Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así se vería la PlayStation 5 Black Edition: Incluso mejor que la original

Así se vería la PlayStation 5 Black Edition: Incluso mejor que la original



Leemos en teknofilo.com

"Sony presentó recientemente Sony presenta por fin el diseño de las dos PlayStation 5, que ha sido recibido con entusiasmo y críticas a partes iguales. La razón de esto no es solo el aspecto futurista, sino sobre todo la elección del color blanco. El diseñador italiano Giuseppe Spinelli ha creado una «Edición Negra» de la PS5 que muestra cómo podría verse la consola de próxima generación en una variante de color negro. El vídeo está claramente copiado del que utilizó Sony cuando presentó oficialmente el hardware de la PS5 hace un par de semanas, pero el diseñador ha añadido sus propios toques personales. El vídeo incluso muestra un juego de Max Payne para la PS5, que muchos jugadores acogerían con agrado como una secuela largamente postergada de Max Payne 3 de 2012. Tanto la consola PS5 Blu-ray como la PS5 Digital Edition y los controladores DualSense que la acompañan son ahora de color negro."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/07/20, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/20, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

No se que es peor, si el diseño radical de Sony o el tan conservador de Microsoft.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
No se que es peor, si el diseño radical de Sony o el tan conservador de Microsoft.
esto se va a calientar y no me refiero al foro
jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/20, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
"incluso mejor"

Lo dicen como si la blanca fuera bonita
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/07/20, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En negro le mete un meneo a la blanca de Nivel Leyenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/20, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
esto se va a calientar y no me refiero al foro
jajaj
Como la Xbox 360 o más? Ahora fuera bromas, ¿te ha pasado algo con Sony? ¿Te ha engañado? ¿Os habéis peleado?

Y sí, la PS5 es muy fea, pero dale el beneficio de la duda de que ventilará decentemente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/07/20, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Como la Xbox 360 o más? Ahora fuera bromas, ¿te ha pasado algo con Sony? ¿Te ha engañado? ¿Os habéis peleado?

Y sí, la PS5 es muy fea, pero dale el beneficio de la duda de que ventilará decentemente
La gente saca conclusiones con una simple foto y a 6 meses de un lanzamiento. Es para flipar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/07/20, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente saca conclusiones con una simple foto y a 6 meses de un lanzamiento. Es para flipar...
No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/20, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.
Considero que sé bastante sobre montar PC y refrigeración y el como es una caja puede llegar a ser engañoso. De todas maneras, si aplicamos el historial de temperaturas en las diferentes consolas y el tipo de refrigeración favorita de sony (turbina) tiene pinta regular tirando a mal, pero lo que digo, al menos hay que darle el beneficio de la duda y ojalá que la gente que compre la consola no la tenga a 80 grados continuos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario:
  #11  
Viejo 03/07/20, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
en negro almenos esta mejor que la blanca,todas las consolas de sony (menos la primera) a sido de raza negra (oficial) .....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/20, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.
Lo que ya he dicho: yo JAMÁS aseguraré nada en base a una simple foto a meses de un lanzamiento. Rectificar es de sabios (en este foro lo normal es no hacerlo), pero no juzgar en base a una foto lo es más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/07/20, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.

No es un PC, sus componentes principales no aunque parecidos no son lo mismo, es modificado, piensa que las consolas por dentro son mas parecidas a la estructura de interna de un Smartphone, tablet o ultrabook( mas a este) que un PC de torre cualquiera. Y por otra parte mira el tamaño de PS5 vs el de xbox series X, es el doble de grande casi, la mitad de la consola puede ser todo refrigeración. Yo creo que Sony sabe lo que hace en este tema y ha aprendido de los anteriores errores.

Por cierto OC extremo?? Se ve que de esto entiendes poco o no has mirado a las frecuencias maximas y mínimas que a la que corre PS5, si lo has visto y aun así dices OC extremo es que no entiendes de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/07/20, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que ya he dicho: yo JAMÁS aseguraré nada en base a una simple foto a meses de un lanzamiento. Rectificar es de sabios (en este foro lo normal es no hacerlo), pero no juzgar en base a una foto lo es más...
Si es que aquí por una simple foto o incluso solo el nombre de algo( exynos, mediatek, lg, etc etc) antes de su lanzamiento ya te dicen todas los fallos y las cosas buenas( si las tienen para ellos) que va a tener ese dispositivo.

Es impresionante como funcionan las bolas de cristal en HTCmania.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 03/07/20, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por cierto OC extremo?? Se ve que de esto entiendes poco o no has mirado a las frecuencias maximas y mínimas que a la que corre PS5, si lo has visto y aun así dices OC extremo es que no entiendes de hardware.
lo de OC creo que te lo dice por las frecuencia de la GPU esos 2.230 mhz en una gpu es raro que llege a mas de 2000mhz en pc ...
y por otra parte lo del SSD NVMe a 5GB/s cuando en pc llega como mucho a 3.5GB/s en lectura
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/20, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que ya he dicho: yo JAMÁS aseguraré nada en base a una simple foto a meses de un lanzamiento. Rectificar es de sabios (en este foro lo normal es no hacerlo), pero no juzgar en base a una foto lo es más...
No te preocupes que si después es bastante fresca voy a ser el primero en decir que me equivocado. No se me caen los anillos por eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/20, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es un PC, sus componentes principales no aunque parecidos no son lo mismo, es modificado, piensa que las consolas por dentro son mas parecidas a la estructura de interna de un Smartphone, tablet o ultrabook( mas a este) que un PC de torre cualquiera. Y por otra parte mira el tamaño de PS5 vs el de xbox series X, es el doble de grande casi, la mitad de la consola puede ser todo refrigeración. Yo creo que Sony sabe lo que hace en este tema y ha aprendido de los anteriores errores.

Por cierto OC extremo?? Se ve que de esto entiendes poco o no has mirado a las frecuencias maximas y mínimas que a la que corre PS5, si lo has visto y aun así dices OC extremo es que no entiendes de hardware.
Dime cuantas tarjetas gráficas van a 2.23Ghz y no hablo de CPU ya que es incluso inferior a Xbox series X y ya te digo que de OC y de temas de hardware llevo ya más de 12 años.


Las frecuencias de la Xbox series X (GPU) 1825 Mhz


Venga crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/07/20, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
lo de OC creo que te lo dice por las frecuencia de la GPU esos 2.230 mhz en una gpu es raro que llege a mas de 2000mhz en pc ...
y por otra parte lo del SSD NVMe a 5GB/s cuando en pc llega como mucho a 3.5GB/s en lectura
Por eso lo digo. Aunque no tenga mucho que ver, la 5700xt tiene una velocidad con bloque de agua de 2100 Mhz y con eso mismo y dentro de un PC que tiene mucha mejor refrigeración no baja de los 75 grados
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/20, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

No se si es porque tengo muy vistas las PlayStation de color negro pero me sigo quedando con la blanca.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/20, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Como la Xbox 360 o más? Ahora fuera bromas, ¿te ha pasado algo con Sony? ¿Te ha engañado? ¿Os habéis peleado?

Y sí, la PS5 es muy fea, pero dale el beneficio de la duda de que ventilará decentemente
Si, he tenido un problema con sony,

te comento ...
tenia mi cuenta de PSN desde PS3, y tenias todos mis logros
platinos y demas conquistas ...

al cambiar el ID de PSN, me borraron todo,
no pudo recuperarlo mas, entre en contacto con el soporte de PSN
y la respuesta fue que yo no era dueñó de esta cuenta,
mismo teniendo el email, contraseña, confirmación por tlf ...

resumiendo, una vida de logros ...
incluso algunos de esos logros los hize con mi padre que ya no esta comigo...

despues de eso & de ver las politicas que tienen,
me quede bastante cabreado con está empresa,

total, que de "FOR THE PLAYERS" no tiene nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 06:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /