iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/18, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hola compi... Yo soy más de Android, me encuentro más comodo por que lo adapto más a mi personalización y gustos, pero el año pasado tube el i7+ y ios es una delicia...Al final a las 4 meses me desice de el y volví a comprarme un Oneplus..

Tengo entendido que tu también has sido siempre de android no? Te sigo últimamente y he visto que ahora andas con iOS...

Que piensas al respecto del cambio?? A mi me tienta mucho este Xr. Me hechan un pelin para atrás las 326 ppp pero no la cámara, ya tube el Pixel 2XL y con un solo objetivo, el bokeh era impresionante.

Yo soy un firme candidato a pensarme lo de volver a iOs, y si al final lo hago, seguramente con un Xr! ;)

Ya me contarás tu experiencia crack!!
Yo ahora mismo estoy con un OnePlus6 y hay un 100% de posibilidades de que lo cambie por el iPhone XR....Que lo voy a cambiar vamos.....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/09/18, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hola compi... Yo soy más de Android, me encuentro más comodo por que lo adapto más a mi personalización y gustos, pero el año pasado tube el i7+ y ios es una delicia...Al final a las 4 meses me desice de el y volví a comprarme un Oneplus..



Tengo entendido que tu también has sido siempre de android no? Te sigo últimamente y he visto que ahora andas con iOS...



Que piensas al respecto del cambio?? A mi me tienta mucho este Xr. Me hechan un pelin para atrás las 326 ppp pero no la cámara, ya tube el Pixel 2XL y con un solo objetivo, el bokeh era impresionante.



Yo soy un firme candidato a pensarme lo de volver a iOs, y si al final lo hago, seguramente con un Xr! ;)



Ya me contarás tu experiencia crack!!


Todavía no me he pasado a iOS compi, solo con el iPad y casi que no cuenta. Estaba a la espera de ver los precios de los nuevos para decidir si x, xr o xs y, visto lo visto la opción más sensata creo que es el xr. A ver si lo exponen en tiendas que lo de la pantalla también me tiene mosca, aunque confío en que de la talla.
Y si, también estoy a gusto en Android pero lo cierto es que me aburrió estar cambiando y buscando no sé el que, y me apetece pillar un iPhone y olvidarme de móviles por una larga temporada.

Pd) Tu eres mejor referencia en esto, que te voy a contar si seguro que has probado más y mejor que yo
Abrazo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/18, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Todavía no me he pasado a iOS compi, solo con el iPad y casi que no cuenta. Estaba a la espera de ver los precios de los nuevos para decidir si x, xr o xs y, visto lo visto la opción más sensata creo que es el xr. A ver si lo exponen en tiendas que lo de la pantalla también me tiene mosca, aunque confío en que de la talla.
Y si, también estoy a gusto en Android pero lo cierto es que me aburrió estar cambiando y buscando no sé el que, y me apetece pillar un iPhone y olvidarme de móviles por una larga temporada.

Pd) Tu eres mejor referencia en esto, que te voy a contar si seguro que has probado más y mejor que yo
Abrazo
Yo te cuento mi experiencia...

En este foro sabes que hay mucho vicio, los hay más preocupantes y menos, pero al final a todos nos gusta cacharrear, probar... compra venta esta que hecha humo y eso es algo que lleva unos años así. Antes tener dos moviles por año era estar loco, ahora algunos llegan a tener hasta 10, y algunos hasta se compran el mismo después de pasar por otros...

Mi mujer que es muy muy de apple y de IOS me dijo el año pasado: el dia que tengas un iphone pararas de cambiar tanto y dejaras de ir tan perdido... lo cierto es que aguanté 5 meses, pero al final la cabra tira al monte... Los que somos unos... Llamale geek, llamale frikis, llamale X es muy dificil estar quietos con algo..

Ahora estoy con un rn5 por que en la gama alta nada me llama, y estaba esperando el OP6T y el Pixel 3... Pero visto lo visto y tras las presentaciones de los nuevos iphones... Me vuelve a picar el gusanillo. El motivo es bien simple, el a11 bionic es más potente que los SOC que llevan mis dos futuribles, por lo que imaginate el a12... A esto sumale que en android cada vez los precios son más elevados, y a la hora de venderlos te dan dos perras por ellos, con un iphone después de un año aún sacas jugo. Y hasta después de 2...

Dicho esto, me tienta el Xr frente a sus hermanos por dos cosas, la primera el tamaño. (es un entremedio entre ambos, para mi es genial) Y por su precio.

Pero pongo en duda varias cosas. La primera esos 326ppp y la segunda, que tal se comportará la batería con una pantalla ips tan grande...siendo esta (la batería) de 2900mAh como se lee por ahí.. A mi parecer es pequeña aunque todos sepamos que ios gestiona bien etc etc.

Andaré por aquí, esperaré reviews y luego decidiré...

mientras tanto, aquí sigo con mi Redmi Note 5

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #24  
Viejo 14/09/18, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia...



En este foro sabes que hay mucho vicio, los hay más preocupantes y menos, pero al final a todos nos gusta cacharrear, probar... compra venta esta que hecha humo y eso es algo que lleva unos años así. Antes tener dos moviles por año era estar loco, ahora algunos llegan a tener hasta 10, y algunos hasta se compran el mismo después de pasar por otros...



Mi mujer que es muy muy de apple y de IOS me dijo el año pasado: el dia que tengas un iphone pararas de cambiar tanto y dejaras de ir tan perdido... lo cierto es que aguanté 5 meses, pero al final la cabra tira al monte... Los que somos unos... Llamale geek, llamale frikis, llamale X es muy dificil estar quietos con algo..



Ahora estoy con un rn5 por que en la gama alta nada me llama, y estaba esperando el OP6T y el Pixel 3... Pero visto lo visto y tras las presentaciones de los nuevos iphones... Me vuelve a picar el gusanillo. El motivo es bien simple, el a11 bionic es más potente que los SOC que llevan mis dos futuribles, por lo que imaginate el a12... A esto sumale que en android cada vez los precios son más elevados, y a la hora de venderlos te dan dos perras por ellos, con un iphone después de un año aún sacas jugo. Y hasta después de 2...



Dicho esto, me tienta el Xr frente a sus hermanos por dos cosas, la primera el tamaño. (es un entremedio entre ambos, para mi es genial) Y por su precio.



Pero pongo en duda varias cosas. La primera esos 326ppp y la segunda, que tal se comportará la batería con una pantalla ips tan grande...siendo esta (la batería) de 2900mAh como se lee por ahí.. A mi parecer es pequeña aunque todos sepamos que ios gestiona bien etc etc.



Andaré por aquí, esperaré reviews y luego decidiré...



mientras tanto, aquí sigo con mi Redmi Note 5



Saludos


Tal cual! La reventa en Android da pena, y lo de los procesadores es de risa... Presenta Qualcomm lo último que es un 6557% mejor/más potente/eficiente que el anterior, prometedor todo... llega Apple con el suyo y se mea en todo ello
En cuanto a la autonomía, dicen que es superior al i8+ y a los xs, yo no me preocuparía, ademas ten en cuenta la resolución rata y el proce de 7nm
A mi solo me falta verlo en vivo para terminar de decidir si este o el xs, mientras tanto estoy como tú con un note 5 que no va nada mal jeje

Nos leemos por aquí compi
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/09/18, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tal cual! La reventa en Android da pena, y lo de los procesadores es de risa... Presenta Qualcomm lo último que es un 6557% mejor/más potente/eficiente que el anterior, prometedor todo... llega Apple con el suyo y se mea en todo ello
En cuanto a la autonomía, dicen que es superior al i8+ y a los xs, yo no me preocuparía, ademas ten en cuenta la resolución rata y el proce de 7nm
A mi solo me falta verlo en vivo para terminar de decidir si este o el xs, mientras tanto estoy como tú con un note 5 que no va nada mal jeje

Nos leemos por aquí compi
Salu2
vidas paralelas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/18, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola tengo una duda chicos:
Este iPhone XR me encantó con ese color azul pero hay una cosa que me hace y mucho pensar comprarlo en octubre y es el tema de la resolución de la pantalla...
Y mi duda es esta: por ejemplo en Youtube la máxima resolución que tendría para ver los vídeos sería 720p???
O tendria también 1080p??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/18, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
720
 Cita: Originalmente Escrito por fanlineageos Ver Mensaje
hola tengo una duda chicos:
Este iphone xr me encantó con ese color azul pero hay una cosa que me hace y mucho pensar comprarlo en octubre y es el tema de la resolución de la pantalla...
Y mi duda es esta: Por ejemplo en youtube la máxima resolución que tendría para ver los vídeos sería 720p???
O tendria también 1080p??
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/18, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
mejor el X, para mi no vale el salto ni al Xs, el max solo si te gusta la pantalla aun mas grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/09/18, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
6.1 pulgadas está bien. Sin ser enorme, para lo que hay hoy, no está mal. En cada uno va después sus gustos.

La cuestión es ver esa resolución, qué tal da el do de pecho. Y para eso creo que tiene que ser cada uno en persona quién lo vea.

Es una resolución, como poco atípica, para esa diagonal de pantalla. Pero lo puedes tener en mano y decir, sin pegas, adelante o lo contrario.

Personalmente prefiero una IPS a una Amoled, por las pegas que tienen las últimas, quemados de pantalla, y demás.

Pero vamos, que queda más de un mes para que salga a la venta, así que tiempo hay para reflexionar
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/18, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hola compi... Yo soy más de Android, me encuentro más comodo por que lo adapto más a mi personalización y gustos, pero el año pasado tube el i7+ y ios es una delicia...Al final a las 4 meses me desice de el y volví a comprarme un Oneplus..

Tengo entendido que tu también has sido siempre de android no? Te sigo últimamente y he visto que ahora andas con iOS...

Que piensas al respecto del cambio?? A mi me tienta mucho este Xr. Me hechan un pelin para atrás las 326 ppp pero no la cámara, ya tube el Pixel 2XL y con un solo objetivo, el bokeh era impresionante.

Yo soy un firme candidato a pensarme lo de volver a iOs, y si al final lo hago, seguramente con un Xr! ;)

Ya me contarás tu experiencia crack!!
Misma situación compi... desde el iPhone 4 que no toco iOS, exepto por el iPad Pro 10,5 que es una delicia para multimedia y tomar apuntes en clase y demás.. A mi el tema que no sea full HD también me ralla un poco, pero vamos no creo que se note mucho la diferencia con el i8 plus. Si han mejorado brillo, colores y angulos de visión... será una pantalla de nivel.
Estoy aburrido de mi Huawei P10 que no recomiendo no ser que lo consigas asequible como me paso a mi jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/18, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
Misma situación compi... desde el iPhone 4 que no toco iOS, exepto por el iPad Pro 10,5 que es una delicia para multimedia y tomar apuntes en clase y demás.. A mi el tema que no sea full HD también me ralla un poco, pero vamos no creo que se note mucho la diferencia con el i8 plus. Si han mejorado brillo, colores y angulos de visión... será una pantalla de nivel.
Estoy aburrido de mi Huawei P10 que no recomiendo no ser que lo consigas asequible como me paso a mi jajaja
Yo he probado muchos gamas altas... El último el P2XL. ahora ando con un redmi note 5 hasta que salga algo que me llame de verdad... Ya veremos este XR....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/18, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para mi era un móvil más que posible con el que renovar mi iPhone 6 Plus bastante cascado pero ha sido ver las especificaciones oficiales y el precio y creo que seguiré exprimiendo aún más el que tengo.
Que a día de hoy andemos con resoluciones de pantalla ridículas entre otras ocurrencias y precios exorbitantes se acabó.
Me veo con Android, muy a mi pesar, en unos meses.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/18, 04:20:05
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece una tomadura de pelo no poner mayor resolución y doble cámara... Y Para lo que es me resulta muy caro....
Se pasan
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/18, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Me parece una tomadura de pelo no poner mayor resolución y doble cámara... Y Para lo que es me resulta muy caro....
Más resolución si, no vendría nada mal desde luego, aunque habrá que ver, pero la doble cámara, ahí están los pixel 2 con una sola y dando incluso mejor resultado para el desenfoque que los que tienen dos cámaras, otra cosa es el zoom digital y demás...... Pero al final es lo mismo, quieres "de verdad" buenas fotos, pero buenas??? una cámara reflex.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/18, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Más resolución si, no vendría nada mal desde luego, aunque habrá que ver, pero la doble cámara, ahí están los pixel 2 con una sola y dando incluso mejor resultado para el desenfoque que los que tienen dos cámaras, otra cosa es el zoom digital y demás...... Pero al final es lo mismo, quieres "de verdad" buenas fotos, pero buenas??? una cámara reflex.
La cámara creeme no se le parece a Pixel 2, es una evolución de la del iPhone 8 de una lente.
Crees van a meter una más nueva???
Reducen precio en ram, pantalla, hardware entre ello el processor optico...
Allí tienes los 800 euros y no los 1000....
Asi y se quedan tan anchos...
Y quiero una cámara a la altura de un móvil de 800 euros, mira el p20 pro 700 euros y que cámara o el s9 plus 700 euros y pedazo de cámara.... Sigo????? , la reflex ya la tengo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/18, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
La cámara creeme no se le parece a Pixel 2, es una evolución de la del iPhone 8 de una lente.
Crees van a meter una más nueva???
No lo se, pero el pixel 2 lo hace por software, no por hardware, como Apple, habrá que ver, cuando salga a la venta y se prueba que tal resultado da, pero el que sea o no como el pixel 2 dependerá de lo afinado del software de apple, que desde luego para eso no son unos "cualquiera"
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/09/18, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No lo se, pero el pixel 2 lo hace por software, no por hardware, como Apple, habrá que ver, cuando salga a la venta y se prueba que tal resultado da, pero el que sea o no como el pixel 2 dependerá de lo afinado del software de apple, que desde luego para eso no son unos "cualquiera"
El IOS desde luego es cerrado y todo pero lo que hace es muy cierto, todo lo hace bien la verdad es sistema más estable... Pero dudo y ojalá me equivoque la Cámara sea melor que la del 8 iPhone
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/18, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
El IOS desde luego es cerrado y todo pero lo que hace es muy cierto, todo lo hace bien la verdad es sistema más estable... Pero dudo y ojalá me equivoque la Cámara sea melor que la del 8 iPhone
El sensor del Xr es el mismo que el sensor principal del Xs y Xs Max, y es mejor, según Apple que el del iPhone 8, si fuese peor, pues apaga y vámonos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/09/18, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El sensor del Xr es el mismo que el sensor principal del Xs y Xs Max, y es mejor, según Apple que el del iPhone 8, si fuese peor, pues apaga y vámonos
Ese dato no lo sabía en un foro americano he leído que es la misma que la del iPhone 8 , evidentemente mejorará el software.
Cuál te vas a comprar ??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/18, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Posiblemente el xR.
La resolución de la pantalla para mi no creo que sea un problema. Vamos que los pixeles no se van a ver, y la verdad, vídeos en 2K o mayor resolución en un teléfono, para mi desde luego no es.

Pero partiendo de la base, que el procesador es el mismo, que la cámara es la misma que la principal de los otros dos, que tiene mejor duración de batería, según la propia Apple, prefiero una buena LCD a Amoled,..... pues casi tiene todas las papeletas de caer el xR.

Esas 6.1 pulgadas van a estar de lujo, en tamaño, las 6.5 se me hacen grande, los 8plus y demás se me hicieron siempre, al final, poco manejables en el día a día....

Cada cual baraja unas opciones, las mías son esas,

ahhh el FaceID es el mismo que los Xs
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 05:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /