Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/19, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres con comprarlo con garantía Google, te refieres a comprarlo desde la página de Google?
No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .
Si tienes cualquier problema y está en garantía ,al día siguiente de llamar,tienes el teléfono nuevo en casa.
Poniendo el número de serie o IMEI del teléfono que compres en la página de Google que te digo,te dice cuánta garantía le queda .
El mío por ejemplo ,tiene hasta abril del 2021.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/19, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .
Si tienes cualquier problema y está en garantía ,al día siguiente de llamar,tienes el teléfono nuevo en casa.
Poniendo el número de serie o IMEI del teléfono que compres en la página de Google que te digo,te dice cuánta garantía le queda .
El mío por ejemplo ,tiene hasta abril del 2021.
Entonces entiendo que aunque tenga un problema con pantalla quemada o algún problema del estilo podré tirar de la garantía de Google mientras me lo cubra no? Sin tener que depender de la del vendedor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/19, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres con comprarlo con garantía Google, te refieres a comprarlo desde la página de Google?
El compañero se refiere a que la garantía de Google va a través del IMEI del terminal ,por eso te digo que aunque no sea vendido y gestionado por Amazon la garantía la tienes, la diferencia es que con Amazon puedes devolver o pedir remplazos fácilmente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/19, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vendes el 2xl para comprar el 2? O ya lo tienes? La verdad que el tamaño del 2 es una gozada pero que sepas que tiene unos marcos de pantalla gigantescos, el doble de grandes que los del pixel 2xl sin exagerar, la batería me ha sorprendido por qué teniendo 2700mah rinde muy bien

Si te dan igual los marcazos( como a mi y a mí mujer ) el pixel 2 es genial, yo me quedo con el 2xl por qué leo mucho en el móvil y se nota demasiado el tamaño
La pantalla del 2xl que tal esta? Suelo leer mucho y he leído en todas partes que es bastante mala, por lo que no se si será muy cómoda la lectura
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/19, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
La pantalla del 2xl que tal esta? Suelo leer mucho y he leído en todas partes que es bastante mala, por lo que no se si será muy cómoda la lectura
No es la mejor pantalla oled del mercado de eso no me cabe la menor duda, pero no es ni mucho menos lo que algunos quieren hacer creer, la pantalla es oled 2k con varias opciones de calibración, uno de los defectos que se le atribuye era que los colores eran apagados para ser una oled, cosa que se solucionó con el modo saturado, haciendo que los colores se vean vivos, el azuleado de pantalla en ángulo solo se nota si te pones ver el terminal de lado, cosa que jamás vas ha hacer en un uso normal y tampoco es nada acusado, lo único que si noto es menos brillo a plena luz de sol, pero es totalmente legible sin problema

La verdad yo estoy muy contento por ahora con el terminal, la batería también me está dando buen rendimiento
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/19, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el terminal, la pantalla no es tan viva como una amoled pero para mi es una buena pantalla, cero quejas.

En cuánto a la fluidez muy bien y la batería bastante decente. Un día de uso más o menos intensivo.

La cámara es tremenda... no tengo ninguna gana de cambiar de terminal con este Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/09/19, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo quiero matizar algo,sobre la pantalla,no es la mejor OLED que hay,pero es mejor que cualquier otra pantalla que no sea OLED.
Que es que no paro de leer que no es muy buena ,que pseeee,pero es mejor que cualquier ips
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/09/19, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
No hombre ,Google tiene un postventa,parecido al de Apple .
Si tienes cualquier problema y está en garantía ,al día siguiente de llamar,tienes el teléfono nuevo en casa.
Poniendo el número de serie o IMEI del teléfono que compres en la página de Google que te digo,te dice cuánta garantía le queda .
El mío por ejemplo ,tiene hasta abril del 2021.
Podrías poner la página? Mañana me llega un pixel 2xl comprado en cash converters, y a parte de tener los 14 días de prueba, garantía de dos años, estaría bien saber si tengo garantía de google, así si no la tengo me lo pensaría quedármelo ya que lo puedo devolver sin problemas en estos 14 días. Estoy buscando en la página de google pero no encuentro ninguna opción para poner el imei
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/19, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Podrías poner la página? Mañana me llega un pixel 2xl comprado en cash converters, y a parte de tener los 14 días de prueba, garantía de dos años, estaría bien saber si tengo garantía de google, así si no la tengo me lo pensaría quedármelo ya que lo puedo devolver sin problemas en estos 14 días. Estoy buscando en la página de google pero no encuentro ninguna opción para poner el imei
https://store.google.com/es/repaircenter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/09/19, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Gracias
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/19, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por contestar.
Al final he acabado comprado el 2XL en Amazon con el ofertón que salio hoy (390€).

Este viernes cuando lo reciba os comentaré mis impresiones, aunque por lo que he podido leer y me habeis dicho dudo mucho que vaya a estar decepcionado de este teminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/19, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar.

Al final he acabado comprado el 2XL en Amazon con el ofertón que salio hoy (390€).



Este viernes cuando lo reciba os comentaré mis impresiones, aunque por lo que he podido leer y me habeis dicho dudo mucho que vaya a estar decepcionado de este teminal.
Has tomado la mejor decisión, ya que no solo has comprado un hardware superior si no que también tiene el doble de capacidad y con el tipo de memoria ufs 2.1, además de un acabado premiun de metal y cristal, en cuanto salga la apk de pixel 4 se la instalas y verás como mejora aún más la cámara de el pixel 2xl, aún está solo una beta

En cuanto salió esa oferta la publique por qué literalmente vuelan
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 19/09/19, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ya ha subido otra vez de precio, a 420€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/10/19, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
Q tal la experiencia?

Buenas Sabertoox, q tal la expwri3ncia estos días? Yo tengo un s7 edge y estoy pensando en pasarme a un pixel 2xl de 128. Q tal la experiencia, batería y sobretodo la cámara? Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/19, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vendes el 2xl para comprar el 2? O ya lo tienes? La verdad que el tamaño del 2 es una gozada pero que sepas que tiene unos marcos de pantalla gigantescos, el doble de grandes que los del pixel 2xl sin exagerar, la batería me ha sorprendido por qué teniendo 2700mah rinde muy bien

Si te dan igual los marcazos( como a mi y a mí mujer ) el pixel 2 es genial, yo me quedo con el 2xl por qué leo mucho en el móvil y se nota demasiado el tamaño
Yo hoy abandono el Honor 8X por el Pixel 2
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/10/19, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo hoy abandono el Honor 8X por el Pixel 2
Es una delicia mi mujer está encantada , y yo ayer lo cogí para instalarle el Launcher y la gcam del pixel 4 y va de fábula, es tan pequeño y ligero comparado con mi pixel 3xl...

Una delicia manejar ese pequeñín a una mano, buena pantalla,buen sonido, buen procesador, buenísima cámara, todo en un tamaño compacto.

En cuanto le instales android 10, pongas sus gestos junto al Launcher y la gcam del pixel 4 te será difícil volver a cambiar a corto plazo

La batería me ha sorprendido muy gratamente , nose si será por su pequeña pantalla pero tiene buena autonomía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #37  
Viejo 10/10/19, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es una delicia mi mujer está encantada , y yo ayer lo cogí para instalarle el Launcher y la gcam del pixel 4 y va de fábula, es tan pequeño y ligero comparado con mi pixel 3xl...

Una delicia manejar ese pequeñín a una mano, buena pantalla,buen sonido, buen procesador, buenísima cámara, todo en un tamaño compacto.

En cuanto le instales android 10, pongas sus gestos junto al Launcher y la gcam del pixel 4 te será difícil volver a cambiar a corto plazo

La batería me ha sorprendido muy gratamente , nose si será por su pequeña pantalla pero tiene buena autonomía
Me alegras la tarde (media hora me queda para tenerlo).

Enlace para la Gcam del pixel 4 donde hay?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/19, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me alegras la tarde (media hora me queda para tenerlo).



Enlace para la Gcam del pixel 4 donde hay?
Me alegro compi

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Aquí tienes, basta con instalar la apk y está se instalará como actualización de la nativa del pixel 2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/19, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me alegro compi

https://www.apkmirror.com/apk/google...13722-release

Aquí tienes, basta con instalar la apk y está se instalará como actualización de la nativa del pixel 2
Y el Launcher?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/19, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Y el Launcher?
Aquí está el Launcher, se instala de la misma manera como actualización del actual así que no tenéis que hacer nada, solo descargar e instalar

https://www.apkmirror.com/apk/google...er-10-release

Entoces conseguiréis tener el gesto para bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de el escritorio, sin tener que subir el dedo hasta arriba del todo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /