Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Ver resultado de la encuesta: Se os ha roto la pantalla de vuestro Note 8?
No 82 87.23%
Sí, de manera incomprensible (llevándolo en el bolsillo, caída de baja altura, etc) 9 9.57%
Sí, de forma comprensible (caída por la ventana, aplastado por coche, etc) 3 3.19%
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/18, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johngl Ver Mensaje
yo vengo de varias note sin problemas, pase temporalmente al s7 ( murio el display de una caida de medio metro) y un s8+ qie se rayo a los dos dias de adquirido, y por el momento traigo un stand view cover y no le ha pasado nada, con dos caidas
Qué manitas tienes!!! Jajajaja. A mi nunca se me ha roto un terminal... el Note 8 lo tengo con funda de silicona y a pelo por delante y está Perfecto!. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/18, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Sin caídas. Impoluta por el momento.

SalU2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/18, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Tenía (tengo todavía) en note 3 caídas mil y la pantalla bien el note 8 lo tengo hace 3 meses y la primera caída y pantalla a la mierda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/18, 06:14:23
Array

[xs_avatar]
jav25ier jav25ier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A mí se me ha caido muchas veces y rotura 0, eso sí me ha salido una mancha en la pantalla a la derecha más o menos por la mitad del tamaño de una hormiga, a alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/18, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues el Note 8 sigue intacto. La verdad es que no se me cae muchas veces. Lo llevo con la funda view covert. La pantalla intacta también. Tras años con Note2, Note7, Note 5, y ahora Note 8 nunca se me ha dañado la pantalla de ninguno pese al intenso uso que hago de ellos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/18, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
3 meses una sola caída y 0 arañazos o micro arañazos y la pantalla como el primer día....lo llevo solo con una carcasa spinget y sin protector en el cristal...

P.D cada día me gusta más este teléfono.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/18, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un up a la encuesta!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/18, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Natalia7 Natalia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien puede decirme si la pantalla del note 8 viene igual de curva que la del s9plus?estoy dudando en cual coger
Gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/18, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
de momento 3 cristales templados hechos añicos. La pantalla perfecta.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/18, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Varias caídas, ninguna rotura... y en 2 o 3 de ellas, he temido por el móvil.... y aunque lleve una funda, dos de las veces se me ha caído abriéndose la funda, es decir pantalla contra el suelo (Es tipo libro, pero no cierra magnéticamente ni nada...). Que siga así. Y protector de pantalla de plástico... eso sí.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/18, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Natalia7 Ver Mensaje
Alguien puede decirme si la pantalla del note 8 viene igual de curva que la del s9plus?estoy dudando en cual coger
Gracias!
La del S9 debe ser más curva
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/04/18, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Varias caidas normales y no le paso nada, una o dos de mas de un metro de altura y tampoco nada. Lo llevo siempre con funda Spigen con atril pero.sin protector de pantalla porque no se rallan y sinceramente las microrayas no me importan mucho. Peeeeeero, hace unas semanas se me cayo en el campo de plano por la pantalla desde una altura pequeña con tan mala suerte que debio de caer justo encima de una piedrecita y se rallo totalmente la pantalla en ese lado. Sigue teniendo sensibilidad y el spen funciona sin problema y al estar en el lado izquierdo no se nota y te deja mirarlo sin mosqueo. Despues se me ha resbalado alguna vez y no se ha hecho mas. Para mi es un movil superfuerte. La culpa de todo la tiene la perrita, al mismo tiempo que la pelota y el lanzador y la correa.......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/18, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Pues se me ha caído más de 30 veces jajaj no lo cuido demasiado

Y a la 25 se me ha roto la pantalla por la esquina superior derecha. Llevo funda pero no protector

No me impide el uso ni la visión lo más mínimo ask que así quedará hasta que aguante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/18, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav25ier Ver Mensaje
A mí se me ha caido muchas veces y rotura 0, eso sí me ha salido una mancha en la pantalla a la derecha más o menos por la mitad del tamaño de una hormiga, a alguien más le ha pasado esto?
Justo igual,un dia de repente la veo,sin golpe ni nada,extremo derecho,media altura.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/18, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
fontar fontar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav25ier Ver Mensaje
A mí se me ha caido muchas veces y rotura 0, eso sí me ha salido una mancha en la pantalla a la derecha más o menos por la mitad del tamaño de una hormiga, a alguien más le ha pasado esto?
Hola a mi me a salido en la parte superior derecha,el sat a pedido panel nuevo y cuando lo reciban me lo cambian (en garantia).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/18, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, a mi un par de caidas, desde mas o menos medio metro, han sido sobre el canto del teléfono, funda Ringké, todo como nuevo, un par de micro rayas, y eso que nuuunca lo meto en el bolsillo con monedas, llaves o cualquier otra cosa. Trabajo de traje asi que todo el día en el bolsillo de la americana. Eso si, no se si le ha pasado a alguien más, pero la capa oleofóbica en mi caso es una caca, en la zona del altavoz se llena de mierda cosa mala, lo limpio y queda perfecto, sin rayas ni nada, pero a la que lo toco ya está otra vez igual, el resto de la pantalla, aunque se marque, no queda tan guarro...es la primera vez que me pasa con un móvil, el S8+ no era tan cerdete jajaja.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/18, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Se os ha roto la pantalla de vuestro Note 8?

 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Muy buenas, a mi un par de caidas, desde mas o menos medio metro, han sido sobre el canto del teléfono, funda Ringké, todo como nuevo, un par de micro rayas, y eso que nuuunca lo meto en el bolsillo con monedas, llaves o cualquier otra cosa. Trabajo de traje asi que todo el día en el bolsillo de la americana. Eso si, no se si le ha pasado a alguien más, pero la capa oleofóbica en mi caso es una caca, en la zona del altavoz se llena de mierda cosa mala, lo limpio y queda perfecto, sin rayas ni nada, pero a la que lo toco ya está otra vez igual, el resto de la pantalla, aunque se marque, no queda tan guarro...es la primera vez que me pasa con un móvil, el S8+ no era tan cerdete jajaja.


Lo de la zona del altavoz es un defecto de fábrica que tienen algunas unidades. La semana que viene llevaré el mío a que me cambien la pantalla por lo mismo, en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/04/18, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto en conocimiento del Corte Inglés de Gijón, donde lo compré, el problema. Me han dicho que me comentan durante el día de hoy, ya os contaré.

Saludos y gracias por la información compañero
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/18, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

El mío está perfecto con funda por detrás y por delante sin nada, sólo tiene un par de micro rayas que se ven a trasluz y con la pantalla en negro, lo que no entiendo son las micro rayas, en el bolsillo del teléfono nunca llevo nada que pueda rayar la pantalla, me estoy planteando poner un cristal templado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/18, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo pantalla curva desde que salió el S6 edge y sólo se me ha roto una vez y ha sido sólo el gorrilla glass. Se me han caído desde diferentes alturas, en diferentes tipos de superficie etc. En mi opinión son muy, muy resistentes.
El gorrilla glass se picó un poquito en una esquina y con el tiempo fué creciendo el daño.
Si sois manitas y os gusta reparar los móviles a vosotros, no os recomiendo cambiar el cristal por vosotros mismos. Si tenéis que cambiar toda la pantalla es un proceso relativamente sencillo pero cambiar sólo el cristal es bastante complicado y tenéis muchas opciones de acabar rompiendo la pantalla, que es bastante cara. Al menos, con el método de calentar no lo recomiendo, he visto que hay unos líquidos que disuelven el pegamento, igual con esos líquidos es más sencillo, yo lo probé con calor, como toda la vida y me cargué parte de la pantalla y el táctil y eso que tenía experiencia cambiando cristales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /