Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cespedosa de tormes /Salamanca
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
problema para instalar rom stock

buenas tengo el siguiente problema este terminal es de un familiar y le puso una contraseña para entrar al movil aparte de la rom el cual no recuerda y es imposible una vez encendido acceder al telefono tengo los drivers instalados y el pc si lo reconoce hasta ahi bien pero cuando intento instalar con odin la rom o un recovery odin hace todo el proceso correcto pero cuando arranca el movil sigo con el movil como antes ni recovery ni rom nueva y lo que me extraña es que odin no de error esmuy raro espero hayar la solucion por aqui gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por wallaceMoratalaz Ver Mensaje
buenas tengo el siguiente problema este terminal es de un familiar y le puso una contraseña para entrar al movil aparte de la rom el cual no recuerda y es imposible una vez encendido acceder al telefono tengo los drivers instalados y el pc si lo reconoce hasta ahi bien pero cuando intento instalar con odin la rom o un recovery odin hace todo el proceso correcto pero cuando arranca el movil sigo con el movil como antes ni recovery ni rom nueva y lo que me extraña es que odin no de error esmuy raro espero hayar la solucion por aqui gracias
Hola, yo tengo el mismo problema, me hace todo ok por odin pero me arranca con el sistema anterior que tiene un boot loop... no me ha cambiado nada.
No puedo entrar en recovery, alguna solución....?
Hay algún sitio que pueda descargar todos los ficheros para instalarlos con partición y todo...?

Gracias....
@wallaceMoratalaz lo pudiste resolver?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/17, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cespedosa de tormes /Salamanca
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, me hace todo ok por odin pero me arranca con el sistema anterior que tiene un boot loop... no me ha cambiado nada.
No puedo entrar en recovery, alguna solución....?
Hay algún sitio que pueda descargar todos los ficheros para instalarlos con partición y todo...?

Gracias....
@wallaceMoratalaz lo pudiste resolver?
pues yo tampoco puedo entrar al recovery ni nada el movil lo reconoce el pc pero cuando entro no sale nada habra que ponerlo para tranaferir archivos pero como no puedo entrar al telefono por culpa del codigo que me pide pues no puedo hacer nada

Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

La solución la he encontrado aquí:
https://forum.xda-developers.com/gal...amwin-t3628776
Hold [Volume Down] + [Home] + [Power] to get out of Download mode and immediately swap to [Volume Up] when the screen blanks.
If you don't see then TWRP boot splash try again from step 6.

Despues de meter por odin el TWRP, no hay que poner auto reboot y pulsar [Volume Down] + [Home] + [Power] hasta que se reinicie y en ese momento pulsar [Volume UP] + [Home] + [Power] Y ENTRA EN RECOVERY DE OTRA MANERA, ME ERA IMPOSIBLE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cespedosa de tormes /Salamanca
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
ufff resuelto gracias socio al final lo logre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 22:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /