Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/20, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Nada , son burros volando .
Burros no. Censura tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/04/20, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
hoy he encontrado un artículo de una chica de Libertad digital apoyando el MMS como tratamiento para el Covid 19. Alucinaaaaaaa!! Alucinaaaaaaa!!
Lo acabó de ver. https://www.periodistadigital.com/po...-689404290363

Esta "NOTICIA" es de ayer día 12, cuando el día 5 de este mes, el portavoz de la Policía Nacional ha asegurado que es "totalmente falso" que este producto sea la solución frente a la enfermedad. "Su consumo es peligroso y, además, la sustancia es ilegal".

Entonces este tipo de publicaciones, que persiguen? Generar alarma, caos y pánico generalizado. Mentiras, bulos, falsedades y posibles delitos contra la Salud pública. Podremos discutir como atajamos a este panda de sinvergüenzas, pero resulta extremadamente necesario comenzar a hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #63  
Viejo 13/04/20, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Aqui el único ignorante que hay a parte de mal educado eres tú . Si no sabes hablar con educacion a mi ni te dirijas . Te vas a Fc .
No pretendía faltarte el respeto ni tampoco me parece un insulto. Yo soy un ignorante de muchos temas, no me ofendo, lo asumo.
A ti te dan pruebas y como no encajan con tus creencias ni te dignas leer o razonar.

Está claro que viendo tu mensaje, has tirado por la tangente.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/20, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
No pretendía faltarte el respeto ni tampoco me parece un insulto. Yo soy un ignorante de muchos temas, no me ofendo, lo asumo.
A ti te dan pruebas y como no encajan con tus creencias ni te dignas leer o razonar.

Está claro que viendo tu mensaje, has tirado por la tangente.
En ningun momento he dicho que las pruebas aportadas sean mentira o no las crea , simplemente tras un rato dejé la discusion , pero no tengo ningun problema en oir y ponerme a pensar en otras teorias .

De todos modos creo que no soy el único al que le pasa que cuando algo choca con lo que piensa no cambia de opinion a la 1a , imagino que a ti y a todos os habrá pasado .

Pero repito esto no tiene nada que ver con mis ideas politicas entre otras cosas pq ni sabia quien habia filtrado eso .

Y que me diga alguien que quedo retratado como un ignorante para mi sí es ofensivo , hay otras maneras de decir las cosas .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/20, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Post

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Estupendo y necesario artículo sobre un tema de vital importancia, el cual os rogaría encarecidamente que os leyeseis antes de escribir cualquier cosa.
Pero como magnífico corolario de dicho artículo, podemos enmarcar el primer post de un usuario al que prefiero no citar, y que aúna todo aquello que se pretende limitar con este tipo de iniciativas, a saber:

1) FALSEDADES. "La página Web de Newtral, está a nombre de un ex cargo de PSOE bastante conocido." La empresa NEWTRAL MEDIA AUDIOVISUAL SLU tiene como Administrador Único a Ana Rosa Pastor, algo que se puede consultar en el registro mercantil. Además, adornamos una falsedad con una jugosa insidia, dejando caer un presunto trato de favor de un famoso ex cargo del PSOE, eso sí, sin dar ningún nombre.

2) DIFUNDIR DATOS SIN CONTRASTAR. "Crea una empresa, que sin tener contratos con nadie, le genera un millón de euros de beneficio." Evidentemente, cualquier empresa que no tenga contratos con nadie, es decir que no tenga clientes y que genere 1 millón de euros de beneficio, como poco se dedica a actividades irregulares que seguramente rayan en lo delictivo. Esperaremos sentados a que el compañero pueda darnos las fuentes y aportar los datos que respalden sus afirmaciones.

3) MENTIRAS A MEDIAS. "La hermana de Ana Pastor entra enchufada en el Gobierno de la mano de Pedro Sanchez." La realidad es que a comienzos de Febrero, Mercedes Pastor ha sido nombrada como nueva directora de comunicación del ministerio de Política Territorial. Nos quedamos con el titular y ya tenemos la cuñada conclusión. Pero si investigamos si quiera 5 minutos podemos descubrir que esta señora lleva trabajando más de 20 años en el entorno de la comunicación, en el que ha trabajado para las agencias de noticias EFE y Europa Press. Además, por un breve período trabajó para la agencia de comunicación Llorente & Cuenca. Y desde el año 1999 ha trabajado para el PSOE de Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y ahora para el Ministerio de Política Territorial. Desconozco completamente la competencia profesional de esta persona, pero me queda bastante claro que la acusación de enchufismo es como mínimo gratuita.

Al final, añadimos una noticia que nada tiene que ver con el artículo en cuestión, "15 millones de euros por parte del gobierno para las televisiones privadas que tienen unos beneficios anuales de más de 200 millones cada una.", y así dejamos caer que el Gobierno "compra" a las televisiones con ayudas, las cuales tienen grandes beneficios, por lo que la injusticia es doble.

En definitiva, NO leemos sobre aquello de lo que hablamos, solo queremos transmitir y difundir nuestro mensaje con falsedades, insidias, medias verdades y todo tipo de acusaciones sin ningún tipo de rigor ni pruebas. Sale gratis.

Ps: en este momento, dicho comentario cuenta ya 11 usuarios que lo apoyan, es decir, 11 personas que tampoco se habrán molestado en leer el artículo, pero les encanta el "mensaje".
Es curioso, porque en tu mensaje caes en lo mismo que dices

 Cita:
En definitiva, NO leemos sobre aquello de lo que hablamos, solo queremos transmitir y difundir nuestro mensaje con falsedades, insidias, medias verdades y todo tipo de acusaciones sin ningún tipo de rigor ni pruebas. Sale gratis.
Cito primero tu conclusión antes de empezar.

 Cita:
1) FALSEDADES. "La página Web de Newtral, está a nombre de un ex cargo de PSOE bastante conocido." La empresa NEWTRAL MEDIA AUDIOVISUAL SLU tiene como Administrador Único a Ana Rosa Pastor
En el final de tu alegato, te quejas de los que no leen. Y curiosamente, no lees ni el primer punto.

Como incluso pones en tu propia respuesta, está hablando de la web de Newtral y efectivamente, está a nombre de un ex-asesor del PSOE. Resulta curioso que poco después cambiaran el nombre, aunque siga reflejado en la lista de dominios del ministerio. Esta captura que acabo de hacer ahora mismo, y que es del website oficial para registrar dominios y verlos del Gobierno de España (nic.es).



Y con una simple búsqueda en Google, puedes encontrar en el BOE quién es.

Es decir, que ya al menos en el primer punto, estás diciendo que miente, cuando el único que te has inventado algo eres tú, hablando de quién es Administradora única . Asumo que sí que sabes leer en realidad, y que te lo has inventado para desacreditar ese punto (sale gratis, ya sabes...).

 Cita:
2) DIFUNDIR DATOS SIN CONTRASTAR. "Crea una empresa, que sin tener contratos con nadie, le genera un millón de euros de beneficio." Evidentemente, cualquier empresa que no tenga contratos con nadie, es decir que no tenga clientes y que genere 1 millón de euros de beneficio, como poco se dedica a actividades irregulares que seguramente rayan en lo delictivo. Esperaremos sentados a que el compañero pueda darnos las fuentes y aportar los datos que respalden sus afirmaciones.
Fíjate si es curioso esto de los bulos, que hasta el presidente del Gobierno comentó que según un estudio de Oxford nuestro país era de los que mejor respuesta habían dado. ¡Son tan sin contrastar que ni se referían a lo que decía él! Comentarios aparte, sí, es cierto que tal y como está redactado es cierto que jurídicamente sería muy reprobable, pero estamos en un foro. No se salvarían de eso ni uno de los políticos, ni la mayoría de nosotros. Pero te lo concedo, indudablemente. Aunque no deja de sorprenderme el exigir casi pruebas como si fuera un juicio, y decir que el forero no ha contrastado los datos, en el mismo mensaje que se los pide.

 Cita:
3) MENTIRAS A MEDIAS. "La hermana de Ana Pastor entra enchufada en el Gobierno de la mano de Pedro Sanchez." La realidad es que a comienzos de Febrero, Mercedes Pastor ha sido nombrada como nueva directora de comunicación del ministerio de Política Territorial. Nos quedamos con el titular y ya tenemos la cuñada conclusión. Pero si investigamos si quiera 5 minutos podemos descubrir que esta señora lleva trabajando más de 20 años en el entorno de la comunicación, en el que ha trabajado para las agencias de noticias EFE y Europa Press. Además, por un breve período trabajó para la agencia de comunicación Llorente & Cuenca. Y desde el año 1999 ha trabajado para el PSOE de Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y ahora para el Ministerio de Política Territorial. Desconozco completamente la competencia profesional de esta persona, pero me queda bastante claro que la acusación de enchufismo es como mínimo gratuita.
Pasamos al último punto. Este es el más gracioso. Me recuerda a los familiares de los políticos que curiosamente siempre están más preparados que los demás. ¿Acaso el hecho de que haya trabajado 20 años en X o en Y (veo que has hecho buen trabajo de investigación, lo cual aplaudo) significa que no puedes ser enchufado? Evidentemente, es más obvio si tu currículum está prácticamente vacío, pero eso no quiere decir que esa acusación sea gratuita, ni mucho menos. A ver si muchas de las famosas puertas giratorias no van a ser por haberles favorecido en el pasado, sino por las increíbles habilidades de los políticos .

Lo curioso, es que en tu defensa, se te ha olvidado un detalle, que encima es el más importante (espero que no a propósito): el hecho de que, en resumen, una agencia de verificación tenga su dominio registrado por un ex-asesor del PSOE; y que la administradora única tenga una hermana que trabaja para ese partido político. Sin meterse ya si lo merece no, ¿crees que eso da alguna apariencia de neutralidad?
Ya te respondo yo, NO.

Efectivamente, en Whatsapp, la limitación de envíos no tiene que ver con el contenido, lo cual son fake news. Pero no es más cierto que en Facebook sí que tienen más poder sobre lo que consideren ellos mentira o bulo, y ahí también entra Newtral (¿te imaginas que fuera LibertadDigital el encargado?). Como también es cierto que has dictado cátedra sin aplicártelo a ti mismo (como está constatado en el primer punto), y cuando te han descubierto, has lanzado la bomba de humo para evitar admitir tu error.

 Cita:
"Muchas gracias por confirmar, punto por punto TODO lo que pretendía explicar.".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/04/20, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, amigos, en España hay censura y la hay, por lo menos, desde que las únicas agencias verificadoras que emplea Facebook en este país es la de la sectaria Ana Pastor, Newtral, y Maldita.es dirigida por Clara Jiménez y Julio Monte, que será casualidad que todos hayan o aún estén trabajando para La Sectapo, esos que se ponen a buscar, identificar y señalar a votantes de Vox. En otros países, Facebook tiene contratos con otras empresas de verificación, pero en España son las que son.
Fuente: https://elpais.com/tecnologia/2019/0...38_032029.html
Por otro lado, el que Whatsapp emplee algoritmos para identificar contenidos que se comparten masivamente, no a nivel individual, si no a nivel colectivo, es tema aparte y no es censura, si no un control automatizado de mensajes y contenidos que bien suelen ser mensajes spam o bulos que se comportan prácticamente igual que los mensajes spam.

Pero vamos, que cualquiera que lea los rebates que se hacen a muchos "bulos", se dará cuenta de que son bastante parciales, muy a menudo discutibles, porque no llegan a negar objetivamente el bulo o ponen ejemplos hipotéticos para rebatir, vamos que se les puede contestar a sus rebates con un "y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta", pero es lo que es, y lo que es, de momento, a falta de un rebate mejor elaborado con respuestas más contrastadas, no desmiente el contenido del "bulo", siendo rebates muy pobres, a la altura del "bulo", si no por debajo, y en muchísimas ocasiones cogidas con pinzas. Sirva esto de ejemplo , en el cual citan unos resultados que, curiosamente, también encajan con lo que afirma lo que ellos tratan de "bulo".

Aunque hay que admitir, y que esto sirva para que todos seamos críticos con lo que leemos de un lado y del otro, que otras veces se esmeran más y lo hacen correctamente incluso contra el propio Pedro Sánchez, como en este caso, en el que P. Sánchez malinterpretaba las estadísticas de U. Oxford. Aunque me gustaría aportar algo que lo complementa: si tomas medidas adecuadas a tiempo es muy posible que te ahorres tener que tomar muchas otras medidas que si lo haces mal y tarde, que es lo que viene a decir el estudio de la U. Oxford (algo así como si llevas la revisión del coche al día es muy probable que te salga más barato y que tengas que hacerle un porcentaje de arreglos muy inferior que si no lo revisas adecuadamente y cuando toca y, al final, tener que realizarle el 90% de las reparaciones de todas las que se le podrían hacer), que si miráis los datos comparativos entre países que aporta el estudio de la U. Oxford, en la fecha 8 de marzo, se podría decir que a España le ha tocado llegar a un 90%, porque antes no había llegado al porcentaje adecuado que le hubiese ahorrado tener que llegar a ese 90% después.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 14/04/20 a las 00:44:03.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/04/20, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues sí, amigos, en España hay censura y la hay, por lo menos, desde que las únicas agencias verificadoras que emplea Facebook en este país es la de la sectaria Ana Pastor, Newtral, y Maldita.es dirigida por Clara Jiménez y Julio Monte, que será casualidad que todos hayan o aún estén trabajando para La Sectapo, esos que se ponen a buscar, identificar y señalar a votantes de Vox. En otros países, Facebook tiene contratos con otras empresas de verificación, pero en España son las que son.

Fuente: https://elpais.com/tecnologia/2019/0...38_032029.html

Por otro lado, el que Whatsapp emplee algoritmos para identificar contenidos que se comparten masivamente, no a nivel individual, si no a nivel colectivo, es tema aparte y no es censura, si no un control automatizado de mensajes y contenidos que bien suelen ser mensajes spam o bulos que se comportan prácticamente igual que los mensajes spam.



Pero vamos, que cualquiera que lea los rebates que se hacen a muchos "bulos", se dará cuenta de que son bastante parciales, muy a menudo discutibles, porque no llegan a negar objetivamente el bulo o ponen ejemplos hipotéticos para rebatir, vamos que se les puede contestar a sus rebates con un "y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta", pero es lo que es, y lo que es, de momento, a falta de un rebate mejor elaborado con respuestas más contrastadas, no desmiente el contenido del "bulo", siendo rebates muy pobres, a la altura del "bulo", si no por debajo, y en muchísimas ocasiones cogidas con pinzas. Sirva esto de ejemplo , en el cual citan unos resultados que, curiosamente, también encajan con lo que afirma lo que ellos tratan de "bulo".



Aunque hay que admitir, y que esto sirva para que todos seamos críticos con lo que leemos de un lado y del otro, que otras veces se esmeran más y lo hacen correctamente incluso contra el propio Pedro Sánchez, como en este caso, en el que P. Sánchez malinterpretaba las estadísticas de U. Oxford. Aunque me gustaría aportar algo que lo complementa: si tomas medidas adecuadas a tiempo es muy posible que te ahorres tener que tomar muchas otras medidas que si lo haces mal y tarde, que es lo que viene a decir el estudio de la U. Oxford (algo así como si llevas la revisión del coche al día es muy probable que te salga más barato y que tengas que hacerle un porcentaje de arreglos muy inferior que si no lo revisas adecuadamente y cuando toca y, al final, tener que realizarle el 90% de las reparaciones de todas las que se le podrían hacer), que si miráis los datos comparativos entre países que aporta el estudio de la U. Oxford, en la fecha 8 de marzo, se podría decir que a España le ha tocado llegar a un 90%, porque antes no había llegado al porcentaje adecuado que le hubiese ahorrado tener que llegar a ese 90% después.
Tú no sabes lo que es la censura. Censura hay en Rusia, en Cuba, en China, en Corea del Norte. Aquí lo que hay es lucha de poderes, que lleva ya por cierto muchos años instaurada. Ya lo decía el butanito

Última edición por carapapa Día 14/04/20 a las 01:23:06.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/04/20, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
tallesian tallesian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

A mi después de leer la siguiente noticia ya me queda claro por qué camino van algunos y con quien de acompañantes

Un dicho dice : miente miente miente que algo quedará .....


https://www.lavanguardia.com/tecnolo...-pandemia.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tallesian su comentario:
  #69  
Viejo 14/04/20, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tallesian Ver Mensaje
A mi después de leer la siguiente noticia ya me queda claro por qué camino van algunos y con quien de acompañantes

Un dicho dice : miente miente miente que algo quedará .....


https://www.lavanguardia.com/tecnolo...-pandemia.html
Que pena de dinero y tiempo de universidades tirado a la basura con toda esta panda
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/04/20, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
No no! Ana Pastor no! el Gobierno...



Algunos os ciega tanto vuestras tendencias políticas que solo veis lo que queréis ver.



Luego os quejais de la "ley mordaza"
Pedro Sánchez ha llamado a Mark Zuckerberg y este hace todo lo que él diga.
Algunos vivís en un bulo constante.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/04/20, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pedro Sánchez ha llamado a Mark Zuckerberg y este hace todo lo que él diga.
Algunos vivís en un bulo constante.
Y algunos en la demagogia constante
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/04/20, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Tenéis que dejar de leer Ok Diario,que luego pasa lo que pasa.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/04/20, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Y algunos en la demagogia constante
Os creéis hasta vuestras propias mentiras.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/04/20, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Os creéis hasta vuestras propias mentiras.
las mentiras ya las valida Newtral, así no tienes que pensar que es verdad y que es mentira.

https://i.imgur.com/t9NImh0.png
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/04/20, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
las mentiras ya las valida Newtral, así no tienes que pensar que es verdad y que es mentira.



https://i.imgur.com/t9NImh0.png
Insisto, os creéis vuestros propios bulos.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/04/20, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Insisto, os creéis vuestros propios bulos.
dime donde está el bulo en esa gráfica, porque ya que dices que es mentira, deberías de dar argumentos sobre el tema ¿no? si tan fácil es, podrías hacerlo en un momento.

Ilumíname con tus sabiduría y tu eterna verdad absoluta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/04/20, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
dime donde está el bulo en esa gráfica, porque ya que dices que es mentira, deberías de dar argumentos sobre el tema ¿no? si tan fácil es, podrías hacerlo en un momento.



Ilumíname con tus sabiduría y tu eterna verdad absoluta.
Y que demuestra eso? Aquí los bulos se demuestran ante un juez, y por ahora los Indas, Federicos y compañía se llevan la palma.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/04/20, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
las mentiras ya las valida Newtral, así no tienes que pensar que es verdad y que es mentira.



https://i.imgur.com/t9NImh0.png
Me parece que no has vivido la época Urdaci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 19:10:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /