HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Selecionar imagenes facebook segun perfil

Hola, tengo una duda sobre las imagenes de facebook que se sincronizan con la agenda.

Disculpad si eso ya esta respondido por algun sitio, pero he estado buscado y no he encontrado lo que necesito.

La cuestion es:

Tengo un contacto X, que yo le he asignado una foto que le he hecho con la camara, pero como ese contacto X, tiene el mismo nombre y apellidos que en el facebook, me lo sincroniza automaticamente con la imagen de facebook y no me deja cambiar la prioridad para que se vea la foto que le he hecho con la camara.

Haber si hay alguien que me pueda explicar un poco esto... pk claro... los contactos que no se suelen usar, queda bonito tenerlos con una imagen cualquiera pk tampoco importa que salga... pero los más proximos... como familia y amigos... prefiero tenerlos con una foto "personalizada".

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/11, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Entras en el contacto en cuestion, pinxas arriba a la derexa en "enlace" y en esa ventana pinxas encima de la imagen de arriba a la izquierda, y ahi ya te deja seleccionar la imagen ke kieras, si la del fb, de la galeria o la ke ya tubieras asignada a ese contacto. Spero ke te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
OLE!!! QUE CRACK!!!

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/11, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
Disculpad si eso ya esta respondido por algun sitio, pero he estado buscado y no he encontrado lo que necesito.
Me da que donde no has buscado es en el manual.... jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 20:41:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /