ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/16, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Que Rom y Kernel llevas?
mira esto es lo que me saleparticion.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/16, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
la rom es la nightowl de bauner 5.1.1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/16, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
mira esto es lo que me saleArchivo Adjunto 904522
Esa captura no me dice nada, salvo que no hay cargado ningún archivo. Algo estas haciendo erróneamente.

Si no te sale por ese método usa el metodo clásico. Te adjunto el enlace de xda, que parte del hilo de la rom de Bauner. Allí estan expuestos los dos métodos, está en inglés, si lo quieres en español busca mis post sobre el tema de reparticiones , recientemente hice varios sobre ese tema. No deben estar muy abajo.
El método no es tan fácil, pero tampoco es complicado.
Tienes que instalar Odin en el pc. Conectar el móvil al pc. Bajar el pit adecuado al pc, cargarlo en el apartado PIT de Odin y la casilla Repartition marcada y darle a iniciar. Cuando esté en verde ya estará hecho. Una vez, reinicies, debes formatear la sd0 para que se actualice la tabla de particiones, y eso borrará todo en la sd, por lo que previamente deberás volcar al pc todo dato que desees conservar, y tras el formateo volver a recolocar

https://docs.google.com/document/d/1...c/mobilebasic?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/07/16, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Esa captura no me dice nada, salvo que no hay cargado ningún archivo. Algo estas haciendo erróneamente.

Si no te sale por ese método usa el metodo clásico. Te adjunto el enlace de xda, que parte del hilo de la rom de Bauner. Allí estan expuestos los dos métodos, está en inglés, si lo quieres en español busca mis post sobre el tema de reparticiones , recientemente hice varios sobre ese tema. No deben estar muy abajo.
El método no es tan fácil, pero tampoco es complicado.
Tienes que instalar Odin en el pc. Conectar el móvil al pc. Bajar el pit adecuado al pc, cargarlo en el apartado PIT de Odin y la casilla Repartition marcada y darle a iniciar. Cuando esté en verde ya estará hecho. Una vez, reinicies, debes formatear la sd0 para que se actualice la tabla de particiones, y eso borrará todo en la sd, por lo que previamente deberás volcar al pc todo dato que desees conservar, y tras el formateo volver a recolocar

https://docs.google.com/document/d/1...c/mobilebasic?
Pues esa captura te dice que despues de hacer el primer paso,que es el que da error,despues me meti en la carpeta temp "que supuestamente tiene que estar lo que comentas" y no hay nada.
Es raro la verdad pero segun los pasos que dices que son para un principiante,pues no sale nada.
Cuando hablamos del archivo pit??? quieres decir que me bajo el zip y lo instalo como si fuera una rom??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/16, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
MECJOC MECJOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
hola,has podido dar solucion??
Si has podido dime como,gracias
Perdonar que no conteste antes, no he solucionado nada y veo que tu tampoco, que mala suerte tenemos... tiene que ser algo¿?, os mando foto de lo que tengo en el movil, la verdad es que el metodo antiguo... me da grima hacerlo por perderlo todo formatear y eso, voy a por otros intentos a ver, si se os ocurre algo decirme please.
y gracias con vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-21-11-32-18.jpg (53.6 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/16, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
MECJOC MECJOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
mira esto es lo que me saleArchivo Adjunto 904522

Creo que ese no es el tmp que buscamos el tmp buscalo en la raiz del sistema /tmp no en la sd0...
intenta a ver
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/16, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Pues esa captura te dice que despues de hacer el primer paso,que es el que da error,despues me meti en la carpeta temp "que supuestamente tiene que estar lo que comentas" y no hay nada.
Es raro la verdad pero segun los pasos que dices que son para un principiante,pues no sale nada.
Cuando hablamos del archivo pit??? quieres decir que me bajo el zip y lo instalo como si fuera una rom??
He vuelto a cambiar el pit para comprobar cualquier error como el que comentas , removido y vuelta otra vez, y vuelto a poner otra vez el primer pit. Me ha salido todo correcto. A la primera y sin complicaciones.

Es muy extraño que no lo consigas, si además nunca habías cambiado las particiones.
Así que algo no estás haciendo correctamente, o no me estás diciendo, no lo estás viendo, o no consigo entender la comunicación que me das, de todas formas no avanzamos. Tampoco soy Lanchón, el creador del método. En este punto yo creo que deberías preguntar en su hilo de XDA si sigues con ese método. Puedes llegar desde el hilo de la Nightowl de bauner.
Pregúntale a él, pues yo poco más puedo indicarte ahora.
Te he comentado con anterioridad, que pruebes el método clásico si este no te ha ido bien. Empeñarse en seguir con ello si no te sale es absurdo.
Prueba el otro. Hay multitud de hilos en el foro en los que se habla de ello. Búscalos, que no cuesta nada, yo tengo varios sobre el tema, como digo haz una busca rápida.
O pregunta a Bauner o Lanchón si deseas seguir el método de recovery.

Sobre el PIT:
Como bien está explicado hay términos que no se tratan en el tutorial, puesto que si te metes con particiones se supone que ya se sabe. Y el tuto trataba de algo sencillo, que no se deba estudiar y sea rápido.
El PIT es un archivo que contiene una forma de partir a cachos tu memoria interna, que se ha comprimido dentro de un zip, porque es el método usado por el creador y que le funciona al recovery, igual que en una rom.
En definitiva contiene una nueva tabla de particiones, que instalas por recovery en el caso del método Lanchón.
En el método clásico por PC/Odin, el zip que descargas en el pc también es un comprimido, a veces con varios pit, así que debe extraerse el deseado y cargarlo en el Odin y flashearlo. Si, como dices como una ROM, pero no es lo mismo y tiene su apartado en Odin. No es una ROM es una estructura de base, independiente de la ROM.
En los enlaces de inicio esta toda la info y capturas, al igual que en los hilos de la Nightowl LP/MM

Última edición por Eniac Maniac Día 21/07/16 a las 17:00:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/07/16, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MECJOC Ver Mensaje
Creo que ese no es el tmp que buscamos el tmp buscalo en la raiz del sistema /tmp no en la sd0...
intenta a ver
Si no me equívoco es en system / temp
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/16, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Pues esa captura te dice que despues de hacer el primer paso,que es el que da error,despues me meti en la carpeta temp "que supuestamente tiene que estar lo que comentas" y no hay nada.
Es raro la verdad pero segun los pasos que dices que son para un principiante,pues no sale nada.
Cuando hablamos del archivo pit??? quieres decir que me bajo el zip y lo instalo como si fuera una rom??
y no lo estabas haciendo así? ... Que es lo que hacías entonces?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/16, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
MECJOC MECJOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I900
Tu operador: Movistar
BUFFF.... ahora que tenia tiempo he vuelto a intentarlo, he bajado los pit de nuevo del segundo mirrow, (no se si tendra algo que ver pienso que no pero asi ha sido) lo he vuelto a hacer y ... voala.. lo he conseguido... a mi me ha tardado 20 minutos... en hacerlo nada de dos o tres... se iba haciendo de 256 mib poco a poco.... que decir que con lo que tardaba yo tenia un nudo en el estomago y el movil super caliente... pero ha terminado y efectivamente lo ha realizado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/16, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MECJOC Ver Mensaje
BUFFF.... ahora que tenia tiempo he vuelto a intentarlo, he bajado los pit de nuevo del segundo mirrow, (no se si tendra algo que ver pienso que no pero asi ha sido) lo he vuelto a hacer y ... voala.. lo he conseguido... a mi me ha tardado 20 minutos... en hacerlo nada de dos o tres... se iba haciendo de 256 mib poco a poco.... que decir que con lo que tardaba yo tenia un nudo en el estomago y el movil super caliente... pero ha terminado y efectivamente lo ha realizado
Si te ha tardado tanto quizás sea, porque alguna ROM anterior te haya tocado la tocado el preload y lo ha construido de cero. A mi me tardo nada. Sea lo que sea, ya lo tienes, que bien.
Pero no me extrañaría que sea por lo que comentas del mirror, es bastante habitual el error de descarga
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/16, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Pues esa captura te dice que despues de hacer el primer paso,que es el que da error,despues me meti en la carpeta temp "que supuestamente tiene que estar lo que comentas" y no hay nada.
Es raro la verdad pero segun los pasos que dices que son para un principiante,pues no sale nada.
Cuando hablamos del archivo pit??? quieres decir que me bajo el zip y lo instalo como si fuera una rom??
Antes he dicho que /temp estaba en System, estaba equivocado esta en la Raiz misma.

POR SI NO TE SALE EL MÉTODO LANCHON Y PREFIERES EL MÉTODO CLÁSICO

El Método clásico paso a paso.
(en la imagen del odin verás marcado el aprtado PDA que es donde van las ROM, olvídalo pues ya llevas una y no es necesario para esto, solo te interesa PIT y REPARTITION)

Básicamente es bajar los PIT. En este enlace tienes el PIT y un manual. (cuando lo guardes en el PC, extrae del .zip que tú desees para añadirlo al apartado PIT de Odin)
Los PIT:
https://mega.nz/#F!5wFiTDrJ
El Odin para instalar en PC:
https://mega.nz/#!FkETxBrR

(Previamente a todo debes hacer un volcado a PC de toda la SD0, si no deseas perder los datos almacenados en la SD0. Al final de todo el proceso podrás volver a depositarlos en la SD0 y cuando reinicies finalmente estará todo correcto)
Vamos allá.
1.Bajar los PIT (y extraer a Escritorio) y Odin al PC (doy por hecho que los driver del Note ya están en el PC).
2.Instala Odin en el PC.
3.Conecta por USB el movil en modo Download (vol-/start/home) al PC, y espera a que Odin lo reconozca.
4.En Odin cargar el archivo PIT deseado al apartado PIT de Odin (mejor el de 6GB).
5.y la CASILLA "REPARTITION" MARCADA.
6.y click en Start. Cuando cambie a verde ha terminado.
7.Quitas el movil del pc.
8.Reinicia si no lo ha hecho él solo.
9.Con el movil ya arrancado. Vas a Ajustes/almacenamiento (verás que no ha cambiado nada..Oh, No!! ..tranki, es normal) debes dar formato desde ahí a la SD0, SE BORRARÁ LA SD0 (no pasa nada por que has hecho previamente el volcado a pc).
10. Reinicia otra vez con normalidad para actualizar los cambios.
11. Conecta el movil al PC en modo normal (MTP), como si fueses a copiar archivos.
12. Devuelve el volcado del PC a la SD0, desconecta y reinicia.
Ya está. si vas a almacenamiento verás los cambios


..de nada.

Última edición por Eniac Maniac Día 21/07/16 a las 17:02:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/16, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MECJOC Ver Mensaje
BUFFF.... ahora que tenia tiempo he vuelto a intentarlo, he bajado los pit de nuevo del segundo mirrow, (no se si tendra algo que ver pienso que no pero asi ha sido) lo he vuelto a hacer y ... voala.. lo he conseguido... a mi me ha tardado 20 minutos... en hacerlo nada de dos o tres... se iba haciendo de 256 mib poco a poco.... que decir que con lo que tardaba yo tenia un nudo en el estomago y el movil super caliente... pero ha terminado y efectivamente lo ha realizado
Joder que burro soy,yo no lo consigo y me gustaria no estar con el odin.
Por favor explicame los pasos que has dado?

1.descargo el zip
2.en recovery le doy a instalar
3.busco en la sd el zip de lonchon
4.lo instalo y me da error
5.vuelvo hacia atras sin salir del recovery y le doy a elegir almacenamiento y cambio a la memoria central
6.busco la carpeta temp y cuendo entro no hay nada.

esos son los pasos que doy yo,que seguro estaran mal

Última edición por xxmakyxx Día 21/07/16 a las 18:39:13.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/16, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Joder que burro soy,yo no lo consigo y me gustaria no estar con el odin.
Por favor explicame los pasos que has dado?

1.descargo el zip
2.en recovery le doy a instalar
3.busco en la sd el zip de lonchon
4.lo instalo y me da error
5.vuelvo hacia atras sin salir del recovery y le doy a elegir almacenamiento y cambio a la memoria central
6.busco la carpeta temp y cuendo entro no hay nada.

esos son los pasos que doy yo,que seguro estaran mal
Supongo que usas el twrp, verdad?
El PIT ponlo en la sd1
Vas a la raíz principal para temp, no sd ni sd1.

Desde sd1 Instalas, da error y vuelves a install y vuelves a instalar, reboot y ya está

Última edición por Eniac Maniac Día 21/07/16 a las 19:04:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/16, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Supongo que usas el twrp, verdad?
El PIT ponlo en la sd1
Vas a la raíz principal para temp, no sd ni sd1.

Desde sd1 Instalas, da error y vuelves a install y vuelves a instalar, reboot y ya está
Mira que lo intento y nada.
Seria mucho pedir un video??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/16, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Melvin Garcia Melvin Garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Mira que lo intento y nada.
Seria mucho pedir un video??
No has respondido a la pregunta, ¿tenes twrp?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/16, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melvin Garcia Ver Mensaje
No has respondido a la pregunta, ¿tenes twrp?
Claro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/16, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Mira que lo intento y nada.
Seria mucho pedir un video??
No voy a hacer un video, porque ya he trasteado varias veces eso. Si lo estás haciendo correctamente y no te sale hazlo con Odin. Acabarás antes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/16, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno bueno buenoooo,me explico.
Efectivamente estaba haciendo algo mal,
lo buscaba en la sd0 y era en la memoria del telefono.
Al darle a almacenamiento,claro salen las dos y no entendia nada y hay que darle a atras para ir a la memoria.
Gracias por todo pero me faltaba buscarlo bien y creo que lo he conseguido lo estoy haciendo en estos momentos y a mi me ha tardado eso 2 o 3 minutos.
Y todo ok,GRACIAS NUEVAMENTE Y PERDON POR NO TENER CLARO EL ULTIMO PASO.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/16, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Bueno bueno buenoooo,me explico.
Efectivamente estaba haciendo algo mal,
lo buscaba en la sd0 y era en la memoria del telefono.
Al darle a almacenamiento,claro salen las dos y no entendia nada y hay que darle a atras para ir a la memoria.
Gracias por todo pero me faltaba buscarlo bien y creo que lo he conseguido lo estoy haciendo en estos momentos y a mi me ha tardado eso 2 o 3 minutos.
Y todo ok,GRACIAS NUEVAMENTE Y PERDON POR NO TENER CLARO EL ULTIMO PASO.
Me alegra por ti. Si leyeses con atención no tendrías esa confusión, a mi me has conseguido sacar de quicio.. Mira que hago un tuto para no pensar y ni aún así, ... te mando un sicario(es broma)

Última edición por Eniac Maniac Día 21/07/16 a las 21:24:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 12:43:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /