Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Me cambio de foro, dejo el R

Hola a tod@s,

Mi Samsung Galaxy R que ha sido mi primer movil Android y que tan contento estaba con el, me ha forzado a cambiarlo, ya que tiene un problema de placa segun SAT y cuesta minimo 149€, asi que con pena dejo este gran movil y tan mal desaprovechado en cuanto actualizaciones tanto oficiales como de CM, pero con un gran rendimiento igualmente.
Tras muchos mareos mirando moviles, y viendo las politicas de actualizaciones que tienen las marcas sea cual sea, al final me he decantado por el Sony Xperia Z1 a muy buen precio, ya que el G2 de 32 Gb no habia stock en andorrafreemarket y era el unico sitio de confianza que tenian la version de 32gb, pasaba de valuebasket y demas.
En fin que dejo este foro que tanto me ha ayudado, asi que gracias a tod@s, nos vemos por la zona del Z1, aunque tardare un tiempo en rootearlo, prefiero comprobar unos dos meses el funcionamiento tal cual viene.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 13:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /