Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

Experiencia con GEEKBUYING.COM

geekbuying.com mucha publicidad, mucha oferta y mucha menos seriedad y honestidad.

Compre un móvil con ellos, un xiaomi redmi note 4x (no os penséis que era un móvil desconocido) lo devolví porque no cogía cobertura según lo abrí, y aunque en su web ponen muy clarito que corren con los gastos de envió de la devolución si el producto viene dañado no lo cumplen.
SON UNOS MENTIROSOS Y NO SON DE FIAR, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN GEEKBUYING.COM, porque como tengáis problemas no van a responder como deberían.

Ahora bien que cada cual se la juegue como considere.

107 días desde que empece a hablar con ellos y 41 días que no me responden los email's

Saludos

Última edición por rolmosd Día 02/04/18 a las 11:20:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

geekbuying.com mucha publicidad, mucha oferta y mucha menos seriedad y honestidad.

Compre un móvil con ellos, un xiaomi redmi note 4x (no os penséis que era un móvil desconocido) lo devolví porque no cogía cobertura según lo abrí, y aunque en su web ponen muy clarito que corren con los gastos de envió de la devolución si el producto viene dañado no lo cumplen.
SON UNOS MENTIROSOS Y NO SON DE FIAR, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN GEEKBUYING.COM, porque como tengáis problemas no van a responder como deberían.

Ahora bien que cada cual se la juegue como considere.

108 días desde que empece a hablar con ellos y 42 días que no me responden los email's

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/18, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

geekbuying.com mucha publicidad, mucha oferta y mucha menos seriedad y honestidad.

Compre un móvil con ellos, un xiaomi redmi note 4x (no os penséis que era un móvil desconocido) lo devolví porque no cogía cobertura según lo abrí, y aunque en su web ponen muy clarito que corren con los gastos de envió de la devolución si el producto viene dañado no lo cumplen.
SON UNOS MENTIROSOS Y NO SON DE FIAR, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN GEEKBUYING.COM, porque como tengáis problemas no van a responder como deberían.


111 días desde que empece a hablar con ellos y 45 días que no me responden los email's

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
MARLAURITA43 MARLAURITA43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

A mí me acaba de llegar, espero no tener problemas.
Esta vez me a tardado algo más en llegar ,les envíe emails y me contestaron al día siguiente.
Cruzaremos los dedos puff..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/18, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por MARLAURITA43 Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar, espero no tener problemas.
Esta vez me a tardado algo más en llegar ,les envíe emails y me contestaron al día siguiente.
Cruzaremos los dedos puff..
Mucha suerte con lo que les hayas comprado, porque como tengas problemas poco te van a resolver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
MARLAURITA43 MARLAURITA43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolmosd Ver Mensaje
Mucha suerte con lo que les hayas comprado, porque como tengas problemas poco te van a resolver
Ya , eso es lo que nos arriesgamos al comprar en tiendas chinas!!
Les compré un Xiaomi note 5 por 65€ ,en una oferta Flash que de momento va bastante bien y todo precintado .
Ya les compré varios móviles y tuve suerte con ellos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Geekbuying lo que es de Geekbuying, después de casi 4 meses me han devuelto todo mi dinero, aunque el servicio post-venta sea malo he conseguido que me devuelvan todo, tras un monton de correos insistiendoles en lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/18, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Geekbuying mala experiencia

Compre un mi6 a principios enero, llego al mes pero no iba bien no podia conectarse con la red telefonica, pase un mes intentando que me indicaran que podia hacer,me contestaron que lo devolviera y no llego alli hasta finales de marzo, osea que he pasado 3 meses en ese embrollo. No recomiendo la tienda, aunque he de decir a su favor que al hacer la devolucion me olvide de incluir el adaptador de RJ y no me han penalizado por ello.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/18, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

Si, la comunicación no es que sea lenta es desesperante, no tienen ni un chat para realizar las gestiones, todo por correo y no contestan ni al rato ni al dia, a los 3/4 dias, son un desastre desastroso, pero al menos consegui que me devolvieran lo que les pague despues de muuuuchos correos, no se como funcionaran el resto con las devoluciones pero geekbuying son muuuuy lentos. Cumplir cumplen, pero les cuesta aflojar la panocha

Última edición por rolmosd Día 04/04/18 a las 15:35:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /