ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/03/18, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Lo he hecho pero con la stocks... ¿La pico es más que la stock?
Las pico sólo te vienen con la Play Store y algo más, sin la basura que viene de serie con Google.
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 04/03/18, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Las pico sólo te vienen con la Play Store y algo más, sin la basura que viene de serie con Google.
Según he leído , no llevan "camera"
  #403  
Viejo 04/03/18, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Según he leído , no llevan "camera"
El problema que tienes con las Stock seguramente sea por eso, porque intenta reemplazar la cámara de LineageOS por la del Pixel. Por eso yo instalo las Pico, que las Stock ya me han dado problemas con la app del marcador y otras.
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 04/03/18, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
El problema que tienes con las Stock seguramente sea por eso, porque intenta reemplazar la cámara de LineageOS por la del Pixel. Por eso yo instalo las Pico, que las Stock ya me han dado problemas con la app del marcador y otras.
De momento se quedará así que ya le he borrado el teléfono dos veces, ¿en teoría la ROM tendría cámara no? Es al meter las gapps que lo jode, ¿no?. ¿Y meterle la apk yo?
  #405  
Viejo 04/03/18, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
De momento se quedará así que ya le he borrado el teléfono dos veces, ¿en teoría la ROM tendría cámara no? Es al meter las gapps que lo jode, ¿no?. ¿Y meterle la apk yo?
Yo la volvería a instalar de cero con las GApps Pico para evitar líos, pero si no quieres prueba a instalar la cámara Footej en la Play Store, a ver si te funciona.
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 06/03/18, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Yo la volvería a instalar de cero con las GApps Pico para evitar líos, pero si no quieres prueba a instalar la cámara Footej en la Play Store, a ver si te funciona.
Al final conseguí meterle la cámara de Google versión 2... Y están en 5. Esperaré a LineageOS 15...
Y ahí meteré de 0 todo, pero cuando voy hacerle los wipes en el nuevo Reciovery no se si lo hago bien, muchas gracias por la ayuda.
  #407  
Viejo 06/03/18, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para instalar una ROM desde cero es recomendable hacer un wipe de System, Data y Cache, aunque con un factory reset te vale. Para actualizar a la versión 15 te valdría con un wipe de System, aunque viendo los problemas que has sufrido recomendaría hacer todos los anteriormente mencionados
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 07/03/18, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Para instalar una ROM desde cero es recomendable hacer un wipe de System, Data y Cache, aunque con un factory reset te vale. Para actualizar a la versión 15 te valdría con un wipe de System, aunque viendo los problemas que has sufrido recomendaría hacer todos los anteriormente mencionados
Pues aún metiendo la cámara vieja, me sigue dando error. Yo ya no se que hacer. Esta tarde me pongo a volver a meterle la ROM limpia. Gracias por la ayuda.
Me calenté la cabeza y lo estoy haciendo ahora mismo, iniciando Lineages
Edito: Restaurando, y con la cámara que trae la ROM me ha iniciado y no me ha dado problemas, esperemos que no me de más. Aun que parece la versión antigua, jaja

Última edición por VillaArtista Día 07/03/18 a las 15:21:53.
  #409  
Viejo 07/03/18, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Pues aún metiendo la cámara vieja, me sigue dando error. Yo ya no se que hacer. Esta tarde me pongo a volver a meterle la ROM limpia. Gracias por la ayuda.
Me calenté la cabeza y lo estoy haciendo ahora mismo, iniciando Lineages
Edito: Restaurando, y con la cámara que trae la ROM me ha iniciado y no me ha dado problemas, esperemos que no me de más. Aun que parece la versión antigua, jaja
¿Has instalado las GApps pico o eliminaste la otra cámara?
  #410  
Viejo 08/03/18, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
¿Has instalado las GApps pico o eliminaste la otra cámara?
Metí las pico, y parece que todo bien. Cuando metí las stock directamente no me salía ni la cámara instalada.
  #411  
Viejo 08/04/18, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Hello everybody, ayer con la actualización sale un aviso de el changelog y varias cosas más, el asunto es que el aviso no he podido desactivarlo, indica cómo hacerlo a través de la aplicación terminal, yo que no tengo el root activado porque no lo necesito, he puesto el Magisc, he habilitado el terminal desde opciones de desarrollo, le pongo la orden que indican y no la realiza, sabéis cómo ejecutarla correctamente?

Última edición por siusentes Día 13/04/18 a las 19:33:58.
  #412  
Viejo 11/04/18, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Me autorespondo, he instalado la aplicación terminal de este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=970090 y desde ese terminal si que ejecuta la orden como super usuario.
  #413  
Viejo 12/04/18, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Hello everybody, ayer con la actualización sale un aviso de el changelon y varias cosas más, el asunto es que el aviso no he podido desactivarlo, indica cómo hacerlo a través de la aplicación terminal, yo que no tengo el root activado porque no lo necesito, he puesto el Magisc, he habilitado el terminal desde opciones de desarrollo, le pongo la orden que indican y no la realiza, sabéis cómo ejecutarla correctamente?
Fue un Eastee Egg por motivo del April Fools Day, en la build de ayer ya se eliminó.
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 13/04/18, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Fue un Eastee Egg por motivo del April Fools Day, en la build de ayer ya se eliminó.
No entiendo que es eso que comentas, pero si que me extrañó una actualización a mitad de semana, imaginé que sería que lo habían quitado, aunque ya lo había quitado yo como explico arriba.
  #415  
Viejo 14/04/18, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
No entiendo que es eso que comentas, pero si que me extrañó una actualización a mitad de semana, imaginé que sería que lo habían quitado, aunque ya lo había quitado yo como explico arriba.
Yo supongo que en tu anterior post te referías a una notificaión que indicaba que podías ser una victima de falsificación. Eso fue una broma del equipo de LineageOS con motivo del primero de abril, día en el que se gastan bromas en varios países del mundo.
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 28/07/18, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Ya llevo con la ROM casi un mes y me encanta!
Una cosa, tengo varias actualizaciones que aparecen en ''Actualizaciones de LineageOS'' y hay 5, la mas antigua es del 30 junio y la otra de hoy. ¿hay que descargarlas todas, o solo basta con descargar la mas reciente?
Gracias y un saludo.
PD: sorry por el reflote
  #417  
Viejo 29/07/18, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guille12 Ver Mensaje
Buenas noches.
Ya llevo con la ROM casi un mes y me encanta!
Una cosa, tengo varias actualizaciones que aparecen en ''Actualizaciones de LineageOS'' y hay 5, la mas antigua es del 30 junio y la otra de hoy. ¿hay que descargarlas todas, o solo basta con descargar la mas reciente?
Gracias y un saludo.
PD: sorry por el reflote
Un saludo Guille. Con descargar la última actualización te vale.
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 04/08/18, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un saludo a todos:
Aquí os dejo la encuesta anual de LineageOS por si os interesa dar vuestras impresiones.
https://lineageos.org/Summer-Survey-2
  #419  
Viejo 04/08/18, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Hecha


  #420  
Viejo 04/08/18, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

La he instalado en el móvil de la empresa para tener solo lo que necesito y anda como un tiro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas


Hora actual: 12:26:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /