Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/19, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Venía justo a abrir un post sobre esta cuestión, pero comento mis impresiones en este ya que está abierto.

Dejé hará unos 4-5 meses mi P10 aparcado para usar un iPhone 7. Con el P10 estaba encantadísimo, pero tenía el gusanillo de probar iOS. Hará un par de días, decidií volver al P10, por algunos detalles como la carga rápida, la gestión de archivos o la duración de la batería. El caso, meto mi sim, enciendo el móvil y me encuentro con la actualización a Android 9. Decido actualizar, y aquí empiezan los problemas...

- Lo primero de lo que me doy cuenta es de que los temas que tenía antes ya no se ven bien, ni reaplicándolos, ni reiniciando. Hay inconsistecias de tamaño y colores bastante molestas. Puede que esto sean porque estaban diseñados para una versión incluso anterior de la que tenía en Oreo, pero sin embargo en Oreo me funcionaban sin problemas. Esto parece una tontería, pero para mi era muy importante, porque no trago el aspecto de MIUI, me parece un caos de formas y colores revueltos con poco buen gusto y solo algún tema, como el oscuro de XDA, lo hacía soportable.

- Lo segundo, aún más grave, veo que la fluidez de la que presumía el móvil en Oreo ha desaparecido completamente, ya sea haciendo scroll, abriendo y moviendo apps...en todo el sistema en general hay un cierto lag que hasta ahora no había tenido. En algunos puntos, como en la nueva multitarea (que por cierto me parece mucho menos eficaz que la antigua), la brusquedad, inconsistencia y tirones de las animaciones son simplemente de risa. Nada que ver con Oreo.

- Bajón también en la batería, no consigo pasar de 3 horas y media de pantalla, cuando antes se iba cómodamente a las 4:30. Es bastante peor que el iPhone, y precisamente este era uno de los motivos por los que regresaba a Android.

En fin, trataré de volver a la versión anterior vía HiSuite, pero realmente es una pena que Huawei vaya a dar este final a esta pequeña joya. Hubiera preferido que no actualizasen, porque Oreo me iba finísima.
Lo primero es normal, la capa a cambiado mucho y es normal que no funcionen algunos temas antiguos, busca temas nuevos.
El segundo y ultimo punto tiene pinta de ser algo residual que te haya quedado de la versión de Android anterior.
Supongo que después de actualizar restableciste de fabrica borrando la memoria interna también ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/07/19, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
*Añado la imposibilidad operar con gps de redes móviles ahorrando batería.
*Problemas de 'sin acceso a internet' con wifi 5g
*Varios reinicios esporádicos que jamás antes había tenido.
*Ya no está la opción de cambiar los fondos diariamente. (tontería pero)

Espero que vayan metiendo parches para solucionar cosillas. Confío en el buen hacer de Huawei, sobretodo porque eta versión es la última para nuestro Terminal.

1. Sin problemas, ayer me hice Málaga-Sevilla, Sevilla-Málaga y no falló.
2. Nunca se me ha reiniciado el terminal en ninguna versión de Android que e tenido ni en esta.
3. no sé si te refieres al cambio de portadas, al menos la opción que dices no la veo ni en Android 7 ni en Android 9, a lo mejor solo estaba en Android 8.


Te digo lo mismo que al otro compi, si no has restablecido de fábrica borrando también la memoria interna, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/07/19, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
A mí me va genial la última versión, solo tiene el bug de la estabilización en vídeos y la perdida de la opción de grabar llamadas con apps de terceros (ahora lo haces con app nativa descargada de XDA).

A la espera de un parche para la estabilización y se queda un teléfono de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/07/19, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
A mí me va genial la última versión, solo tiene el bug de la estabilización en vídeos y la perdida de la opción de grabar llamadas con apps de terceros (ahora lo haces con app nativa descargada de XDA).

A la espera de un parche para la estabilización y se queda un teléfono de 10
Te hizo falta hacer el hard reset después de actualizar?

Última edición por mrhola Día 08/07/19 a las 00:11:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/19, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Te hizo falta hacer el hard reset después de actualizar?
Nunca lo he formateado desde que lo tengo (Marzo 2017)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #26  
Viejo 11/07/19, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Pues hoy he bajado yo a la versión anterior. El movil me hacía cosas raras, vibraba solo, lo de la cámara, las notificaciones no se podían desplazar como antes en la pantalla de bloqueo, el tema de los iconos divididos por el tema del notch de otros modelos... Es como si estuviera a medias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronos20 su comentario:
  #27  
Viejo 11/07/19, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Cojonudo, la bateo ha mejorado un montón 7h
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/19, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
Hola, escribo desde Chile. Tenia un P9 y compré un P10. Al encenderlo estaba en 8 y lo actualicé via OTA a 9.0 e instalé mis apps sin copia de seguridad. Me va muy bien, todo muy rápido, paso de 4:30 alternando entre 4g y wifi, con un uso básico de whatsapp, facebook, aplicaciones más comunes, correo, no suelo escuchar música con el móvil.
Recomiendo que hagan un reset siempre que instalen una versión nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/08/19, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Hola chic@s sigo sin actualizar por el tema del vídeo yo sí lo utilizaba pero ahora mismo ya no tanto alguna vez pero poca cosa .
Ahora quiero actualizar pero me gustaría saber el tema de las fotos como va ?
El vídeo ya se que mal pero las fotos funciona bien como en Oreo?
La batería suelo hacer 3h y media o 4 ahora mismo en Oreo .

El tema de actualizar aparte de que me gustaría por los gestos y el parche de sguridad es porque no consigo hacer que una app funcione y quizá actualizando...

Eso sí ..si las fotos también van mal si que no actualizo ..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/19, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Hola chic@s sigo sin actualizar por el tema del vídeo yo sí lo utilizaba pero ahora mismo ya no tanto alguna vez pero poca cosa .
Ahora quiero actualizar pero me gustaría saber el tema de las fotos como va ?
El vídeo ya se que mal pero las fotos funciona bien como en Oreo?
La batería suelo hacer 3h y media o 4 ahora mismo en Oreo .

El tema de actualizar aparte de que me gustaría por los gestos y el parche de sguridad es porque no consigo hacer que una app funcione y quizá actualizando...

Eso sí ..si las fotos también van mal si que no actualizo ..
Las fotos funcionan igual que en Oreo o incluso un poco mejor.
Lo del vídeo, graba a 60fps y estabiliza con Google fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/08/19, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las fotos funcionan igual que en Oreo o incluso un poco mejor.
Lo del vídeo, graba a 60fps y estabiliza con Google fotos.
Y la batería en tu caso igual? O empeoró ?
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/19, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Y la batería en tu caso igual? O empeoró ?
Gracias
Yo lo noto igual, ni mejor ni peor.
Eso sí te recomiendo un reset después de actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/08/19, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo noto igual, ni mejor ni peor.
Eso sí te recomiendo un reset después de actualizar.
Hola, yo soy uno de los que le da pereza actualizar por los posibles problemas, pero veo que los ultimos que lo habéis hecho os va bien.
También veo que recomendáis el reset de fabrica tras actualizar, y aqui me viene la duda
Una vez hecho que implica? Que tengo que instalar todas las aplicaciones de nuevo? o que perderé los datos guardados en ellas, vamos la configuración de cada una?
Supongo que el tema archivos, fotos, etc, no se perderán, o si?

Perdonadme, pero no hago un reset desde el S2, hace un tiempecito.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/19, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los que le da pereza actualizar por los posibles problemas, pero veo que los ultimos que lo habéis hecho os va bien.
También veo que recomendáis el reset de fabrica tras actualizar, y aqui me viene la duda
Una vez hecho que implica? Que tengo que instalar todas las aplicaciones de nuevo? o que perderé los datos guardados en ellas, vamos la configuración de cada una?
Supongo que el tema archivos, fotos, etc, no se perderán, o si?

Perdonadme, pero no hago un reset desde el S2, hace un tiempecito.
Me temo que el reset del que hablamos supone tener copia de todo fuera del terminal, dejarlo como nuevo, virgen total, instalar y configurar todas y cada una de las apks, configuraciones etc y copiar todo lo demás.

Me da mucha pereza y esperaré hasta emui 9.1 para hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario:
  #35  
Viejo 20/08/19, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Me temo que el reset del que hablamos supone tener copia de todo fuera del terminal, dejarlo como nuevo, virgen total, instalar y configurar todas y cada una de las apks, configuraciones etc y copiar todo lo demás.

Me da mucha pereza y esperaré hasta emui 9.1 para hacerlo
Uff, creo que definitivamente me quedo con Oreo, solo pensar en configurarlo todo de nuevo y eso si luego no te da problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/08/19, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Uff, creo que definitivamente me quedo con Oreo, solo pensar en configurarlo todo de nuevo y eso si luego no te da problemas...
Yo esperaré a ver que comentan los compis que actualicen a 9.1 y en el mejor de los casos me lanzaré tranquilamente. Según parece el P10 después de 9.1 no tendrá mas actualizaciones oficiales!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/19, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Uff, creo que definitivamente me quedo con Oreo, solo pensar en configurarlo todo de nuevo y eso si luego no te da problemas...
Si te sirve de algo yo actualice sin reset por lo mismo y a mí me va bien, pero siempre le recomiendo un reset a todo el mundo que da un salto de versión que luego llegan las quejas y suelen ser por no hacer un reset.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/19, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Me temo que el reset del que hablamos supone tener copia de todo fuera del terminal, dejarlo como nuevo, virgen total, instalar y configurar todas y cada una de las apks, configuraciones etc y copiar todo lo demás.

Me da mucha pereza y esperaré hasta emui 9.1 para hacerlo
si estas en EMUI9.0 no hace falta hacer un reset para EMUI9.1, sigue siendo Android 9.0.
De todas formas este terminal no se va a actualizar más, así que si haces ahora el reset ya no lo tendrás que hacer más hasta cambiar de móvil o si te da algún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/08/19, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
si estas en EMUI9.0 no hace falta hacer un reset para EMUI9.1, sigue siendo Android 9.0.
De todas formas este terminal no se va a actualizar más, así que si haces ahora el reset ya no lo tendrás que hacer más hasta cambiar de móvil o si te da algún problema.
De momento estoy en oreo y sigo retrasando Pie + emui 9.0, hasta ver que tal emui 9.1 para decidirme a actualizar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/19, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo actualicé sin reset.
Y la verdad es que como ya dije, de batería va mucho peor, se calienta un motón cuando abres la cámara, y se pierden cosillas que antes se podían o estaban. Hoy por hoy, sabiendo como me va, no actualizaría.
Y lo del backup es un poco truño, la actualización anterior, hice reset, y al intentar recuperar el backup, la mayoría de apps no volvieron a tener el. Data, así que config y perdida de cosas.
En esta actualización me fue imposible realizar el backup, se quedaba bloqueado haciendo el backup en alguna app y después de una hora lo dejé por imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 01:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /