Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Mi Mi9T consume mucha bateria

Hola chicos vereis tengo el mi 9T desde hace algunos días en general estoy contento con el teléfono pero tras varias cargas completas veo que consume mucha batería soy un usuario muy poco exigente con el teléfono lo utilizo para responder solo un par de mensajes y el resto del dia en reposo con el wifi en casa

Lo desenchufe a las 9 cuando me levante y usado 4 momentos para responder algun mensaje y se ha gastado un 20% de bateria casi mi anterior teléfono era un A2 lite y lo cargaba cada 4 o 5 dias

Que puedo hacer me recomiendais cambiar la rom a Eu? Tengo la 11.0.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-10-23-56-05-121_com.miui.securitycenter.jpg (33.9 KB, 334 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Pon las horas de pantalla que te hace a ver. Yo ando con problemas similares.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 07:39:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Todos andamos igual después de miui11 creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/20, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Pon las horas de pantalla que te hace a ver. Yo ando con problemas similares.
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Todos andamos igual después de miui11 creo yo.

Y sabeis si se puede solucionar con otra ROM? o si con la de MIUI 12 ya no ocurre?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/20, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
loquedigadiego loquedigadiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Leon
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Todos andamos igual después de miui11 creo yo.
Android 10 fue el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/20, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Y sabeis si se puede solucionar con otra ROM? o si con la de MIUI 12 ya no ocurre?
La verdad que no lo sé, pero quiero que llegue de forma oficial Miui 12 porque no sé toquetear teléfonos y me da pánico, y por momentos hasta me asusta que el tema de la batería sea así con el teléfono recién comprado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/20, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Mejora muchísimo metiendo el kernel Hasty de Xda,muy contento con este Kernel modificado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/20, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo llevaba desde que cómpre él móvil descontento con él tema de la batería, no iba mal, pero aquí había gente con muchísimas más horas de pantalla... Tras un intento de cambiar de ROM fallido y tener que volver a instalar todo de cero (flahstoool como mi primer Xiaomi...) Lo he solucionado. Ha sido instalar todo de nuevo, sin restablecer datos del móvil anterior, solo la cuenta de Google claro y ahora funciona perfecto. Ahora mismo lleva 24 horas encendido, casi 8 de pantalla y queda un 36% de batería!! (Si el consumo de sistema android sigue siendo elevado en cuanto a porcentaje, pero no afecta mucho por lo que se ve) Espero que consigáis solucionar el problema, a mí me traía loco... Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/20, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
Yo llevaba desde que cómpre él móvil descontento con él tema de la batería, no iba mal, pero aquí había gente con muchísimas más horas de pantalla... Tras un intento de cambiar de ROM fallido y tener que volver a instalar todo de cero (flahstoool como mi primer Xiaomi...) Lo he solucionado. Ha sido instalar todo de nuevo, sin restablecer datos del móvil anterior, solo la cuenta de Google claro y ahora funciona perfecto. Ahora mismo lleva 24 horas encendido, casi 8 de pantalla y queda un 36% de batería!! (Si el consumo de sistema android sigue siendo elevado en cuanto a porcentaje, pero no afecta mucho por lo que se ve) Espero que consigáis solucionar el problema, a mí me traía loco... Un saludo

Gracias entonces probare a cargarle la rom por flash tools desde cero, que version de rom le cargaste desde 0?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/20, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La última oficial, versión europea si no me equivoco, en él primer intento quería poner la EU pero fue cuando tuve problemas y acabé por volver a la oficial por comodidad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-11-16-14-39-065_com.android.settings.jpg (36.5 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/20, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
La última oficial, versión europea si no me equivoco, en él primer intento quería poner la EU pero fue cuando tuve problemas y acabé por volver a la oficial por comodidad...

Gracias si es la misma que yo tengo probare a instalarla de nuevo desde flash tool
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/20, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo flashee de cero y al arrancar por primera vez restablecí de fábrica por si las moscas (una vez ahí ya no tenía prisa...) Como te digo espero que te funcione, en mi caso es notable el cambio, un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/20, 02:51:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Hola chicos vereis tengo el mi 9T desde hace algunos días en general estoy contento con el teléfono pero tras varias cargas completas veo que consume mucha batería soy un usuario muy poco exigente con el teléfono lo utilizo para responder solo un par de mensajes y el resto del dia en reposo con el wifi en casa

Lo desenchufe a las 9 cuando me levante y usado 4 momentos para responder algun mensaje y se ha gastado un 20% de bateria casi mi anterior teléfono era un A2 lite y lo cargaba cada 4 o 5 dias

Que puedo hacer me recomiendais cambiar la rom a Eu? Tengo la 11.0.5
Misma rom y de 12 horas de pantalla bajo wifi usando redes sociales y algunas llamadas, más multimedia tipo youtube o Netflix, no me baja.
Te recomiendo reset de fábrica, desactivar optimización Miui en desarrollo y no usar absolutamente nada de su software, ni su launcher, ni su apartado de seguridad, ni limpieza, ni antivirus, ni nada de acciones automatizadas, inhabilitar todo lo que no uses (hay apps propias para Miui para hacer esto sin root ni ordenador)
Miui es una capa hecha por monos... pero al menos te permite darle una fuerte patada en su trasero y usarlo como un móvil más estilo aosp si lo prefieres.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/20, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Una duda, cuando quitas la optimización... Te cambia la forma y el tamaño de los iconos, cierto?? Cuando tenía problemas de batería lo llevaba desactivado, pero ahora que va bien no me apetece ver los iconos "extraños"... Tu qué haces? Algún Launcher??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/20, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Misma rom y de 12 horas de pantalla bajo wifi usando redes sociales y algunas llamadas, más multimedia tipo youtube o Netflix, no me baja.
Te recomiendo reset de fábrica, desactivar optimización Miui en desarrollo y no usar absolutamente nada de su software, ni su launcher, ni su apartado de seguridad, ni limpieza, ni antivirus, ni nada de acciones automatizadas, inhabilitar todo lo que no uses (hay apps propias para Miui para hacer esto sin root ni ordenador)
Miui es una capa hecha por monos... pero al menos te permite darle una fuerte patada en su trasero y usarlo como un móvil más estilo aosp si lo prefieres.
Cuando puedas una captura de pantalla de esas 12 horas estaría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/05/20, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Entonces ha mejorado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/20, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Mejora muchísimo metiendo el kernel Hasty de Xda,muy contento con este Kernel modificado.
Totalmente de acuerdo, un kernel completamente recomendado, con PE me está haciendo 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/20, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un kernel completamente recomendado, con PE me está haciendo 10 horas de pantalla.
Llevas la pixel normal o la plus? Que tal va la actualización de ayer?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/20, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Plus betterysmooth del 9, me va tan bien que no he actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/05/20, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Cuando puedas una captura de pantalla de esas 12 horas estaría bien.
Están muy comprimidas (mi app de tapatalk por lo visto las comprime demasiado) pero ampliando se pueden ver. He puesto un poco de todo, con muchas llamadas y menos horas de pantalla y sin llamadas.
Mi último ciclo es este de 10 horas de pantalla y 2 horas y algo en llamadas en 30 horas de uso con un 16% restante
Nunca juego, redes sociales y multimedia es mi uso, también muchas notificaciones de noticias, leer, Gmail etcétera...
Lo que dije más arriba, no uso nada de Miui e intento desactivar todo su software de limpiezas automáticas etcétera.
Si lo uso tal cual sale de la caja con Miui corriendo de fondo con todo su soft, ni de broma consigo estos resultados. Miui es una capa muy intrusivas pero al menos te permite configurar sin usar muchas de sus cosas que según mi experiencia sólo sirven para arruinar el móvil.

IMG_20200513_074021.jpgIMG_20200513_073146.jpgIMG_20200513_073208.jpgScreenshot_2020-05-13-07-27-52-709_com.alensw.PicFolder.jpgScreenshot_2020-04-30-21-35-46-414_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-30-21-35-31-534_com.gsamlabs.bbm.jpgIMG_20200428_001606_221.jpgIMG_20200428_001603_545.jpgScreenshot_2020-05-10-23-58-28-831_com.gsamlabs.bbm.jpg

Última edición por Mark96 Día 13/05/20 a las 08:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 00:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /