ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/15, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakunoe Ver Mensaje
Tengo un día con la nueva version. Todo funcionando al 100%

Ya actualizéel Tema con los nuevos linkspara descargar, la descripción de la nueva versión y el enlace para XDA, el desarrollador IRFADHLI abrió su propio hilo en XDA


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tal anda la ROM hasta ahora...en especial por la duración de la batería y la velocidad de carga que segun leo tiene alguno que otro problema? ....alguna falla??? Estaba a punto de instalar la ROM de Dr. Ketan L24
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/15, 03:14:10
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
Bueno...Con muchas dudas instalé esta rom ...le instale todos los fixes que dice el que la modificó... salvo algunas partes mal traducidas y el hecho de que la ventana multiple se activa a cada rato ...no encuentro mas bugs...salvo que no puedo reproducir videos en ningun reproductor a 1080p correctamente, debe haber alguna especie de error
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/15, 05:47:38
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
Bueno...Con muchas dudas instalé esta rom ...le instale todos los fixes que dice el que la modificó... salvo algunas partes mal traducidas y el hecho de que la ventana multiple se activa a cada rato ...no encuentro mas bugs...salvo que no puedo reproducir videos en ningun reproductor a 1080p correctamente, debe haber alguna especie de error
Hola Amigo, no te había respondido porque quería comprobar primero la vida de la batería, había hecho Dirty flash, pero tenía mis dudas, así que decidí hacer una instalación con Full Wipes y este es mi segundo ciclo de carga sin Greenefy ni ningún otro módulo para optimizar la batería, he estado usando en tema que viene de fábrica (por ser sumamente blanco gasta un poco más de batería) estoy con el Kernel que viene con la ROM y solamente he activado el modo de ahorro de energía y he llegado a más de 5 horas y media de pantalla, con ninguna otra ROM había tenido tanto

Y pues no he tenido el problema de la ventana múltiple que comentas. Dejo las capturas

uploadfromtaptalk1445748458984.jpg

uploadfromtaptalk1445748510640.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/15, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
oswaldojm21 oswaldojm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes soy nuevo en el foro acabo de instalar esta rom y puedo decir que me parece buenisima! Pero queria comentar un error la pantalla no muestra la misma intensidad de brillo que con ek sotfware stock es normal?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/15, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
Si, lo unico que extraño son los temas negros de Kit Kat... no me gusta que todo sea tan blanco, la verdad no se que modulo Xposed o aplicacion le podría instalar con esto, sin embargo, si es cierto es muy buena la duración de batería .. a mi me quedo con 4 horas y algo en su 15 porciento y 1 dia de uso mas o menos ....pero por lo demas excelente, sin quejas del rom....salvo como te digo de reproducir videos en Full HD....intentalo y te darás cuenta, otra cosa, no recuerdo como se llamaba el modulo que venía con la Sentinel ROM que tenía en el Galaxy S3 pero hacía que las notificaciones LED sean mas "suaves" es decir no brillaba directo sino mas bien como que se iba prendiendo suavemente hasta prenderse y se apagaba de la misma manera, no será muy util pero es algo que extraño, ademas del patron de desbloqueo de 8x8
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/15, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
La acabo de poner y al menos en aspecto es excelente, ya estaba aburrido con el stock y este realmente esta Buenísimo.
Ya pondré impresiones en cuanto al rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/10/15, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldojm21 Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo en el foro acabo de instalar esta rom y puedo decir que me parece buenisima! Pero queria comentar un error la pantalla no muestra la misma intensidad de brillo que con ek sotfware stock es normal?
En XDA hay alguien con el mismo problema, según los comentarios es cuestion de "mala suerte" porque a la mayoría le funciona bien el brillo de la pantalla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/15, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
Si, lo unico que extraño son los temas negros de Kit Kat... no me gusta que todo sea tan blanco, la verdad no se que modulo Xposed o aplicacion le podría instalar con esto, sin embargo, si es cierto es muy buena la duración de batería .. a mi me quedo con 4 horas y algo en su 15 porciento y 1 dia de uso mas o menos ....pero por lo demas excelente, sin quejas del rom....salvo como te digo de reproducir videos en Full HD....intentalo y te darás cuenta, otra cosa, no recuerdo como se llamaba el modulo que venía con la Sentinel ROM que tenía en el Galaxy S3 pero hacía que las notificaciones LED sean mas "suaves" es decir no brillaba directo sino mas bien como que se iba prendiendo suavemente hasta prenderse y se apagaba de la misma manera, no será muy util pero es algo que extraño, ademas del patron de desbloqueo de 8x8
La ROM viene con la tienda de temas del S6, hay varios oscuros muy buenos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
See jajaj no sabia que cambiaban los colores de todo...ahora te pregunto...has intentado reproducir videos en calidad Full HD (1080p)???? porque yo no puedo, es decir, si reproduce pero extremadamente lento, ya sea con youtube o con el reproductor MX player...haz la pruba corre un video en Full HD y me confirmas porfa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/15, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
See jajaj no sabia que cambiaban los colores de todo...ahora te pregunto...has intentado reproducir videos en calidad Full HD (1080p)???? porque yo no puedo, es decir, si reproduce pero extremadamente lento, ya sea con youtube o con el reproductor MX player...haz la pruba corre un video en Full HD y me confirmas porfa
😁No he tenido la oportunidad aún. Pero ya hay un Fix para eso, hay que editar un par de líneas en el Build.prop. Voy a probar y comento.

Saludos desde el pulgarcito de América

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/15, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
Todo genial, los videos full hd los reconoce excelentemente y lo que me fascina es tomar nota con la pantalla semi apagada como el note 5. Esta espectacular

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/15, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
matilescano matilescano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba, Córdoba, Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - N900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por seodos Ver Mensaje
Todo genial, los videos full hd los reconoce excelentemente y lo que me fascina es tomar nota con la pantalla semi apagada como el note 5. Esta espectacular

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, como haces para que te reconozca bien los videos full hd?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/15, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
matilescano matilescano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba, Córdoba, Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - N900
Tu operador: Claro
Las primeras impresiones con la rom son geniales, vamos a ver con el uso diario si me termina de convencer, para aquellos que la quieren probar ni lo duden...

Una consulta compañeros, que kernel usan? El que viene predeterminado con la rom aurora, ? De no ser así recomiendenme alguno. Graciasss..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/15, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por matilescano Ver Mensaje
Hola, como haces para que te reconozca bien los vídeos full hd?
No hice nada, simplemente instale y cuando leí el comentario de que no se puede ver vídeos lo quise probar y no tuve problema alguno. Debe ser q la instalación no te salio muy limpia, te aconsejaría volver a instalar haciendo todos los wipes y formating data
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/11/15, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
matilescano matilescano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba, Córdoba, Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - N900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por seodos Ver Mensaje
No hice nada, simplemente instale y cuando leí el comentario de que no se puede ver vídeos lo quise probar y no tuve problema alguno. Debe ser q la instalación no te salio muy limpia, te aconsejaría volver a instalar haciendo todos los wipes y formating data
Dale, gracias.. Si la verdad que no hice una instalación desde cero limpia como corresponde, cuando tenga tiempo la haré, y con el tema kernel usas el que viene con la rom?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/01/16, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
Tengo un problema con el teclado alguna solucion para esto ? Me ayudarian ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/16, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

que tal el consumo de bateria¿?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En mi dispositivo esta Rom es muy inestable a pesar de la instalación limpia

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/16, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
Pues la segunda versión si es menos estable que la primera. En este momento estoy probando la CM12.1. Probé también la Dark AU pero no me permitía sincronizar mis contactos de mi cuenta de google por lo que tuve que cambiar de ROM.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/16, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
pandita_squarepants pandita_squarepants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III SM-N9005
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bakunoe Ver Mensaje
Pues la segunda versión si es menos estable que la primera. En este momento estoy probando la CM12.1. Probé también la Dark AU pero no me permitía sincronizar mis contactos de mi cuenta de google por lo que tuve que cambiar de ROM.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Existe un Fix para la Sincronizacion de contactos yo abrí un foro aquí con los 3 Fix para que la Rom valla bien yo la uso de momento y va perfecto *-* DARK-AU la mejor y más estable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 02:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /