Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/08/19, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielgb97 Ver Mensaje
Pocophone recien comprado, le quiero desbloquear el bootloader pero me pide 72 horas de espera, alguna forma de saltarse la espera?
Gracias.
Creo que no hay forma, yo también estoy a la espera. Lo que no se es lo que haré luego.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/08/19, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
buenas tardes Quisiera saber cómo separar el sonido de timbre con el de notificaciones quiero que suene el ringtone pero la notificación No suene probe Gravity box y no dio resultado estoy en Android 9 miui 10 con magisk con edXposed
Archivo Adjunto 1213094
Archivo Adjunto 1213095

Última edición por yardianny Día 22/08/19 a las 23:54:33.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/08/19, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
Hola! No tengo huevos a que los recordatorios del asistente del Google me aparezcan de manera emergente en pantalla. Es una putada, porque estaba muy acostumbrando a usarlo...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 16/09/19, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Koldero Koldero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson J
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Hola a todos!!!!!

¿alguien sabe cómo o cuándo se puede ver en la parte superior del móvil las notificaciones de las apps? Cuando te acostumbras es un rollo tener que desbloquear el móvill para verlo...

Gracias!
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 12/10/19, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Duda Técnica

compañeros gracias por toodo lo que hay en este subforo, me ha sorprendido
Tiene un año y algo, no? el terminal y hay muchas custom rom...me gusta!
Un par de dudas:
Estoy pensando el pillarme un poco, entonces: por donde va ahora? android 9 ?? le llegará 10 ? o superior?
Luego: hago mucho tethering con uno de mis portátiles. Entonces, quiero asegurarme que le entra tooda la potencia del 4G y que a la hora de dar wifi a mi pc le dé bien toda. Es decir, que no haga cuello de botella y le dé una caquita de conexión....que me decís al respecto??
saludos!!!! y gracias
Por cierto el temilla notificaciones....ni pregunto no? es historia?
Por unos 319 euros está bien, no? en corteinglés...por el trato y la atención al cliente....

Última edición por pelochoto Día 12/10/19 a las 20:15:03.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 13/10/19, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
compañeros gracias por toodo lo que hay en este subforo, me ha sorprendido
Tiene un año y algo, no? el terminal y hay muchas custom rom...me gusta!
Un par de dudas:
Estoy pensando el pillarme un poco, entonces: por donde va ahora? android 9 ?? le llegará 10 ? o superior?
Luego: hago mucho tethering con uno de mis portátiles. Entonces, quiero asegurarme que le entra tooda la potencia del 4G y que a la hora de dar wifi a mi pc le dé bien toda. Es decir, que no haga cuello de botella y le dé una caquita de conexión....que me decís al respecto??
saludos!!!! y gracias
Por cierto el temilla notificaciones....ni pregunto no? es historia?
Por unos 319 euros está bien, no? en corteinglés...por el trato y la atención al cliente....
Android 9
El 4G y el Wifi sin problemas, también depende de tu compañía como es normal.
Las notificaciones siguen mal, supongo que en MIUI 11 lo arreglaran.
Por 319€ es un timo, para eso te compras el MI9T que cuesta eso y es mejor en practicamente todo menos en procesador, yo pague hace meses 190€ por el Pocophone precintado de Amazon, busca precintados o en otra tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 25/08/20, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
franesji franesji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: -
interrogacion Sustitución de módulo frontal de camara del Poco f1

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario!!!!

Al lío. Resulta que el móvil de mi novia, el citado Poco F1 iba como un tiro, una pasada y unas fotos buenísimas. Sin embargo desde hace unos meses, no se si por humedad, un desajuste debido a una caída o qué..pero la cámara frontal daba fotos con neblina y con mucha menos nitidez que antes. Tras abrir el móvil un par de veces y limpiar bien la lente, la neblina desapareció parcialmente pero la nitidez no era la de antes. Al final, la semana pasada decidí comprar el módulo frontal de cámara y sustituirlo, eso acabaría con todos los problemas...

Entonces me llega ayer el paquete comprado de Impextrom, tienda con presencia en Vigo, y veo que la numeración que aparece en el módulo es diferente a la que aparecía en la descripción del producto. De hecho, en casi todas las fotos, reviews de "replacement frontal camera poco f1" y demás aparece el número de serie de las fotos de descripción de producto de Impextrom, que son: [A20S08C-1 // B1825] .

https://www.impextrom.com/es/camaras...f1-p1000024125

En mi módulo aparece la siguiente numeración, parecida pero no igual: [A20S08A // B1829].

Mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que el cambio de numeración es debido a que la "B1825" fuera la "primera hornada" de módulos o primera generación y la mía sea posterior? o por lo contrario, ¿pensáis que me han vendido una pieza no original y me la han metido doblada con fotos que no corresponden al producto recibido?

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (69.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-08-25 at 10.35.34.jpg (5.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /