso y que algunas veces hay que insistir muchísimo, es justo en la parte de abajo de la pantalla donde suele estar el teclado. son varios juegos que no me responden bien los controles, y me extraña que un móvil en teoría medio gaming con 6 RAM y el procesador que lleva tenga este fallo
Seguramente sea problema de tu unidad. Llévalo a garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/20, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente sea problema de tu unidad. Llévalo a garantía.
Me ha pasado solo con Wot, con otros como call oficial situación no. Osea es cosa del juego
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/20, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Me ha pasado solo con Wot, con otros como call oficial situación no. Osea es cosa del juego
O incompatibilidad con el procesador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/20, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el táctil? No me da problemas de teclado, sino jugando, no es que haya comprado para eso el móvil, pero por probar ayer algunos juegos he notado que no es nada preciso y que algunas veces hay que insistir muchísimo, es justo en la parte de abajo de la pantalla donde suele estar el teclado. son varios juegos que no me responden bien los controles, y me extraña que un móvil en teoría medio gaming con 6 RAM y el procesador que lleva tenga este fallo

Creo que sé de donde viene tu problema, es en las esquinas verdad? has mirado en los ajustes del acelerador de juegos? lo puedes encontrar en la app "seguridad", una de sus funciones es limitar las esquinas para no pulsar los bordes con la palma de la mano, si te da problemas puedes bajarlo o incluso quitarlo del todo para el juego que quieras, te dejo aquí una captura donde entenderás a lo que me refiero


https://drive.google.com/file/d/14UA...w?usp=drivesdk


un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrystalSoul su comentario:
  #6  
Viejo 07/04/20, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danimoreno22 Ver Mensaje
Creo que sé de donde viene tu problema, es en las esquinas verdad? has mirado en los ajustes del acelerador de juegos? lo puedes encontrar en la app "seguridad", una de sus funciones es limitar las esquinas para no pulsar los bordes con la palma de la mano, si te da problemas puedes bajarlo o incluso quitarlo del todo para el juego que quieras, te dejo aquí una captura donde entenderás a lo que me refiero


https://drive.google.com/file/d/14UA...w?usp=drivesdk


un saludo
Gracias!!! La verdad es que no lo he probado por que desista me el juego, pero volveré a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /