ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/19, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
La he puesto en el slot 2 he reiniciado y listo PHE/PHE/PHE/ATL. Listo!
Que base metiste o que método hiciste?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/19, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Que base metiste o que método hiciste?
Le metí el firmware para dejarlo PHE y luego cambié la SIM de slot, reinicié y listo, PHE/PHE/PHE/ATL.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/19, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLeSYLA Ver Mensaje
Pero en la region te queda de México?, osea como MXO/MXO/MXO, o si es dual sim MXO/MXO - MXO/MXO, no solo me refiero en el de operador, que siempre será relacionado con el chip, por decir con la app de Phone Info donde te dice cual es el CSC activo yo traigo Malasya, pero aun así me funciona el samsung pay y mi chip Telcel, es dual sim y libre, pero como decia antes, cuando pongo la ROM de MXO por default el MULTI_CSC se me va a otro pais y no México.
Explico mi caso .
Tengo mi s10 de telcel México meti la rom PHE quedándome mxo mxo tce
Au y cuando salió la actualización de Julio no me actualizo. Lo que hice fue meter la rom MXO y o sorpresa me agarro región de Francia lo raro esque en info del teléfono me quedé en XEF MXO TCE y en la app de phone info ahí si me dice que te go XEF XEF . Para no quedar así intente meter de nuevo la rom de telcel y o sorpresa tampoco me queda como de fábrica es decir no entra con el logo de telcel y en región me manda a chile total ya no se que rom meter para que me lleguen las actualizaciones porque eso de meterlas por odín me da mucha pereza.
Cabe mencionar que en inicio le cambié la rom de telcel para liberar mi equipo por imei ya que con la rom original no deja po eres el código de liberación.
No se si tenga que meter el pit o algo para que realmente reinicie por completo ya que con mis equipos anteriores no me había pasado eso que metes una ROM de algún país en específico y te agarra del país que más le convenga si alguien más de México le a pasado y me ayude se los agradeceré

Saludos ....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/19, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuco27 Ver Mensaje
Explico mi caso .
Tengo mi s10 de telcel México meti la rom PHE quedándome mxo mxo tce
Au y cuando salió la actualización de Julio no me actualizo. Lo que hice fue meter la rom MXO y o sorpresa me agarro región de Francia lo raro esque en info del teléfono me quedé en XEF MXO TCE y en la app de phone info ahí si me dice que te go XEF XEF . Para no quedar así intente meter de nuevo la rom de telcel y o sorpresa tampoco me queda como de fábrica es decir no entra con el logo de telcel y en región me manda a chile total ya no se que rom meter para que me lleguen las actualizaciones porque eso de meterlas por odín me da mucha pereza.
Cabe mencionar que en inicio le cambié la rom de telcel para liberar mi equipo por imei ya que con la rom original no deja po eres el código de liberación.
No se si tenga que meter el pit o algo para que realmente reinicie por completo ya que con mis equipos anteriores no me había pasado eso que metes una ROM de algún país en específico y te agarra del país que más le convenga si alguien más de México le a pasado y me ayude se los agradeceré

Saludos ....

Bueno amigo pues yo traia la de Malasya, osea XME, en Phone Info pues la region era de Malasya, como el MULTI_CSC trae el MXO de México no necesite flashearlo para cambiar la region, lo que hice fue que lo restableci de fabrica y ya en el menu inical lo apague para entrar y hacerle un wipe data y factory reset, cuando reinició ya me aparecio como de México MXO MXO / MXO XME; por lo que dices de meter de nuevo la stock rom de Telcel es verdad, tuve un s9+ y note9 pero siempre que les ponia la rom de Telcel aparecía como Claro de Chile, la única solución que conozco y me funciono en un s7 edge fue con el file combination, pero como casi dejo en brick el s7 edge no lo haría en mi equipo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/19, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLeSYLA Ver Mensaje
Bueno amigo pues yo traia la de Malasya, osea XME, en Phone Info pues la region era de Malasya, como el MULTI_CSC trae el MXO de México no necesite flashearlo para cambiar la region, lo que hice fue que lo restableci de fabrica y ya en el menu inical lo apague para entrar y hacerle un wipe data y factory reset, cuando reinició ya me aparecio como de México MXO MXO / MXO XME; por lo que dices de meter de nuevo la stock rom de Telcel es verdad, tuve un s9+ y note9 pero siempre que les ponia la rom de Telcel aparecía como Claro de Chile, la única solución que conozco y me funciono en un s7 edge fue con el file combination, pero como casi dejo en brick el s7 edge no lo haría en mi equipo.
Pero si estás recibiendo actualizaciones OTA ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/19, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuco27 Ver Mensaje
Pero si estás recibiendo actualizaciones OTA ?

Como de Malasya no tuve ningun problema para recibir OTA, con este parche de Julio fue cuando le hice el wipe cache y wipe data / factory reset, pero no creo que tenga problema en recibir OTA.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/19, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
solepablo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambio firmware SM-G975U

Hola gente, buenas tardes, quería pedirles algo de ayuda.
Compre un samsung s10 plus de AT&T en USA, y esta liberado. En este momento estoy usando una SIM de Claro (vivo en Argentina). El equipo funciona perfecto, pero no recibo actualizaciones (estoy con la compilación de julio)
Quiero flashearlo para que quede como factory unlocked, quitar las aplicaciones bloatware y recibir OTA vía Samsung ya que Claro no me mandará actualizaciones porque aquí (como en todo Latinoamérica y europa) comercializan la versión finalizada en F, y yo tengo SM-G975U.
Según lo que pude leer en XDA devlop. podría descargar la versión que finaliza en U1, para conseguir las actualizaciones rápidas, que funcione con cualquier operador y con actualizaciones.
Que me recomiendan ?? Debo hacer factory reset antes de flashear? Alguien probó cambiando de U a U1? Debo dejar la sim en el proceso?
Si me pueden tender una mano les agradecería enormemente!!
Les mando un abrazo enorme y gracias nuevamente!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 21:52:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /