LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

¿Y despues del G6 cual? S8, 5T, Mix 2... se aceptan opiniones

Buenas compañeros del foro. Ya llevo unos meses con el G6 y me estoy planteando cambiar pero tengo dudas.
El candidato ha de ser sin marcos, es una tendencia clara, y de un tamaño parecido, no mas pequeño de 5,2 ni mas de 5,9. Ahora con la relacion 18:9 se puede llegar a 5,7 sin ser demasiado grandes como es el G6.
Por eso el oneplus 5T me echa para atrás, creo que va a ser demasiado grande. A cambio me gusta el soporte de oneplus y la potencia que tiene.
Otro candidato en el Xiaomi Mix 2 aunque las criticas a la cámara parece que son lo peor que encuentro. Me resulta bonito y cambio de aires al MIUI.
El samsung S8 es otro candidato que esta a un precio más razonable. No me gusta la pantalla curvada. A cambio creo que es la mejor cámara y pantalla.
El LG V30 podria ser otro candidato pero me resulta muy caro.
El Pixel 2 XL me gusta pero me resulta enorme y caro.

Por otra parte, me gusta mucho el gran angular y la pantalla always on del G6, asi que sigo dandole vueltas al cambio sin mucha prisa porque la verdad es que con el G6 estoy bien servido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
La mejor opcion en tamaño es el s8 ,es un poco mas estrecho que el g6 y se usa muy bien con una sola mano,pero como dices esta el tema de la pantalla curva que complica y mucho el poder usar cristal templado,da mayor sensacion de fragilidad y refleja mas las luces del exterior.
El oneplus 5t pese a sus 6 pulgadas no se me hizo incomodo,es finito y gracias a la curva trasera se adapta muy bien a la mano.
El Mi mix 2 es precioso y mas en persona,pero en camara y pantalla queda por debajo...
Yo despues de pasar por los anteriores he decidido volver al g6 porque en calidad precio no le encuentro rival y me tiene satisfecho en todos los sentidos,por eso he decidido esperar un poco hasta la salida de los nuevos terminales de este año y te recomiendo que hagas lo mismo,ya que inviertes que sea en algo nuevo.
Saludos.

Última edición por javitorito Día 23/01/18 a las 15:42:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/01/18, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Buenas compañeros del foro. Ya llevo unos meses con el G6 y me estoy planteando cambiar pero tengo dudas.
El candidato ha de ser sin marcos, es una tendencia clara, y de un tamaño parecido, no mas pequeño de 5,2 ni mas de 5,9. Ahora con la relacion 18:9 se puede llegar a 5,7 sin ser demasiado grandes como es el G6.
Por eso el oneplus 5T me echa para atrás, creo que va a ser demasiado grande. A cambio me gusta el soporte de oneplus y la potencia que tiene.
Otro candidato en el Xiaomi Mix 2 aunque las criticas a la cámara parece que son lo peor que encuentro. Me resulta bonito y cambio de aires al MIUI.
El samsung S8 es otro candidato que esta a un precio más razonable. No me gusta la pantalla curvada. A cambio creo que es la mejor cámara y pantalla.
El LG V30 podria ser otro candidato pero me resulta muy caro.
El Pixel 2 XL me gusta pero me resulta enorme y caro.

Por otra parte, me gusta mucho el gran angular y la pantalla always on del G6, asi que sigo dandole vueltas al cambio sin mucha prisa porque la verdad es que con el G6 estoy bien servido.
Lo pensado mucho, he mirado análisis y entre todo y mi experiencia creo poder decirte que sin duda hay una opción que te va a satisfacer y te va a permitir no perder todas las cosas buenas que tiene el G6. Mi consejo es que te compres el G6 en otro color ;)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #4  
Viejo 23/01/18, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo pensado mucho, he mirado análisis y entre todo y mi experiencia creo poder decirte que sin duda hay una opción que te va a satisfacer y te va a permitir no perder todas las cosas buenas que tiene el G6. Mi consejo es que te compres el G6 en otro color ;)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Para eso cómprate una funda y te sale aún más barato que este móvil aún no tiene el año y no ha podido degradarse aún la batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/18, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Hola, yo cambie el g6 por un mix 2. En el g6 sufría algún lageo y no terminaba de convencerme... En el mix tengo potencia de sobras, pero la cámara.... Me ha decepcionado mucho... En buenas condiciones se comporta... Però a la que pierdes un poco de luz, ni con modo manual lo arreglas... Por decirte que si se que voy a necesitar tirar fotos me llevo el g6 como cámara.. Asi que si la cámara te importa mucho, yo iría a por otro teléfono.. En todo lo demás rinde de lujo, pero la cámara para mi, es de gama media-baja...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Girimarco84 su comentario:
  #6  
Viejo 24/01/18, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Para eso cómprate una funda y te sale aún más barato que este móvil aún no tiene el año y no ha podido degradarse aún la batería
Era coña mujer

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/18, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

 Cita: Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Hola, yo cambie el g6 por un mix 2. En el g6 sufría algún lageo y no terminaba de convencerme... En el mix tengo potencia de sobras, pero la cámara.... Me ha decepcionado mucho... En buenas condiciones se comporta... Però a la que pierdes un poco de luz, ni con modo manual lo arreglas... Por decirte que si se que voy a necesitar tirar fotos me llevo el g6 como cámara.. Asi que si la cámara te importa mucho, yo iría a por otro teléfono.. En todo lo demás rinde de lujo, pero la cámara para mi, es de gama media-baja...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión. No soy fanático de la fotografía pero si me dará rabia que una foto salga mal cuando sabes que con el G6 saldría mejor...

De momento va ganado el 5T. Me resultará grande pero creo que será el mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/18, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Los que somos de culo inquieto siempre estamos pensando en cambiar de móvil, aunque tengamos uno cojonudo como el G6...
Me llama la atención tambien, no se si lo habeis comentado, el Mate 10 pro, por lo visto tiene la mejor batería de la gama alta, muy buena cámara y un precio dentro de lo razonable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/18, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Yo de despido de mi lg g6 y recibo con los brazos abiertos mi nuevo huawei mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/18, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi me esta llamando la atencion el essential phone,se que perderia en camara y algunas cosillas mas,pero lo veo tan compacto y bonito
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/18, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. No soy fanático de la fotografía pero si me dará rabia que una foto salga mal cuando sabes que con el G6 saldría mejor...

De momento va ganado el 5T. Me resultará grande pero creo que será el mejor.
Pues entonces no cojas el Op5t
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/18, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo estoy por cambiarlo por el V30 pero no se si sera mas de lo mismo o mejora la camara trasera
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/18, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El que yo quiero aun no se a inventado ya que tengo este desde julio y salvo que me de problemas lo voy a esprimir bien , basicamente por que soy mileurista pelao
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/18, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Era coña mujer

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Y yo he seguido la coña!!!. O a mí no me puede gustar el cachondeo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/01/18, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Bueno, pues aprovechando el descuento del 10% con el código P10APP ha caído un oneplus a 380 pavos. Espero no arrepentirme. Ahora toca la tensa espera:

https://www.ebay.es/itm/OnePlus-5T-Smartphone-Android-7-1-Snapdragon-835-Octa-Core-WIFI-GPS-Touch-ID-NFC/173011521271?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=471 781636594&_trksid=p2055119.m1438.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/01/18, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
lo que hay que leer...el g6 es de hace nada y ya quieres cambiar? puff vaya forma de derrochar el dinero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/18, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Algunos somos de culo inquieto y cambiamos de movil antes. Me toca venderlo para no perder mucho, no creas que estoy tan forrado. Y siempre hay quien ha probado muchos más como habras leido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/18, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El secreto esta en comprar y vender por el foro o wallapop asi las perdidas no son tanto...mas o menos pierdo unos 50 euros con cada movil,aunque a veces si consigo una buena oferta le gano dinero,asi con la tonteria voy probandolos todos,es un vicio enorme esto de los moviles!
He vendido el g6 y he pillado el Essential phone y aunque la camara es peor,es tan bonito que se lo perdono tooooo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/18, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

La pérdida de uno, la ganancia de otro.

Yo soy de la filosofía de pillar un móvil de gama alta cuando está a un precio razonable (300€ es mi límite) y usarlo durante 2-3 años. Eso hice con el nexus, con el g4 que jubilo ahora, y espero que con el g6 que te he comprado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/01/18, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
La pérdida de uno, la ganancia de otro.

Yo soy de la filosofía de pillar un móvil de gama alta cuando está a un precio razonable (300€ es mi límite) y usarlo durante 2-3 años. Eso hice con el nexus, con el g4 que jubilo ahora, y espero que con el g6 que te he comprado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tu g6 ya esta embalado y listo para su recogida y si ves que no te gusta te lo compro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 01:35:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /