Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/09/18, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Entonces me estás diciendo según tu, que el poco lleva mejor memoria ufs, mejor memoria RAM, mejor refrigeración que un Samsung note 9. ¿no?
1500 puntos antutu no es nada, un poco de seriedad. Los puntos pueden variar en varios miles depende de un test u otro, es un poco cachondeo, por eso mucha gente no se los toma en serio. Ambos moviles llevan lo mismo en hardware, no hay que darle mas vueltas... (bueno, lo mismo en el caso del Note 9 americano con SD)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/09/18, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
1500 puntos antutu no es nada, un poco de seriedad. Los puntos pueden variar en varios miles depende de un test u otro, es un poco cachondeo, por eso mucha gente no se los toma en serio. Ambos moviles llevan lo mismo en hardware, no hay que darle mas vueltas... (bueno, lo mismo en el caso del Note 9 americano con SD)
Lo dicho la optimización en diversos para la adreno, Kernel y demás historias es una mera quimera que algún día tendrán una función...jejeje años quejándonos de optimizacion para que después no se tome en cuenta en benchmark de stress o rendimiento. Pero bueno el caso es que un gama media está en el top, pero como dijo toreto, da igual ganar por 1 min que por 1segundo. Y eso al que esta por detrás le escuece, ni de lejos otras capas están a la altura de Miui10 o OxygenOS.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/09/18, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
1500 puntos antutu no es nada, un poco de seriedad. Los puntos pueden variar en varios miles depende de un test u otro, es un poco cachondeo, por eso mucha gente no se los toma en serio. Ambos moviles llevan lo mismo en hardware, no hay que darle mas vueltas... (bueno, lo mismo en el caso del Note 9 americano con SD)
Entonces llevan lo mismo pero 600 euros más barato el poco, muy interesante el cariz que toma la discusión.
Buena apreciación el exynos monta una GPU bastante peor a la del sd 845.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/09/18, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Lo dicho la optimización en diversos para la adreno, Kernel y demás historias es una mera quimera que algún día tendrán una función...jejeje años quejándonos de optimizacion para que después no se tome en cuenta en benchmark de stress o rendimiento. Pero bueno el caso es que un gama media está en el top, pero como dijo toreto, da igual ganar por 1 min que por 1segundo. Y eso al que esta por detrás le escuece, ni de lejos otras capas están a la altura de Miui10 o OxygenOS.
Bueno, si pensar eso te hace ser mas feliz...
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Entonces llevan lo mismo pero 600 euros más barato el poco, muy interesante el cariz que toma la discusión.
Buena apreciación el exynos monta una GPU bastante peor a la del sd 845.
En hardware, pero un movil es bastante más que el hardware. En el resto de cosas el poco no es ni comparable a los mas caros
Edit: puedes aportar datos sobre las GPUs de ambos procesadores para ver las diferencias entre ambas?

Última edición por NixxxoN Día 25/09/18 a las 01:07:23.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/09/18, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nah, los 845 llevan unos estándares en todos los moviles, eso no influye en nada o casi nada, la diferencia entre los 845 se resume más que nada en la cantiad de ram que llevan (su es 8 mejor que 6) y seguramente la refrigeración, además de la temperatura en la que se haga el test... Ahí tienes en la lista que tu mismo has puesto dos pocos en dos posiciones distintas para que veas lo fiable y lo relevante que es, además del mi8 con su maravilloso miui estando por detrás de los Oppo y Vivo con otras capas chinas.
Los top 10 de esa lista llevan todos 8/128 o 8/256 y por eso no están otros gama alta con menos de 8 de ram y menos almacenamiento



Y lo de las baterías, pues eso, igual para ciertos usos necesitas una burrada y para otros no, igual que otros aspecto como la cámara, pantalla, audio, etc. Lo que no se puede hacer es ningunear al multimedia solo porque a uno no le importa mucho


Lo q no se puede hacer tampoco es ningunear la batería, solo xq a ti no te hace falta más...pero claro como es un punto fuerte del tlfn pues buscas lo q sea para quitarle importancia...cuando en realidad al final es lo más importante, si la batería se acaba todo lo demás no sirve para nada.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/09/18, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Poco es lo que le hace falta a Xiaomi para poner en evidencia a Muchas Marca. Eso es POCO.

Un poco de Plástico (Policarbonato)
Un Poco Una pantalla IPS
Un Poco Más de batería que los otros.
Un Poco de optimización.
Un Poco de fallos inventados.
El mismo procesador, Snapdragon 845
Misma Ram 6Gb ddr4 que la mayoría (algunos usan 8Gb)
Una buena memoria ufs 2.1 (Real no engañando como samsung y otras...)
Una Camara Sony Decente

Y POCO más...

Con esto Xiaomi consigue que POCO o mucho hablen bien o mal de el. Que los que pagan POCO por la publicidad y las manipulaciones en la red, tengan que pagar un POCO más, para que estos inventen como bellacos.

POCO Es eso... poner en evidencia delante de los usuarios, lo POCO que se necesita para hacer un buen teléfono y sin ganar mucho, venderlo por un precio normal. -300€ en la primera oferta y 329€

Si Esta campaña de publicidad se hubiera tenido que pagar, Xiaomi NO habría tenido dinero. Pero con que POCO han conseguido que muchos que no sabían quien era Xiaomi, ahora lo sepan.

Señores, les pese o no POCO es mucho y estos chinos son muy listos.

Como era aquello... Difama que algo queda.

Lo que no saben es que los chinos son listos y piensan que, Habla mal o habla bien, pero habla y como digo... muchos que NO conocían a Xiaomi, ahora ya la conocen. Han despertado al Dragón.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/09/18, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Entonces me estás diciendo según tu, que el poco lleva mejor memoria ufs, mejor memoria RAM, mejor refrigeración que un Samsung note 9. ¿no?


Ese tiro fue a la línea de flotación...xd
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/09/18, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
1500 puntos antutu no es nada, un poco de seriedad. Los puntos pueden variar en varios miles depende de un test u otro, es un poco cachondeo, por eso mucha gente no se los toma en serio. Ambos moviles llevan lo mismo en hardware, no hay que darle mas vueltas... (bueno, lo mismo en el caso del Note 9 americano con SD)
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, si pensar eso te hace ser mas feliz...

En hardware, pero un movil es bastante más que el hardware. En el resto de cosas el poco no es ni comparable a los mas caros
Edit: puedes aportar datos sobre las GPUs de ambos procesadores para ver las diferencias entre ambas?
No me apetece, usa Google que cuando te interesa bien sabes hacerlo, vamos el teléfono es bastante más que hardware....cuando la carrera de los fabricantes es hacer el teléfono más potente con más capacidad para ti no tiene la más mínima importancia.Tu sabes más que nadie y no aportas ni un dato pero bien que lo pides a los demás.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/09/18, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Es que según tu, te acabas de cargar Apple. Pero así del tirón, que me.digas que un sistema operativo el cual es el encargado de mover todo el hardware, el cual es el encargado de comunicar cómo acceder a la caché y ....no sigo xk veo que no lo entenderías para ti es yo pensar que eso no vale para nada. Que touchwiz lastre en medida ese valor en antutu no eso no, que el note 9 que sale en la lista tenga 1 terabyte y 8 GB de RAM y queda por debajo es irrelevante xk antutu es ....no válido. Después paso por el subforo del note 9 y todos sacándosela a ver quién la tiene más grande. Pues si hijo la optimización si vale. Tanto para el rendimiento del procesador, del desempeño general del sistema y la autonomía de dicho teléfono, por eso en ocasiones en versiones más nuevas, mejor rendimiento pero mayor consumo, dado que le sacan más jugo al procesador y a el conjunto en general. Y antes de querer dejar como un tonto a alguien infórmate para no quedar retratado.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, si pensar eso te hace ser mas feliz...

En hardware, pero un movil es bastante más que el hardware. En el resto de cosas el poco no es ni comparable a los mas caros

Última edición por canijo1984 Día 25/09/18 a las 01:27:36.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/09/18, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
No me apetece, usa Google que cuando te interesa bien sabes hacerlo, vamos el teléfono es bastante más que hardware....cuando la carrera de los fabricantes es hacer el teléfono más potente con más capacidad para ti no tiene la más mínima importancia.Tu sabes más que nadie y no aportas ni un dato pero bien que lo pides a los demás.
Aporta los datos tu ya que has sido el que lo has sacado y has soltado la afirmación con condundencia como si supieras eso en profundidad, yo lo desconozco.

Te puedo aportar otro dato si quieres: a la mayoria de fabricantes les interesa hacer los dispositivos que sean buenos en todo y el hardware es solo una parte de ello, no lo es todo ni mucho menos. Que el hardware no tiene la mas mínima importancia lo has dicho tu y no yo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/09/18, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese tiro fue a la línea de flotación...xd
A esto no contestaron.... Jajajajaja me ha hecho un curro romero, un capotazo a tres metros del toro
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/09/18, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aporta los datos tu ya que has sido el que lo has sacado y has soltado la afirmación con condundencia como si supieras eso en profundidad, yo lo desconozco.

Te puedo aportar otro dato si quieres: a la mayoria de fabricantes les interesa hacer los dispositivos que sean buenos en todo y el hardware es solo una parte de ello, no lo es todo ni mucho menos. Que el hardware no tiene la mas mínima importancia lo has dicho tu y no yo.
Tienes razón el hardware no es lo único importante en un teléfono móvil, también el software que lo gobierna es muy importante, qué pena esos gamas altas que se quedan sin soporte, que si los tocas aún teniendo fallos garrafales te quedas sin garantía, con el bootloader cerrado y si lo abres ya veremos qué pasa con la garantía, 600, 700 euros.... solo con el soporte del fabricante y hasta que les apetezca o saquen un terminal nuevo y más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/09/18, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Tienes razón el hardware no es lo único importante en un teléfono móvil, también el software que lo gobierna es muy importante, qué pena esos gamas altas que se quedan sin soporte, que si los tocas aún teniendo fallos garrafales te quedas sin garantía, con el bootloader cerrado y si lo abres ya veremos qué pasa con la garantía, 600, 700 euros.... solo con el soporte del fabricante y hasta que les apetezca o saquen un terminal nuevo y más caro.
Illioh q el SO eso no vale para nah premoh.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/09/18, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Tienes razón el hardware no es lo único importante en un teléfono móvil, también el software que lo gobierna es muy importante, qué pena esos gamas altas que se quedan sin soporte, que si los tocas aún teniendo fallos garrafales te quedas sin garantía, con el bootloader cerrado y si lo abres ya veremos qué pasa con la garantía, 600, 700 euros.... solo con el soporte del fabricante y hasta que les apetezca o saquen un terminal nuevo y más caro.
Bueno, la mayoria de gamas alta creo que reciben 2 actualizaciones de versión android, eso te parece poco? O sea que son 3 años de versiones en total, y la gente se suele cambiar el movil cada 2 años o algo así, no llega a 3.
Y lo que me refería a parte de hardware y software, es el multimedia y el diseño.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/09/18, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Sin leer tantos post, xo ya me hacen gracias de quiero y no puedo, mi pregunta es, que hacéis con esos móviles topes de gama premium que no se pueda hacer con el pocophone ???

- Fotos para redes sociales las cuales se cargan la calidad de la foto ???

- Jugar a los juegos más top ??? Ha recuerdo que el pocophone mueve juegos con unreal engine mejor que muchos otros con kirin 970 y Exynos xk a día de hoy no tiene rival la adreno 630 por mucha exclusividad que tenga fortnite o mucha GPU turbo que lleve los kirin que hace que te achicharre la mano.

- Aguantarte 10 o 11 horas de pantalla y usar el quickcharge cuando realmente lo necesites ?? Sino dejarlo por la noche con un cargador de menos amperaje ?? Después vendrán los de one plus con su maravilloso Dash charge y se preguntan xk al año la batería está dándole 4 horas de pantalla

- Admirar lo bonito que es mi móvil x detrás teniéndole que quitar la funda cubrelotodo de turno ??

No sé qué pensáis los que decís que el poco es un quiero y no puedo, cuándo cumple de sobra en potencia, desbancando al mismísimo S9+ y Note 9 en las clasificaciones de geekbench y antutu.


Sobre lo de decir que es un gama media/alta ( algunos omiten lo de alta, jajajaja) solo hablan de el 845, pero no hablan de la RAM que monta que supera en velocidad a la del tan mencionado S9 aquí, monta una memoria ufs2.1 que está al nivel de las demás, bluetooth 5.0 ( que te vale para meterle unos buenos cascos bluetooth autotune con reducción de ruido activo con mayor alcance y menor consumo)cuando otros montan 4.1, y conexión de doble banda AC 5G ( todo lo que lleva un gama alta menos chip NFC) pero a cambio del NFC me meten 600mah de los topes de gama, que según muchos 4000mah es de gama media pero muchos ya van a ir metiendo 4000mah en sus modelos T, Plus y Pros. Un Jack de 3.5 que tanto se quejan q se lo quitan o una simple ranura de expansión. Ahm se me olvidaba, la pantalla Amoled, a todos no gusta la Amoled, esas que desvirtúan los colores por muy bien calibrada q este, que amarillea en un año y termina quemándose ( no, no es el tópico es el problema de dicha tecnología hasta q saquen adelante las microled), lo mismo el q compra una IPS es xk le gusta, que es la mejor?? Pues no, ¿¿es mala ?? Ni mucho menos, por encima de la gama media.

Para terminar se ha de ser muy atrevido y arrogante el decir q se compra el poco, xk no llega a más, si pensáis más de uno, y le da una importancia abismal a la fotografía, te pillas el poco y una miércoles de 400€ ejemplo Fuji xt100 y te ríes del móvil q sea y te la llevas en la mariconera, jajajaja. A día de hoy la gama premium sirve para sacarte la....digo sacarlo del bolsillo y decir mira lo que tengo, jijiji y yo le digo .....a cuántos plazos y permanencia ?? Y le pregunto hacemos unos test ??? O unas fotitos selfies para insta???, Probamos el reconocimiento facial ??? Incluso de noche ?? A oscuras ?? O temes que se te desprenda las retinas del fogonazo que te va a meter la superamoled con sus 1500 nits para reconocerte la cara ??. O te dejo mi powerbank si echamos unas partidas al pugb que. A mí no me hace falta ?? O mejor una manopla de horno xk ni la funda aguanta la temperatura que está pillando el móvil dropeando fps á mitad de la primera partida ??. En fin unas risas.


Posdata: si quieres hacer fotos de verdad pillate un buen equipo réflex con buenos objetivos, un buen arsenal de tripodes, disparadores por radiofrecuencia y unos buenos geles. En total unos 3000-4000 € y disfrutad de un hobby bastante bonito y Caro, aunque comprando móviles de 800€ a cada año lo mismo no os llega. SALUDOS
De acuerdo en todo menos en lo de la amoled. Las amoled pata negra son increíbles y ni se queman ni anarillean, al menos a mi jamás me ha pasado y acabo de pillar una Tab S de segunda mano con 3 años y medio cerca de 4 y está perfecta y con root más kernel se pueden mejorar los blancos, colores, contraste, matriz etcétera.... si ves la pantalla de mi OP5T mejorada x mi flipas los blancos que llevo, mucho mejores qte cualquier ips y una fuerza brutal
La pantalla del pocophone está bien pero no es una pantalla top
El pocophone mola, no lo niego. Te dan una experiencia de uso cojonuda pero x 300 no te pueden ofrecer todo lo que otros de 800.
Me recuerda al Nexus 5!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/09/18, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Qué razón tienes, tengo una LCD con 8 años de las buenas que con unos toques mágicos y cuatro soldaduras tiene unos negros que te golpean en la cara.
Qué inútiles los ingenieros de las marcas que son incapaces de conseguir lo mismo que yo con cuatro cosas.
De verdad y sin actitud no se si algunos os leéis.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/09/18, 08:31:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajaja ya ves....
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/09/18, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
si ves la pantalla de mi OP5T mejorada x mi flipas los blancos que llevo, mucho mejores qte cualquier ips y una fuerza brutal
Que va hombre, ninguna amoled tiene mejores blancos que una ips eso es de cajón.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/09/18, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
algunos sois mejores que mcgyver, tengo una tele de 20 años de 14 pulgadas a ver si me la poneis en 4k que asi al menos me dejo los ojos con buena definicion! jaja por cierto tanto tema poco aburre, es lo mejor calidad/precio pero obviamente no es lo mejor...nadie da duros a 4 pesetas aunque xiaomi da duros a 5 y otras dan duros a 10
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/09/18, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que va hombre, ninguna amoled tiene mejores blancos que una ips eso es de cajón.
Mis últimos 2 móviles, Mate 10 y OP5T. El One plus tiene mejores blancos qte la ips del Mate 10. Las amoled han mejorado mucho, no es como antaño que sí tenían bastantes contras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /