ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/11, 02:38:25
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@xuban una vez particionada la sd tienes que formatearla desde el movil para que todo este bien? esque hasta que no he formateado (lo he hecho desde el pc) no me detectaba la sd...
A mi no me ha hecho falta formatear, de hecho tu cuando en el minitool eliges que tipo de formato quieres (fat32, ext2/4 o swap) ya te lo formatea directamente. Tal y como he puesto las imagenes es como yo lo hago, ni más ni menos y como veis funciona bien ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@xuban todo perfecto, gracias por toda la ayuda eres un crack!! lo he hecho al final con el recovery ydepus todo los pasos y to ok!!
De nada, me alegro que pudieses!!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/11, 02:54:22
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

por si alguien no sabe el swapiness no es la memoria swap en mb (alguna vez pensé eso) sino que los valores que se ajustan ahi son en para indicar como va a usar la swap el sistema.

Set swappiness to 0 and the kernel is going to start swapping only when absolutely needed.
Set swappiness to 100 and the kernel will preemtivelyswap out memory you are not using

mas info aqui:
http://www.pythian.com/news/1913/wha...is-swappiness
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/11, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
netodroix netodroix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guadalajara, MX
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: C2104
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
por si alguien no sabe el swapiness no es la memoria swap en mb (alguna vez pensé eso) sino que los valores que se ajustan ahi son en para indicar como va a usar la swap el sistema.

Set swappiness to 0 and the kernel is going to start swapping only when absolutely needed.
Set swappiness to 100 and the kernel will preemtivelyswap out memory you are not using

mas info aqui:
http://www.pythian.com/news/1913/wha...is-swappiness
Hola que tal, gracias por el tuto. Sólo tengo 2 preguntas:

1. funciona para cualquier rom, incluidas las oficiales?
2. El consumo de batería se ve afectado con ambas funciones (la de estar como memoria interna y la de swap)?

Espero tu respuesta. Gracias

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/11, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
por si alguien no sabe el swapiness no es la memoria swap en mb (alguna vez pensé eso) sino que los valores que se ajustan ahi son en para indicar como va a usar la swap el sistema.

Set swappiness to 0 and the kernel is going to start swapping only when absolutely needed.
Set swappiness to 100 and the kernel will preemtivelyswap out memory you are not using

mas info aqui:
http://www.pythian.com/news/1913/wha...is-swappiness
Efectivamente, como bien dices, lo que se pone entre 0 y 100 es un valor porcentual sobre cuanta prioridad tendrá nuestra SWAP. Como nuestro galaxy tiene poca memoria, puse 100. Si llega a ser un telfono con medio giga de ram o así probablemente le hubiera puesto menos y con 1 giga pues muchisimo menos jejeje.
Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por netodroix Ver Mensaje
Hola que tal, gracias por el tuto. Sólo tengo 2 preguntas:

1. funciona para cualquier rom, incluidas las oficiales?
2. El consumo de batería se ve afectado con ambas funciones (la de estar como memoria interna y la de swap)?

Espero tu respuesta. Gracias

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)
Para que te funcione, has de tener a2sdGUI y eso estan en las ROMS modificadas o en el kernel modificado que hay para KPN o KPH (el cfroot 80). En oficiales no vale porque tendras que rootear e instalar el kernel entonces dejará de ser oficial :P
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/11, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
xuban, para comprobar que no te pasa lo que a mi, aver si puedes hacer esto

Instala el App2SD del market, vete en el programa Phone Only, y a ver si te aparecen las aplicaciones whatsapp, facebook, mira el espacio que te indica el App2SD, desinstala una, y a ver si crecen esos mb, porque yo he llenado la memoria interna con lo siguiente:[

Tango, Viber, Google+ (Actualizacion), Whatsapp, Facebook, Spotify, Tuenti, Youtube, K-9 Mail, Launcherpro, Quadrant Standard, Songbird,Twitter, Tweetdeck, Flashlight, Fancy wdget, BBVA Movil, Apps organizer, PowerAM, Adfree, BatteryCalibration.

Prueba lo que te he dicho con whatsapp, facebook o cualquiera de las mencionadas, se me instalan por cojones en la memoria interna.

Última edición por Ivantj Día 10/08/11 a las 15:26:21.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/11, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
xuban, para comprobar que no te pasa lo que a mi, aver si puedes hacer esto

Instala el App2SD del market, vete en el programa Phone Only, y a ver si te aparecen las aplicaciones whatsapp, facebook, mira el espacio que te indica el App2SD, desinstala una, y a ver si crecen esos mb, porque yo he llenado la memoria interna con lo siguiente:[

Tango, Viber, Google+ (Actualizacion), Whatsapp, Facebook, Spotify, Tuenti, Youtube, K-9 Mail, Launcherpro, Quadrant Standard, Songbird,Twitter, Tweetdeck, Flashlight, Fancy wdget, BBVA Movil, Apps organizer, PowerAM, Adfree, BatteryCalibration.

Prueba lo que te he dicho con whatsapp, facebook o cualquiera de las mencionadas, se me instalan por cojones en la memoria interna.

EDIT: Perdon por el doble post.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/11, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
xuban, para comprobar que no te pasa lo que a mi, aver si puedes hacer esto

Instala el App2SD del market, vete en el programa Phone Only, y a ver si te aparecen las aplicaciones whatsapp, facebook, mira el espacio que te indica el App2SD, desinstala una, y a ver si crecen esos mb, porque yo he llenado la memoria interna con lo siguiente:[

Tango, Viber, Google+ (Actualizacion), Whatsapp, Facebook, Spotify, Tuenti, Youtube, K-9 Mail, Launcherpro, Quadrant Standard, Songbird,Twitter, Tweetdeck, Flashlight, Fancy wdget, BBVA Movil, Apps organizer, PowerAM, Adfree, BatteryCalibration.

Prueba lo que te he dicho con whatsapp, facebook o cualquiera de las mencionadas, se me instalan por cojones en la memoria interna.
Para que funcione, tiene que haber modificaciones en el kernel. El kernel se modifica exclusivamente con el A2SDGUI, si no me equivoco ese programa (que se usaba antes) ya no vale.
Esto es lo que tengo yo: Google +, Fancy widgets, Simcity, la caixa, 2 player reactor, 3d bowling, adobe reader, angry birds, rio, seasons, armeria wow, labyrinth, barcode scanner, armysnipe, blackjack, empleo, simon, coin docez, coin pirates, ebay, eurosport, fatbooth, glow hockey, glow hockey 2, goggles, sky map, inotia3, jewel magic, jewels, facebook, whatapp, youtube, huddele, shazam, jewels, jewels deluxe, live blackjack, mahjong, marca.com, missile defense, opera mini, paypal, pinball classic, pool master, racing moto, where my droid, teamviewer, winamp, xda, 4shared, robo defense, root explorer, roulette, slot machine, slot royale, snake, talking tom, unblock free, vignette, wify analizer, tango, viber, netcounter, loca fm, los 40, pagos lacaixa, servicaixa, f1, zenonia, zombie city, zynga poker.
Que matada escribir todo! Mira en ultima imagen del tuto como tengo el espacio! ;) Ahi algo que no debes de hacer bien creo yo, o que no debe de salir bien.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/11, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Para que funcione, tiene que haber modificaciones en el kernel. El kernel se modifica exclusivamente con el A2SDGUI, si no me equivoco ese programa (que se usaba antes) ya no vale.
Esto es lo que tengo yo: Google +, Fancy widgets, Simcity, la caixa, 2 player reactor, 3d bowling, adobe reader, angry birds, rio, seasons, armeria wow, labyrinth, barcode scanner, armysnipe, blackjack, empleo, simon, coin docez, coin pirates, ebay, eurosport, fatbooth, glow hockey, glow hockey 2, goggles, sky map, inotia3, jewel magic, jewels, facebook, whatapp, youtube, huddele, shazam, jewels, jewels deluxe, live blackjack, mahjong, marca.com, missile defense, opera mini, paypal, pinball classic, pool master, racing moto, where my droid, teamviewer, winamp, xda, 4shared, robo defense, root explorer, roulette, slot machine, slot royale, snake, talking tom, unblock free, vignette, wify analizer, tango, viber, netcounter, loca fm, los 40, pagos lacaixa, servicaixa, f1, zenonia, zombie city, zynga poker.
Que matada escribir todo! Mira en ultima imagen del tuto como tengo el espacio! ;) Ahi algo que no debes de hacer bien creo yo, o que no debe de salir bien.
Joder, no hacia falta todas! yo te dije que esas en concreto, se me instalan en la memoria interna, he flasheado el movil cosa de 10-15 veces y siempre el mismo problema, incluso cambie de SD, por eso te dije que compruebes donde se te instalan whatsapp, facebook, o cualquiera de las que te he dicho.

Volvere a flashear >.< y seguire los pasos, aunque ya los hacia pero bueno, a lo mejor me salto algo y no me doy cuenta, pero no creo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/11, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Joder, no hacia falta todas! yo te dije que esas en concreto, se me instalan en la memoria interna, he flasheado el movil cosa de 10-15 veces y siempre el mismo problema, incluso cambie de SD, por eso te dije que compruebes donde se te instalan whatsapp, facebook, o cualquiera de las que te he dicho.

Volvere a flashear >.< y seguire los pasos, aunque ya los hacia pero bueno, a lo mejor me salto algo y no me doy cuenta, pero no creo
Jjaajja, si la verdad que si lo se no las pongo todas, pero es para que veas.
Se que desde hace tiempo el programa ese que me dices no funciona bien, por eso salio el A2SDGUI tan famoso ;)
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/11, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Jjaajja, si la verdad que si lo se no las pongo todas, pero es para que veas.
Se que desde hace tiempo el programa ese que me dices no funciona bien, por eso salio el A2SDGUI tan famoso ;)
Saludos!
Funciona perfectamente, pero hay ciertas apps que se instalan en la puta memoria interna, me esta poniendo negro esto ya por cierto, para todos, con el Titanium Backup se puede ver lo que ocupa la memoria interna, la particion EXT y demas, que los medidores del app2sdgui estan buggeados
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mira, para hacer una prueba rapida, instala Tango, ocupa 15mb en la memoria interna, comprueba el espacio libre y luego quitalo si quieres, asi salgo de dudas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Funciona perfectamente, pero hay ciertas apps que se instalan en la puta memoria interna, me esta poniendo negro esto ya por cierto, para todos, con el Titanium Backup se puede ver lo que ocupa la memoria interna, la particion EXT y demas, que los medidores del app2sdgui estan buggeados
Hay apps que si o si se instalan en la memoria interna, pero haciendo lo de ext2 (o 4) haces que la memoria interna sea más grande (aunque salga mal en el A2SDGUI, aunque la cosa esta en que no se te debería de llenar.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Mira, para hacer una prueba rapida, instala Tango, ocupa 15mb en la memoria interna, comprueba el espacio libre y luego quitalo si quieres, asi salgo de dudas
Antes de instalarlo, en el titanium me pone.
Rom: 216 Mb (12,8 Mb libre.)
Interna, 189 Mb (178 mb libre.)
Sd: 6.33 gb (5.05 gb libre)
a2SD: 1.00 gb (847 mb libre).

Tras instalarlo.
Rom: 216 Mb (12,8 libres.)
Interna: 189 /Mb 168 libres.)
Sd: 6.33 gb (5.05 gb libre)
a2SD: 1.00 gb (841 mb libre)

Como ves,me ocupa 10 megas en la memoria interna y 5 megas en la SD-ext.
Ya te dije que algunas algo tienen que ocupar en la memoria interna, por eso es casi imposible tener 189 de 189 libres, aunque la verdad que el Tango ocupa bastante jejeje. De todsa maneras como ves con todo lo que tengo me sobra una eternidad! Y eso que tambien tengo el face, whatapp, tuenti y alguna asi que va en la interna!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/08/11, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Hay apps que si o si se instalan en la memoria interna, pero haciendo lo de ext2 (o 4) haces que la memoria interna sea más grande (aunque salga mal en el A2SDGUI, aunque la cosa esta en que no se te debería de llenar.



Antes de instalarlo, en el titanium me pone.
Rom: 216 Mb (12,8 Mb libre.)
Interna, 189 Mb (178 mb libre.)
Sd: 6.33 gb (5.05 gb libre)
a2SD: 1.00 gb (847 mb libre).

Tras instalarlo.
Rom: 216 Mb (12,8 libres.)
Interna: 189 /Mb 168 libres.)
Sd: 6.33 gb (5.05 gb libre)
a2SD: 1.00 gb (841 mb libre)

Como ves,me ocupa 10 megas en la memoria interna y 5 megas en la SD-ext.
Ya te dije que algunas algo tienen que ocupar en la memoria interna, por eso es casi imposible tener 189 de 189 libres, aunque la verdad que el Tango ocupa bastante jejeje. De todsa maneras como ves con todo lo que tengo me sobra una eternidad! Y eso que tambien tengo el face, whatapp, tuenti y alguna asi que va en la interna!

Caso resuelto, con todo el montonazo de apps que tengo, unas 120-130 creo, me chupa 50mb en la memoria interna, entonces yo ya tengo mi Ace en perfectas condiciones =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/08/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Caso resuelto, con todo el montonazo de apps que tengo, unas 120-130 creo, me chupa 50mb en la memoria interna, entonces yo ya tengo mi Ace en perfectas condiciones =)
Perfecto! Me alegro que entonces este todo bien ^^
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/08/11, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
@xuban!! no se que le pasa ahora a la sd que le he hecho de nuevo la particion porque ayer tuve un problemilla y ahora ya no me sale igual que anges, cuando termina todo solo me sale fat32 con 5.89 GB , me faltan los 1.5GB restantes del ext2 y el swap.... ya no entiendo que passa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/11, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
@xuban!! no se que le pasa ahora a la sd que le he hecho de nuevo la particion porque ayer tuve un problemilla y ahora ya no me sale igual que anges, cuando termina todo solo me sale fat32 con 5.89 GB , me faltan los 1.5GB restantes del ext2 y el swap.... ya no entiendo que passa...
Las has hecho primary?
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
sisi, todo primary y ahora en vez de que me salgan los 7,40 GB me salen solo 5,89.... no se que ha pasado ni que hacer...!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/11, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
sisi, todo primary y ahora en vez de que me salgan los 7,40 GB me salen solo 5,89.... no se que ha pasado ni que hacer...!!
Si has particionado ya... esta bien. La fat 32 tiene que ser de más o menos 5.89, la de ext de 1g y la de swap 512, que sumado todo hace un total de... 7.39gb!!
Si no has particionado, no se, no lo entiendo. Reformatea mejor creo yo.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/08/11, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Si has particionado ya... esta bien. La fat 32 tiene que ser de más o menos 5.89, la de ext de 1g y la de swap 512, que sumado todo hace un total de... 7.39gb!!
Si no has particionado, no se, no lo entiendo. Reformatea mejor creo yo.
Si lo que pasa es que al hacer las particiones, cuando termino la unica que me sale es la de fat32 con 5.89 gb, las otras 2 no me salen la ext y la swap... ayer me funciono bien y al terminar me salian las 3 pero no se que ha pasado ahora...! me estoy volviendo locoo!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Si lo que pasa es que al hacer las particiones, cuando termino la unica que me sale es la de fat32 con 5.89 gb, las otras 2 no me salen la ext y la swap... ayer me funciono bien y al terminar me salian las 3 pero no se que ha pasado ahora...! me estoy volviendo locoo!!
Donde es donde te salian ayer y ahora no. En windows no se ven (que es lo que dice el mensaje en ingles) se tienen que ver en el wizard al acabar de particionar.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 20:34:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /