Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/22, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grizly57 Ver Mensaje
A día de hoy los anuncios siguen sin salir.
La modificación que he realizado es aumentar a 22050hz para que se oiga con más volumen.
Sustituir el explorador de archivos de Xiaomi por el CX Explorador de archivos, lo hago desde hace ya dos o tres teléfonos, y en el apartado biblioteca->audio->callrecords-TP están las grabaciones.
En el anterior Mi 9 que acabo de dejar si se podía grabar con la versión normal de miui, pero escondieron el acceso a la carpeta donde se guardan, este explorador lo simplifica.
Bueno tampoco es que esten muy escondidos los archivos guardados, estan en Data->callrecords TP. A mi la app de explorador de archivos nativa me gusta. Despues de probar varias opciones, el guardado en formato comprimido m4a en alta calidad (muestreo a 44.000hz) creo que es una buena opcion, la calidad de la grabacion es bastante buena y pesan menos que los archivos .wav (sin compresion).
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/23, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Tukuma Tukuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Bueno tampoco es que esten muy escondidos los archivos guardados, estan en Data->callrecords TP. A mi la app de explorador de archivos nativa me gusta. Despues de probar varias opciones, el guardado en formato comprimido m4a en alta calidad (muestreo a 44.000hz) creo que es una buena opcion, la calidad de la grabacion es bastante buena y pesan menos que los archivos .wav (sin compresion).
Buenas! La app me graba las llamadas pero a la hora de reproducirlas no se escucha nada... Es como si grabara en blanco, porque los archivos están pero no hay sonido... Os ha pasado igual?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/24, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
En el menú de accesibilidad no tienes habilitada la aplicación true phone. Aunque la habilitas, no se pq pero se deshabilita sola al cabo de un rato.
Desconozco el motivo. Pero a mi. Me graba perfectamente mientras esta habilitada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Herramientas


Hora actual: 09:12:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /