Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/22, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
eldonchapo eldonchapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro
Tu operador: Movistar
Hola, porfa hechenme una manito con este problema, el consumo de WhatsApp y Facebook es más que la pantalla, vamos que vuela el consumo, a veces el sistema Android pero ya se estabilizó aunque a veces se dispara pero WhatsApp y Facebook vuela.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220822_184328.jpg (25.4 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220822_205731.jpg (29.5 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/22, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo no sé cómo lo hacéis. Yo no consigo que este teléfono me haga 6h de pantalla ni con el ahorro de batería. Es más creo que el ahorro de batería lo perjudica. He llegado a hacerme con el ahorro de batería, con 60hz y sin 5G como muchísimo 5 horas. No se si lo veis ni medio normal con 5.000mAh. Vengo de un Huawei Mate 20X que también tiene 5.000MAh y ese teléfono me hacía más de 8 horas de pantalla....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/23, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Yo no sé cómo lo hacéis. Yo no consigo que este teléfono me haga 6h de pantalla ni con el ahorro de batería. Es más creo que el ahorro de batería lo perjudica. He llegado a hacerme con el ahorro de batería, con 60hz y sin 5G como muchísimo 5 horas. No se si lo veis ni medio normal con 5.000mAh. Vengo de un Huawei Mate 20X que también tiene 5.000MAh y ese teléfono me hacía más de 8 horas de pantalla....
Es android 12, esta version de android ha sido una basura para cualquier marca o modelo de telefono, un ejemplo el oneplus 9 pro me hacia 5-6 horas de pantalla, al actualizar a android 12 nunca me hizo ni 4, pero ahora con android 13 ya llega a las 6 horas o incluso las supera, y asi te digo que es en cualquier marca, he tenido el s21 ultra, el oppo x2 pro y el x3 pro, el pixel 6 pro etc, en todos ellos si salieron con android 11 y los actualice a 12 la bateria se volvio ridicula y los que pasaron a android 13 la mejora fue abismal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/23, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
marfcelo marfcelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: R-800a
Tu operador: Movistar
A mí me da unas 6-7 horas de pantalla usando juegos y GPS todo el día sin 5G y a 120hz eso sí, tenía una rom de eliterom y ahora el MIUI14 creo que me va mejor aún, pero uso un cargador de 67w de Xiaomi y creo que el problema son los 120w que desgasta demasiado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/23, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Es android 12, esta version de android ha sido una basura para cualquier marca o modelo de telefono, un ejemplo el oneplus 9 pro me hacia 5-6 horas de pantalla, al actualizar a android 12 nunca me hizo ni 4, pero ahora con android 13 ya llega a las 6 horas o incluso las supera, y asi te digo que es en cualquier marca, he tenido el s21 ultra, el oppo x2 pro y el x3 pro, el pixel 6 pro etc, en todos ellos si salieron con android 11 y los actualice a 12 la bateria se volvio ridicula y los que pasaron a android 13 la mejora fue abismal.
Sin duda ha sido el android 12. Por que según actualice a miui 13 si es verdad que mejoró. No una barbaridad pero algo mejoró. Ahora con Miui 14 voy a ver qué tal va, por lo poco que he probado parece que va mejor pero sigo quitando el 5G y los 120hz. A ver cuánto me mejora. Y me enteré hace poco que el SD 888 que lleva está fabricado por Samsung así que no hay mucho más que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/04/23, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo lo siento señores pero llevo una semana entera con la actualización y sigo sin poder pasar de las 6 horas de pantalla. 5 y media lo máximo con 60hz, sin 5G y sin GPS. En fin. Si por mí fuera me quedaba en la de Miui 13. Es la que al menos me llegaba 6 horas y pico de pantalla. Y donde antes te ibas a justes, batería, la pantalla era lo que más consumía pues ahora no, ahora siempre hay dos o tres aplicaciones por delante de la pantalla. 5.000mAh y tengo que configurar el teléfono como un teléfono del año 2014. Que triste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 23:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /