Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/14, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
bonito es sinceramente, pero 2.300mAh lo mata, puedes hacer una llamada sin que se apague? jaja
no se pero este telefono es para enchufarlo minimo 2 veces al dia ...
Y dale con emitir juicios sobre las baterías sólo por el número de mAh. Donde hay que medir si la batería es buena es con el uso real.

Además, este teléfono tiene pantalla Super AMOLED, que consume menos que las LCD.

Por cierto, me agrada ver más fabricantes montando pantallas AMOLED que no sean Samsung. A ver si más marcas se animan.

 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
que manía tienen con sacar el sistema operativo antiguo, por que lo harán?
No es "manía" ni por capricho. Según tengo entendido, es porque Mediatek no proporciona el código fuente que permite hacer compatibles las ROMs actualizadas con su procesador, así que tienen que tirar de versiones más antiguas. Mediatek sólo ofrece binarios actualizados para sus procesadores más modernos y más caros.

 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
La pantalla es de 5", no se donde cojones contratan a los que escriben las noticias.
Diles que a los de "El Chapuzas Informático" que te devuelvan el dinero...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/14, 05:54:56
Array

[xs_avatar]
santicano608 santicano608 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Tigo
joder y yo pensando que ya era demasiado delgado mi Huawei P6 , yo creeria que ya seria demasiado molesto para agarrar :s , aveces el mio sin estuche me talla , ahora este D: ... la verdad no me arriesgaria a comprarlo y mas que es mediatek
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/14, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Y dale con emitir juicios sobre las baterías sólo por el número de mAh. Donde hay que medir si la batería es buena es con el uso real.

Además, este teléfono tiene pantalla Super AMOLED, que consume menos que las LCD.
Una bateria es una fuente de energia y la energiia se mide en Watts, esta se obtiene de la Ah y V de la bateria, los mobiles usan 3.7v o 3.8v no varia mucho, por eso se mide con los mAh porque es como se mide la batería. Si o Si.
Que luego hay software para estirar? Vale.
Las amoled consumen menos a bajo brillo, con brillo a tope consume mas las amoled que las lcd, las lcd tienen un consumo mucho mas lineal que las amoled.
Un movil con 5"/5.5", no va a tener suficiente energia con 2300mAh, es un hecho, pregunta a los que tengan un Nexus5 a ver que te dicen.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/14, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
jdanivb jdanivb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung omnia

me he comprado el gionee elife s5 y el problema que tengo es que solo biene en ingles y chino sabeis si hay algun programa para poder ponerlo en español.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 13:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /