Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Ayuda en búsqueda de Carcasas ( enseñar vuestras one )

Bueno hace poco que tengo la one y estoy buscandome fundas y estoy buscando alguno de estos tres modelos.

Haber si me podéis ayudar y subir alguna foto y decirme donde la habéis comprado.

El primer modelo que he buscado es una funda tipo iPhone, esas metálicas que son muy finas si fuera posible que fuera negra . Me refiero a los modelos que cubran por lo menos las 4 esquinas del móvil.
Haber si os animáis y colgaos alguna foto .

También busco algo que sea transparente y que sea muy muy fina y quede muy ajustada ( un teléfono tan bonito hay que enseñarlo )

Y otro modelo que me gusta es una tipo a las primeras son son finas y las he visto en vídeo en plástico duro , pero también en goma, ( no se si es TPU ) o como se llama. Esta no quiero que sea de plástico duro sino algo más blanda .
Pero si me gustaría que quedará ajustada móvil y que tape esquinas.

Entiendo que nuestro mayor problema será la cámara que sobresale un poco y no quería que al apollar el teléfono en una mesa se fallará la lente.

Bueno lo dicho gracias a todos por la ayuda que seguro me prestareis.
Haber si entre todos hacemos una buena colección de fundas con fotos y enlace para comprar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/13, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Nadie se atreve a colgar unas fotos ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
Hace 3 días me llegó mi HOX y estoy buscando una. La verdad que es complicado, las de imán porque pueden interferir en el teléfono, las de tipo libro porque es un rollo abrir y cerrar, los saquitos porque tirándo de la lengüeta para sacarlo se gasta...

A mi la verdad que los de tipo libro me gustan, no pierdes tanto tiempo como con un saquito, y además te dá protección para pantalla. La original de HTC que tienen me gusta, pero claro, 17 pabos...

Acabo de ver esta, que cubre todos los lados, elegante. http://www.aliexpress.com/item/TPU-Q...930410351.html

Probablemente me la pille, y ya que hay videos por ahí scratch test de la carcasa y de la pantalla, me arriesgo a tener el móvil sin protección hasta que llegue la carcasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X

Herramientas


Hora actual: 18:19:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /