bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/02/17, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
5oktubre 5oktubre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Simyo
Está genial!! Muchas gracias por el aporte!!!
Me falla la brújula y el sensor de inclinación/ladeo, pero no sé si es una cosa de fabrica.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/02/17, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 5oktubre Ver Mensaje
Está genial!! Muchas gracias por el aporte!!!
Me falla la brújula y el sensor de inclinación/ladeo, pero no sé si es una cosa de fabrica.
Lo de la brújula es de un mal diseño, ahora lo del sensor de inclinación ya no, si no te pasaba antes de flashear la rom yo haría backup y lo probaría de nuevo haber si se soluciona, si no es que se te ha estropeado el móvil. Creo que hay un menú por ahí para probar los sensores pero ahora no te se decir.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/02/17, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
La rom pasa a lineage OS o queda abandona..... Si hay forma de colaborar yo colaboro, aunque mis conocimientos son limitados.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/02/17, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
La rom pasa a lineage OS o queda abandona..... Si hay forma de colaborar yo colaboro, aunque mis conocimientos son limitados.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nuestra idea es darle soporte en LOS 14.1 pero actualmente somos pocos para tantos dispositivos.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/02/17, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Que gozada!!! Ojalá pudiese ayudar con el desarrollo pero mis conocimientos son limitados. Como probador si que me apunto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/03/17, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
jotay2k jotay2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No hay manera que conecte el bluetooth del coche!!!!! A alguien le pasa???
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/11/17, 06:05:30
Array

[xs_avatar]
HERONxT HERONxT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas, al instalar Gravity y reiniciar el dispositivo para activar el modulo. Se me queda pillado en el boot.. e probado de volver a instalar la ROM de nuevo 2 veces y nada. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/11/17, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HERONxT Ver Mensaje
Buenas, al instalar Gravity y reiniciar el dispositivo para activar el modulo. Se me queda pillado en el boot.. e probado de volver a instalar la ROM de nuevo 2 veces y nada. A alguien mas le pasa?
El problema es de la ROM creo. Yo anduve dos años con cyanogenmod que al final era esta y lo que me pasó es que de funcionar a la perfección pasó a que depende de que app se actualizaba entraba en bootloop y tenía que acceder en modo seguro que no carga apps que no sean del sistema y quitar la última actualización que se hubiera instalado, me pasó con unas cuantas apps y varias veces, incluso al restaurar algún backup mío de la ROM al actualizar las apps hacía igual, con la ROM instalada de 0 al instalar las apps también lo empezó a hacer. En definitiva algo sucede con la ROM y las versiones nuevas de según qué apps. También te digo que en dos años no me dió problema cyanogenmod y la cámara iba de maravilla y debido a este problema opté por ROM stock y a los dos días la cámara dejó de enfocar bien, solo de cerca. Casualidad?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/09/18, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Inkisidor2 Inkisidor2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Necesito que me echéis una mano. Acabo de instalar la ROM y aparentemente ha ido todo bien pero después de instalar (por este orden) root, ROM y gapps se me queda la pantalla en blanco y no me funciona la botonera ni el vol+ ni el power ni ninguna. Vamos, que sólo se ilumina la pantalla y sólo si está conectado al cargador. Vamos, q tengo un azulejo precioso. Ayuda!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/09/18, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Inkisidor2 Ver Mensaje
Hola a todos!
Necesito que me echéis una mano. Acabo de instalar la ROM y aparentemente ha ido todo bien pero después de instalar (por este orden) root, ROM y gapps se me queda la pantalla en blanco y no me funciona la botonera ni el vol+ ni el power ni ninguna. Vamos, que sólo se ilumina la pantalla y sólo si está conectado al cargador. Vamos, q tengo un azulejo precioso. Ayuda!
Quitala que da problemas desde que se actualizó el PlayStore y las apps para oreo la ROM de cyanogen no funciona, haz la prueba de no instalar las gapps.ademas primero ROM y luego root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Herramientas


Hora actual: 01:00:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /