Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Pepephone

IMEIs perdidos Redmi 3s

Pues eso, que una de mis hijas llevaba año y medio tan feliz con su 3S (miui global estable, bootloader bloqueado) y el otro día me dice que no le reconoce la SIM y también le falla el wifi.

Trasteando veo que ha perdido IMEI, banda base, ... todo. La dirección MAC wifi viene y va, según le da, no me preguntéis por qué.

Intento restablecer datos de fábrica, y no hace nada, se reinicia tal cual.

Entro en recovery y entonces sí, wipe data y factory reset, borra todo ok, pero al reiniciar sigue sin IMEIs.

Aprovechando que resucita la MAC wifi, actualizo la ROM (estaba en miui 8.5.5.) a la 9.6.1

Pero sigue igual, por lo que me digo, instalemos una rom limpia con el tuto de seryoo disponible en este foro.

Pero hete aquí que al entrar en download, la pantalla se apaga (como debe ser) y a los dos segundos el móvil se reinicia con normalidad, tan pancho, el muy jodío. Vamos, que no hay forma de poder flashear con Miflash.

He buscado tutos de restaurar IMEIs, pero encuentro cosas muy mal explicadas y que dan miedito, una referencia en youtube de una app "Best Smart Tools" (que la descargo y me dice Avast que trae troyanos), otra app que no recuerdo el nombre pero que serviría para manipular unos archivos .qcn, donde supuestamente se albergan los IMEI, ...

En resumen, que ando perdido, y antes de nada os pregunto por si alguien tiene alguna idea de cómo resucitar los IMEIs. Creo que primero debería probar a flashear una rom limpia, pero tampoco sé cómo hacerlo, dado que como he comentado no entra en download.

Perdón por el tocho, y mil gracias por anticipado, cualquier idea será bienvenida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
En su momento para chips MTK había una aplicación que creo que se llamaba uncle tools que ayudaba en casos así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 17:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /