Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/14, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Mejor gastarse la pasta en un Lg g2 o Nexus 5 y dejarse de tanto "humo"...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/14, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
hak700 hak700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY SII-NEXUS 4
Tu operador: Orange
Por mi parte que se retrase para siempre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/14, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Otro mas que pierde el interes desde hace semanas que ve como la gente del foro se desespera y yo no valgo pa eso
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/14, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me recuerda a la famosa frase del titanic " el barco insumergible" , el smartphone perfecto? Pues mira la de fallos que han salido antes de venderlo Eso les pasa por bocas....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/14, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Algún día saldrá este terminal?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/14, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ya van varios retrasos, es lo de siempre, hace unos meses sí era una compra interesante, pero cada vez lo és menos... al final como bien dicen, es que sí va a estar desfasado cuando salga, pasará de ser un gama alta a precio de gama media, a un gama media con precio normalito.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/14, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A este paso OnePlus va a batir los récords en venta de vaporware que habían establecido Jiayu y Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por carruchi4 Ver Mensaje
Pues yo lo estoy esperando de una conjunta de esta pagina.

Sale 10€ mas caro la version de 16Gb y no tienes que esperar.
¿10 € más caro? En esa "conjunta" (que realmente no es una conjunta, es una compra con intermediario a comisión) te sale por 393 $, que al cambio vienen a ser unos 288 €, y eso sin contar con las comisiones que aplican Paypal y la mayoría de los bancos, de modo que a la mayoría de la gente el precio le subirá por encima de 290 €. Además, si eliges envío rápido por EMS o DHL hay que sumar otros 19 $ al precio, con lo que ya nos ponemos en unos 305 €, es decir, unos 35 € más de lo que había anunciado OnePlus inicialmente.

Y todo eso sin mencionar que ese precio no incluye impuestos ni gastos aduaneros, aparte de que renuncias a la garantía oficial de la marca de dos años con SAT europeo y solo tienes garantía del reseller, con todo lo que eso supone.

En resumidas cuentas, un terminal que se anunciaba en abril por 269 € con impuestos, gastos aduaneros, garantía oficial de dos años y SAT europeo incluídos, se puede conseguir en julio por más de 300 € sin incluir impuestos ni gastos aduaneros ni garantía del fabricante ni SAT europeo ni nada de nada...

Dicho todo eso, te deseo mucha suerte, espero que te llegue pronto el smartphone y sin ningún contratiempo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 03/07/14, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Más les vale tener algún detallito con los usuarios por las molestias, porque todo el hype que hicieron se está desinflando por segundos
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Es una vergüenza el trato que está dando la empresa detrás del OnePlus One a sus posible clientes. Más vale ser transparente, desde un principio, y aclarar fechas realistas de entrega, incluyendo posibles contratiempos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/14, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
carruchi4 carruchi4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A este paso OnePlus va a batir los récords en venta de vaporware que habían establecido Jiayu y Xiaomi


¿10 € más caro? En esa "conjunta" (que realmente no es una conjunta, es una compra con intermediario a comisión) te sale por 393 $, que al cambio vienen a ser unos 288 €, y eso sin contar con las comisiones que aplican Paypal y la mayoría de los bancos, de modo que a la mayoría de la gente el precio le subirá por encima de 290 €. Además, si eliges envío rápido por EMS o DHL hay que sumar otros 19 $ al precio, con lo que ya nos ponemos en unos 305 €, es decir, unos 35 € más de lo que había anunciado OnePlus inicialmente.

Y todo eso sin mencionar que ese precio no incluye impuestos ni gastos aduaneros, aparte de que renuncias a la garantía oficial de la marca de dos años con SAT europeo y solo tienes garantía del reseller, con todo lo que eso supone.

En resumidas cuentas, un terminal que se anunciaba en abril por 269 € con impuestos, gastos aduaneros, garantía oficial de dos años y SAT europeo incluídos, se puede conseguir en julio por más de 300 € sin incluir impuestos ni gastos aduaneros ni garantía del fabricante ni SAT europeo ni nada de nada...

Dicho todo eso, te deseo mucha suerte, espero que te llegue pronto el smartphone y sin ningún contratiempo

Saludos
No se la gente los gastos que tendra, pero a mi paypal no me cobra nada. El telefono sale mas caro, si, pero me viene con funda, protector de pantalla, otg y mikey (se que no son cosas de gran valor, pero oye, no esta tan mal).

El envio es gratuito (si lo quieres por DHL es verdad que sale mas caro) y lo unico que te arriesgas es a las aduanas, que con el envio gratuito rara vez te lo paran.

Lo unico en lo que te puedo dar algo de razon es en lo de la garantia que si tenemos algun problema tenemos que enviarlo a china y perder tiempo (tenemos 2 años de garantia), aunque eso diselo a un amigo mio que lleva 2 meses sin su galaxy S4 que esta en el SAT, por mucha garantia europea que tengas a veces las marcas reconocidas tambien tienen tela....

No todo es tan bueno ni tan malo, y sinceramente a mi por lo poco mas que cuesta no me merece la pena estar esperando hasta a saber cuando, y los inconvenientes que puedo encontrar al comprarlo asi los veo mas que asumibles en mi caso.

Dicho esto, yo tambien espero que me llegue todo correctamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/07/14, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Las cosas como son, yo he salido en defensa de este terminal (y compañia) en muchas ocasiones...pero esto ya es una tomadura de pelo.

El problema no es que ya sea menos interesante o que haya alternativas a su altura en calidad/precio...porque para mi gusto en eso a dia de hoy en invatible y tiene pinta de que lo va a seguir siendo durante un buen tiempo....podrian decirme que el terminal va a salir en 3 meses finalmente que tiene pinta de que seguiria siendo la mejor opcion para mi gusto y el de muchos otros....el problema es que como apuntaban muchos empiezo a creer que no va a salir nunca.

One plus esta dando una imagen vergonzosa en su "estreno".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/14, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
falo_45 falo_45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Vodafone
jajjajajajaj que lo queden ya no lo quiero ni de regalo esa m
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/14, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
pues es una lastima porque yo queria cogerme uno,peri si a empezado asi ........
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carruchi4 Ver Mensaje
No se la gente los gastos que tendra, pero a mi paypal no me cobra nada. El telefono sale mas caro, si, pero me viene con funda, protector de pantalla, otg y mikey (se que no son cosas de gran valor, pero oye, no esta tan mal).

El envio es gratuito (si lo quieres por DHL es verdad que sale mas caro) y lo unico que te arriesgas es a las aduanas, que con el envio gratuito rara vez te lo paran.

Lo unico en lo que te puedo dar algo de razon es en lo de la garantia que si tenemos algun problema tenemos que enviarlo a china y perder tiempo (tenemos 2 años de garantia), aunque eso diselo a un amigo mio que lleva 2 meses sin su galaxy S4 que esta en el SAT, por mucha garantia europea que tengas a veces las marcas reconocidas tambien tienen tela....

No todo es tan bueno ni tan malo, y sinceramente a mi por lo poco mas que cuesta no me merece la pena estar esperando hasta a saber cuando, y los inconvenientes que puedo encontrar al comprarlo asi los veo mas que asumibles en mi caso.

Dicho esto, yo tambien espero que me llegue todo correctamente!
¿Estás seguro de que PayPal no te ha cobrado nada? Mira el precio que tenía en dólares el OnePlus el día en que lo compraste, la cantidad que te cargó PayPal en euros y la cotización que tenía el euro con respecto al dólar ese día, quizás te lleves una sorpresa

El envío por Singapore Post es gratuito, pero tarda de media unos 20 días en llegarte, más lo que tarde el reseller en enviarlo te pones en un mes.

La cuestión es que una de las cosas que más llamó la atención del OnePlus One cuando fue anunciado es que prometían que el precio llevaba impuestos incluídos (no es solo el tema de tener que pagar gastos aduaneros, hay personas que se desgravan impuestos, por eso les convenía mucho), que el envío se hacía desde Europa, que se dispondría de SAT europeo y que la garantía la prestaría directamente el fabricante. Eso son cosas que distinguían al OnePlus One del resto de smartphones "chinos", y ahora nos encontramos con que el OnePlus One es un "chino" más.

Ojo, yo he tenido varios terminales "chinos" y en general quedé bastante satisfecho con todos ellos, pero es que OnePlus One prometía otra cosa. No es lo mismo gastarse 120 euros en un smartphone como el Xiaomi Redmi 1S, por poner un ejemplo, que poner los más de 300 eurazos que cuesta el OnePlus One. Yo por 120 asumo el riesgo de que me llegue una unidad defectuosa y tener que enviarla de vuelta a China, pero por 300 euros no lo haría...

No obstante es una decisión personal de cada uno, y entiendo que tengas un punto de vista diferente

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/14, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A este paso, cuando salga ya estará desfasado y será como un gama media-alta!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/14, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
carruchi4 carruchi4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Estás seguro de que PayPal no te ha cobrado nada? Mira el precio que tenía en dólares el OnePlus el día en que lo compraste, la cantidad que te cargó PayPal en euros y la cotización que tenía el euro con respecto al dólar ese día, quizás te lleves una sorpresa

El envío por Singapore Post es gratuito, pero tarda de media unos 20 días en llegarte, más lo que tarde el reseller en enviarlo te pones en un mes.

La cuestión es que una de las cosas que más llamó la atención del OnePlus One cuando fue anunciado es que prometían que el precio llevaba impuestos incluídos (no es solo el tema de tener que pagar gastos aduaneros, hay personas que se desgravan impuestos, por eso les convenía mucho), que el envío se hacía desde Europa, que se dispondría de SAT europeo y que la garantía la prestaría directamente el fabricante. Eso son cosas que distinguían al OnePlus One del resto de smartphones "chinos", y ahora nos encontramos con que el OnePlus One es un "chino" más.

Ojo, yo he tenido varios terminales "chinos" y en general quedé bastante satisfecho con todos ellos, pero es que OnePlus One prometía otra cosa. No es lo mismo gastarse 120 euros en un smartphone como el Xiaomi Redmi 1S, por poner un ejemplo, que poner los más de 300 eurazos que cuesta el OnePlus One. Yo por 120 asumo el riesgo de que me llegue una unidad defectuosa y tener que enviarla de vuelta a China, pero por 300 euros no lo haría...

No obstante es una decisión personal de cada uno, y entiendo que tengas un punto de vista diferente

Saludos
Totalmente en serio, estoy acostumbrado a hacer muchos pagos con paypal y excepto si pago a un particular y no lo pongo como regalo, no me cobran comisiones en nada mas.
Acabo de mirar, y efectivamente el dinero que he pagado es exactamente el mismo que lo que era el precio del telefono, sin ninguna comision.

En cuanto al envio, si me espero a tener una invitacion me puedo plantar en navidades, el reseler envió al segundo dia de hacer el pago, pero vamos, soy consciente de que 3 semanas no me las quita nadie pero tampoco lo necesito urgentemente.

Respecto a lo del tema de la garantia, como tu bien dices, es cuestion de prioridades de cada uno.
Yo me pongo a ver a mi amigo con el S4 ya dos meses en el SAT y pienso... pues si se tiene que ir a china y volver... poco mas voy a perder jaja.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/14, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
En alegrecompra ya lo venden. Alguno está fuera de existencias, pero el negro de 64gb y el blanco de 16gb lo tienen. Quereis decir que no lo servirán?

Última edición por him75 Día 04/07/14 a las 20:46:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /