Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/20, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Los míos acaban de pasar aduanas... Espero que la próxima semana lleguen, el problema es que los envié a la oficina! Ya que estaba más allí que en mi casa, no como ahora..... Y no creo que sea una desplazamiento de fuerza mayor
los míos ayer casualmente me mandaron un mail como q estaban en España de camino a mi oficina postal pero me pasa como a ti, los envié a una oficina q hay donde yo trabajo q ahora está todo cerrado así q para días... cachis
Espero al menos q no se pierdan
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/20, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Hola:
A mí, que los pedí el mismo día, con la oferta de 26-€, me llegaron ayer sábado soprendéntemente, cuando no los esperabas.
Deciros que creo que hicimos muy buena compra. Los auriculares tienen una excelente calidad de construcción y materiales. Se notan "buenos", por terminación, ajustes y materiales. El cierre es magnético y la bisagra metálica. (las copias tws suelen llevar la bisagra de plástico que se parte en cuanto se caen)
En cuanto a funcionamiento y sonido..... pues, hasta el momento, muy contento. Se emparejan bien y sin problema. Los he utilizado con dos dispositivos. No sufren microcortes y el alcance es bastante razonable.
Funcionan con sólo 1 auricular puesto y el otro guardado.
La caja tiene un sistema de led muy útil. Cuando abres la tapa se iluminan los leds (del 1 al 4) mostrándote la carga que le queda a la caja. Cuando guardas los auriculares, se quedan iluminados los leds superior e inferior, indicando que los auriculares izquierdo y derecho están cargando. Cuando terminan de cargar, se apagan.
Los micrófonos que publicitan, deben de hacer su trabajo, pues, a diferencia de otros baratos que al utilizarlos de manos libres recibes críticas de que no te oyen bien o de la voz es metálica, con estos te escuchan alto y claro, hasta el punto de no distinguir que estás con un manos libres.
Y, por último, ..... el sonido. Pues conectado a un móvil con bluetoth 5.0 y codec aptx, el sonido es más que correcto. Muy por encima de los auriculares copia airpod de 20-25€. Buen volumen, nitidez y detalle. Como no puede ser de otra manera, siendo de este tipo pequeños, excepto pocas y caras excepciones, es difícil conseguir buenos bajos. Aunque, equalizando, creo que todo el mundo se sentirá a gusto con ellos. A mi me son suficientes.
Una advertencia. Llegan en un estuche con los auriculares fuera de la caja de carga. En las instrucciones recomiendan meterlos en la caja y cargarla al completo antes de empezar a utilizarlos. Lo digo para algunos que, como yo, tengan la costumbre de empezar a cacharrear antes de leer las instrucciones. No sé si influye mucho o poco...pero bueno, si lo dicen es mejor seguir las instrucciones.
En resumen, creo que hicimos buena compra y que es muy recomendable. Voy a ver si compro otro par y qué precio consigo.
Saludos.

Última edición por Dirk Pitt Día 05/04/20 a las 12:29:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/04/20, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Hola:
A mí, que los pedí el mismo día, con la oferta de 26-€, me llegaron ayer sábado soprendéntemente, cuando no los esperabas.
Deciros que creo que hicimos muy buena compra. Los auriculares tienen una excelente calidad de construcción y materiales. Se notan "buenos", por terminación, ajustes y materiales. El cierre es magnético y la bisagra metálica. (las copias tws suelen llevar la bisagra de plástico que se parte en cuanto se caen)
En cuanto a funcionamiento y sonido..... pues, hasta el momento, muy contento. Se emparejan bien y sin problema. Los he utilizado con dos dispositivos. No sufren microcortes y el alcance es bastante razonable.
Funcionan con sólo 1 auricular puesto y el otro guardado.
La caja tiene un sistema de led muy útil. Cuando abres la tapa se iluminan los leds (del 1 al 4) mostrándote la carga que le queda a la caja. Cuando guardas los auriculares, se quedan iluminados los leds superior e inferior, indicando que los auriculares izquierdo y derecho están cargando. Cuando terminan de cargar, se apagan.
Los micrófonos que publicitan, deben de hacer su trabajo, pues, a diferencia de otros baratos que al utilizarlos de manos libres recibes críticas de que no te oyen bien o de la voz es metálica, con estos te escuchan alto y claro, hasta el punto de no distinguir que estás con un manos libres.
Y, por último, ..... el sonido. Pues conectado a un móvil con bluetoth 5.0 y codec aptx, el sonido es más que correcto. Muy por encima de los auriculares copia airpod de 20-25€. Buen volumen, nitidez y detalle. Como no puede ser de otra manera, siendo de este tipo pequeños, excepto pocas y caras excepciones, es difícil conseguir buenos bajos. Aunque, equalizando, creo que todo el mundo se sentirá a gusto con ellos. A mi me son suficientes.
Una advertencia. Llegan en un estuche con los auriculares fuera de la caja de carga. En las instrucciones recomiendan meterlos en la caja y cargarla al completo antes de empezar a utilizarlos. Lo digo para algunos que, como yo, tengan la costumbre de empezar a cacharrear antes de leer las instrucciones. No sé si influye mucho o poco...pero bueno, si lo dicen es mejor seguir las instrucciones.
En resumen, creo que hicimos buena compra y que es muy recomendable. Voy a ver si compro otro par y qué precio consigo.
Saludos.
Muy buena la review y muchas gracias por compartirla y ponernos los dientes largos, jejeje... los míos como digo tardarán pero ya con q lleguen (cuando sea) me conformo.
hay ganas ya de probarlos y sobre todo ver lo buenos q son. Me alegro haberlos comprado entonces...


PD.- Si no te importa comparto tu review en otro hilo q preguntaba la gente y creo q la gente la encontrarán muy completa y útil
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/20, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Muy buena la review y muchas gracias por compartirla y ponernos los dientes largos, jejeje... los míos como digo tardarán pero ya con q lleguen (cuando sea) me conformo.
hay ganas ya de probarlos y sobre todo ver lo buenos q son. Me alegro haberlos comprado entonces...


PD.- Si no te importa comparto tu review en otro hilo q preguntaba la gente y creo q la gente la encontrarán muy completa y útil
Me alegro de que te haya sido de ayuda. De eso se trata, al final todos aprendemos de experiencias de los demás. Y, como en el caso de ambos, compramos el producto por la noticia y oferta casi a ciegas, sin referencias, pues está bien saber que acertamos.
Saludos.

Por cierto. Con respecto a las impresiones, tras haber estado utilizándolo también hoy, me he dado cuenta que, aunque dije que se podían utilizar de manera individual, ésto sólo se puede hacer con el derecho. El izquierdo solo no funciona. Pero como manos libres en llamadas, el derecho solo funciona fenomenal. Oyes y te oyen genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/04/20, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
buenas chic@s, imagino q estaremos todos igual, pero ¿os han llegado a alguno? @Nias_86? @REKIAT? @mole2008?
los míos los enviaron pero tal cual estamos imagino q se habrán quedado en el limbo de correos... espero q al menos no se pierdan
 Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
Otro que también los ha pillado esta mañana, espero que no defrauden tienen buena pinta la verdad, aunque estos chinos a la hora de publicitar son muy buenos.
Han pasado aduanas hace dos semanas, y no cambia el estado 😞
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/20, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Han pasado aduanas hace dos semanas, y no cambia el estado 😞
No desesperes. A mí fue ese el último estado que me apareció en el tracking. Y 8 días después, además en Sábado, me lo entregaron. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/04/20, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
ostras, pues a mí contra todo pronóstico me han llegado hoy. Resuta q an venido por correos Express q si q reparten todavía y aunque fueron en principio a mi trabajo me llamaron y les pude dar la dirección de mi casa. Así q bienvenidos después de tanto viaje, jeje...
Lo poco q he podido probar coincido plenamente con @Dirk Pitt en su review. Es verdad q se ven buenos, de calidad. El estuche me ha sorprendido, sólido y bien construido, compacto y con plástico y metal. Los auriculares lo mismo, no se ven plastiqueros y si de buena construcción y calidad. Aún así para mi gusto aún son un poquito grandes y me molestan un poco (no sé si más o menos q los airpods xq nunca los he probado) pero debo tener las orejas pequeñas (el orificio, xq el resto no, jaja) pero sí q es verdad q más cómodos para mí q los anteriores tronsmart Spunky Beats q era in-ear así q para mí el cambio ya ha sido positivo
Y en cuanto al sonido poco he podido probar. Se emparejan en un mmto y se oyen muy bien, la música con calidad más q aceptable y dentro de lo poco q he oído no les tienes q envidiar tampoco nada a los in-ear q tenía. Con un poco de ecualización de PowerAMP la verdad q he sacado un sonido creo q bastante bueno
Y en vídeos he probado un par de YouTube y 0 latencia. Lo mismo al emparejarlos con mi TV. Muy rápido y 0 problemas. Se escuchan de lujo
Así q creo q hemos acertado con la compra
Espero q lo vayáis recibiendo pronto y disfrutando xq merecen la pena. Los recomiendo, ahora con más motivos

PD.- Edito para comentar q los he probado con una llamada de unos 10min y se oían perfectos pero a í tb me oían bien. Es verdad q ha sido dentro de casa pero bueno. otro punto positivo a tener en cuenta...
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 07/04/20 a las 23:51:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/20, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Pues parece que hemos hecho una buena compra, se agradecen los comentarios de quienes ya lo tienen, sobre el todo el punto de las llamadas que es donde me temía lo peor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/20, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno,otro que se ha comprado los auriculares,hoy he visto que el vendedor los ha enviado,ha tardado unos días en hacerlo,a ver cuándo tardan en llegar.

Me compré unas de esas replicas de los airpots,pero me decepcionaron bastante,mal sonido,se paran xq el sensor de proximidad no va nada fino...en fin,dinero tirado.
Espero que estos se escuchen bien y no falle el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/20, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Buenas, a alguien más los ha recibido? Los compré el dia que salieron a la venta, con la oferta, y de momento el estado es el mismo que os comenté (sigue estando en "Pasado despacho de aduanas") y vamos por la tercera semana.
Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/20, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Buenas, a alguien más los ha recibido? Los compré el dia que salieron a la venta, con la oferta, y de momento el estado es el mismo que os comenté (sigue estando en "Pasado despacho de aduanas") y vamos por la tercera semana.
Gracias!
Me imagino que con el tema del coronavirus se habrá paralizado bastante el tema de los repartos.
Yo los he pedido hace una semana,a si que me queda una larga espera por delante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 01:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /