Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,788

noticia Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro entran en fase de pruebas

Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro entran en fase de pruebas



El fabricante Xiaomi lanzará pronto una nueva serie de tabletas, la Xiaomi Pad 6, que se rumorea que constará de dos modelos: la Xiaomi Pad 6 y la Xiaomi Pad 6 Pro. Según el informante Mukul Sharma, ambas tabletas ya han entrado en fase de pruebas internas en varias regiones de Europa y Eurasia. Vendrán equipadas con chips Snapdragon de la serie 8 y se lanzarán en el segundo trimestre de 2023. Los rumores también sugieren que ambas tabletas tendrán pantallas de 11 o 12 pulgadas con biseles delgados y una configuración de doble cámara en la zona superior izquierda del panel trasero. También se espera que la Xiaomi Pad 6 Pro tenga una pantalla AMOLED con una resolución de 2880 x 1880 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de cuatro altavoces, compatibilidad con NFC, un teclado y soporte para lápiz óptico.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/23, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Apuesto a que salen con android 12.........
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/23, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Apuesto a que salen con android 12.........
Cuenta con ello. Y lo peor no es que tenga Android 12, sino que con suerte actualizará a Android 13 y poco más.

Es increíble cómo un hardware tan potente queda eclipsado por un software tan mal optimizado. El caso del Mi Pad es un poco doloroso, aunque el resultado no es malo del todo. Pero el del Redmi Pad?? Un G99T que por muy MediaTek es un gran procesador, mucho más potente que un Unisoc T618 o un Snapdragon 720G, y estos dos últimos en unas Galaxy Tabs rinden fenomenal a pesar de la carga de la capa One UI, y el Redmi se arrastra hasta para abrir una aplicación.

Si se dieran algo de caña con el software, se llevarían la palma como alternativa barata y de calidad al iPad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/23, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Cuenta con ello. Y lo peor no es que tenga Android 12, sino que con suerte actualizará a Android 13 y poco más.

Es increíble cómo un hardware tan potente queda eclipsado por un software tan mal optimizado. El caso del Mi Pad es un poco doloroso, aunque el resultado no es malo del todo. Pero el del Redmi Pad?? Un G99T que por muy MediaTek es un gran procesador, mucho más potente que un Unisoc T618 o un Snapdragon 720G, y estos dos últimos en unas Galaxy Tabs rinden fenomenal a pesar de la carga de la capa One UI, y el Redmi se arrastra hasta para abrir una aplicación.

Si se dieran algo de caña con el software, se llevarían la palma como alternativa barata y de calidad al iPad.
Que problemas le ves a la Pad 5 compañero?. Yo llevo usando 1 desde hace un año o así y salvo alguna que otra tontería típica de MIUI la verdad que no me da mayores problemas y estoy contento con ella, la uso básicamente para juegos, emuladores y contenido multimedia, por 300 euros que me costó dudo que se encuentre algo mejor aún a día de hoy un año después.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/23, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que problemas le ves a la Pad 5 compañero?. Yo llevo usando 1 desde hace un año o así y salvo alguna que otra tontería típica de MIUI la verdad que no me da mayores problemas y estoy contento con ella, la uso básicamente para juegos, emuladores y contenido multimedia, por 300 euros que me costó dudo que se encuentre algo mejor aún a día de hoy un año después.

Saludos
La falta de actualizaciones, aunque el rendimiento si no óptimo al menos no es malo. El Redmi Pad es el sangrante, me daría vergüenza lanzar un producto así. A ver si al menos corrigen los defectos de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 16:12:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /