Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/01/22, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Ve preparando la vuelta al cole.

Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día.
En todas las pruebas de batería que he visto el iPhone 13 pro y pro max meten un repaso en autonomía a cualquier android comparable en gama.

Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he visto
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/01/22, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
En todas las pruebas de batería que he visto el iPhone 13 pro y pro max meten un repaso en autonomía a cualquier android comparable en gama.



Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he visto
No hombre. Desde el iPhone 12 la batería es muy buena comparada al resto. Tal vez Huawei gestione parecido pero la del iPhone 13 puede ser la mejor actualmente.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/01/22, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.
Por supuesto...Me refería a lo que concierne a cada uno.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/01/22, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
En todas las pruebas de batería que he visto el iPhone 13 pro y pro max meten un repaso en autonomía a cualquier android comparable en gama.

Puede que estén falsedadas, pero son varias las que he visto
¿Cuánto vale el iPhone 13 Pro Max?
  • 128 GB en 1259 euros

¿Cuánto vale el Google Pixel 6?
  • 128 GB en desde 649 euros


Para ser exactos he pagado por el iPhone 13 de 265 gigas 1379 euros en Apple Store (no por capricho) y por el pixel 6, seria un Pixel 3XL mas diferencia (en mi caso actualice por apenas 300 y pico de euros) sino seguramente, no lo habría actualizado (me sucede como con el Fold 3 es un cambio/update de Note 10+5G a plegable, sino me parece que no me lanzaría a esa piscina

Puede que estemos hablando del doble del precio, pero no del doble de duración de batería

Creo que se comparan dos gamas, qué no se pueden equiparar, ni en precio ni en prestaciones a euro/uso, por lo que compras un iPhone 13 Pro Max basico (...) compras dos Pixel 6 a costo nuevo

Podemos comparar el Tesla Model X con el Smart for Two pero seguramente, nos daremos cuenta que pese a tener 4 ruedas y volante y tener consideración de coche EV algo cambia en pagos y prestaciones

Si lo que se busca es duración de una sola carga

Mayo de 2021; Según las pruebas de DxOMark, 3 teléfonos Android encabezan la lista, mientras que Apple tiene en el top 5 uno de sus más recientes lanzamientos.
www.unocero.com


En 2022;
  1. Oppo Reno6 5G
  2. Apple iPhone 13 Pro Max
  3. OnePlus Nord CE 5G
  4. Vivo Y72 5G
  5. Xiaomi 11T
  6. Samsung Galaxy M51
  7. Xiaomi Redmi Nota 10

Tampoco pesa lo mismo el Pixel 6 que el iPhone 13 pro max ni se maneja igual en mano (las quejas del 6 pro eran su tamaño, pero no las del iPhone 13 Pro max, otro ejemplo de estar comparativas entre lineas)


Lo ideal, sea un iPhone/iOS Android o dispositivo electrico de pila, es que no baje del 20 y que no suba del 80% de carga, y siempre que se pueda tirar de cargas lentas y que no suba de 30º (si lo que se busca es ser purista en cargas)

Si cuando se compara, se hace en un solo parametro la pila como tal, se lleva la palma un Oppo Reno6 5G (no es el gama alta de Oppo) sucede lo mismo en otros aspectos, se compare la foto (subjetiva) o la cantidad de RAM o el precio de Giga/euro, o el OS (ya ni siquiera las App´s) o quien carga más rápido/lento, o que hace un móvil que no haga otro (falta de servicios Google/AOSP puro o con GMS) en fin, estos galimatias de compras perfectas

Se busca siempre el mas economico en su mejor relación calidad precio, de hecho en esta gama/foro el Pixel 6 no es el Top de su gama, habría que ir al Pro (con lente tele, ....)

Hablemos del "propósito" al hilo del Google Pixel 6 > Debate Menudo despróposito de Movil
Que es "proposito"
  1. Determinación firme de hacer algo.
  2. Objetivo que se pretende alcanzar.

Primero, el Google Pixel en enero de 2022 es un dispositivo, que sigue sin comercializarse oficialmente en España
¿Qué determina el comprarse un Pixel 6 hoy?
¿Qué se pretende al importar un Pixel 6 sin venta comercial en españa?

Para poder hablar del propósito, hay que hablar del despropósito inicial
despropósito
  • Dicho o hecho inoportuno o inconveniente.

En mi experiencia/caso, cambie el pixel 3 xl por el 4XL lei de todo el caso es que tanto el 3XL como el XL me dieron una experiencia de uso, usuario buena o excelente, y cambie al Pixel 6 ante una oportunidad, y pese a todo el ruido de redes, foros debo decir que "toco madera" pues he tenido la fortuna de no verme afectado, por los flares, los parpadeos de pantalla, las perdidas de señal, microcortes o cortes de voz y datos y otras quejas recurrentes en distintos hilos del foro (cuestión de suerte, supongo)

En casa, tengo a la par el S21 Ultra el Iphone 13 Pro Max y el Pixel 6 (distintos miembros gustos y colores) y cada uno tiene sus pro y sus contra´s lo que me llama la atencion es que por ejemplo en foros el binomio de S21+Watch4 en Guasap supone un problema y 100 mensajes quejas, el mismo fallo/inconveniente que sucede en i13/iWhatch con la app que en foros no supone quejas

Veo y leo, cosas que son ciertas (la mejor pantalla del iPhone 13) y luego cosas que me desconciertan, en estas malas-comparativas a trozos que se realizan

Me llama la atención que no pocos usuarios se lanzan a la piscina/aventura de compra de un terminal (Pixel) fuera de su tierra comercial (importado) y luego no saben usar ni siquiera la herramienta oficial de Google (la confunden con Root o la carga lateral mediante herramienta de desarrollo ADB) y ante el primer inconveniente (con fácil solución) se desesperan... para mi son gente muy valiente, que se aventura en compras internacionales sin tener ni idea de las capacidades y usos reales o alcance de lo que compran
Luego sale el problema, y de la super expectativa se pasa a la hyper frustración, quizás mas por falta de cautela del comprador que por expectativa de ventas del vendedor
Del proposito inicial al desproposito final
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/01/22 a las 16:56:08.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/01/22, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hola , no se pueden comparar iPhone 13 pro Max y pixel 6 , en todo caso la comparativa sería en pixel 6 pro versus iPhone 13 pro Max digo yo eh . Precios oficiales 899 128 versus iPhone 13 pro Max 128 , 1259
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/01/22, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Cuánto vale el iPhone 13 Pro Max?
  • 128 GB en 1259 euros

¿Cuánto vale el Google Pixel 6?
  • 128 GB en desde 649 euros


Para ser exactos he pagado por el iPhone 13 de 265 gigas 1379 euros en Apple Store (no por capricho) y por el pixel 6, seria un Pixel 3XL mas diferencia (en mi caso actualice por apenas 300 y pico de euros) sino seguramente, no lo habría actualizado (me sucede como con el Fold 3 es un cambio/update de Note 10+5G a plegable, sino me parece que no me lanzaría a esa piscina

Puede que estemos hablando del doble del precio, pero no del doble de duración de batería

Creo que se comparan dos gamas, qué no se pueden equiparar, ni en precio ni en prestaciones a euro/uso, por lo que compras un iPhone 13 Pro Max basico (...) compras dos Pixel 6 a costo nuevo

Podemos comparar el Tesla Model X con el Smart for Two pero seguramente, nos daremos cuenta que pese a tener 4 ruedas y volante y tener consideración de coche EV algo cambia en pagos y prestaciones

Si lo que se busca es duración de una sola carga

Mayo de 2021; Según las pruebas de DxOMark, 3 teléfonos Android encabezan la lista, mientras que Apple tiene en el top 5 uno de sus más recientes lanzamientos.
www.unocero.com


En 2022;
  1. Oppo Reno6 5G
  2. Apple iPhone 13 Pro Max
  3. OnePlus Nord CE 5G
  4. Vivo Y72 5G
  5. Xiaomi 11T
  6. Samsung Galaxy M51
  7. Xiaomi Redmi Nota 10

Tampoco pesa lo mismo el Pixel 6 que el iPhone 13 pro max ni se maneja igual en mano (las quejas del 6 pro eran su tamaño, pero no las del iPhone 13 Pro max, otro ejemplo de estar comparativas entre lineas)


Lo ideal, sea un iPhone/iOS Android o dispositivo electrico de pila, es que no baje del 20 y que no suba del 80% de carga, y siempre que se pueda tirar de cargas lentas y que no suba de 30º (si lo que se busca es ser purista en cargas)

Si cuando se compara, se hace en un solo parametro la pila como tal, se lleva la palma un Oppo Reno6 5G (no es el gama alta de Oppo) sucede lo mismo en otros aspectos, se compare la foto (subjetiva) o la cantidad de RAM o el precio de Giga/euro, o el OS (ya ni siquiera las App´s) o quien carga más rápido/lento, o que hace un móvil que no haga otro (falta de servicios Google/AOSP puro o con GMS) en fin, estos galimatias de compras perfectas

Se busca siempre el mas economico en su mejor relación calidad precio, de hecho en esta gama/foro el Pixel 6 no es el Top de su gama, habría que ir al Pro (con lente tele, ....)

Hablemos del "propósito" al hilo del Google Pixel 6 > Debate Menudo despróposito de Movil
Que es "proposito"
  1. Determinación firme de hacer algo.
  2. Objetivo que se pretende alcanzar.

Primero, el Google Pixel en enero de 2022 es un dispositivo, que sigue sin comercializarse oficialmente en España
¿Qué determina el comprarse un Pixel 6 hoy?
¿Qué se pretende al importar un Pixel 6 sin venta comercial en españa?

Para poder hablar del propósito, hay que hablar del despropósito inicial
despropósito
  • Dicho o hecho inoportuno o inconveniente.

En mi experiencia/caso, cambie el pixel 3 xl por el 4XL lei de todo el caso es que tanto el 3XL como el XL me dieron una experiencia de uso, usuario buena o excelente, y cambie al Pixel 6 ante una oportunidad, y pese a todo el ruido de redes, foros debo decir que "toco madera" pues he tenido la fortuna de no verme afectado, por los flares, los parpadeos de pantalla, las perdidas de señal, microcortes o cortes de voz y datos y otras quejas recurrentes en distintos hilos del foro (cuestión de suerte, supongo)

En casa, tengo a la par el S21 Ultra el Iphone 13 Pro Max y el Pixel 6 (distintos miembros gustos y colores) y cada uno tiene sus pro y sus contra´s lo que me llama la atencion es que por ejemplo en foros el binomio de S21+Watch4 en Guasap supone un problema y 100 mensajes quejas, el mismo fallo/inconveniente que sucede en i13/iWhatch con la app que en foros no supone quejas

Veo y leo, cosas que son ciertas (la mejor pantalla del iPhone 13) y luego cosas que me desconciertan, en estas malas-comparativas a trozos que se realizan

Me llama la atención que no pocos usuarios se lanzan a la piscina/aventura de compra de un terminal (Pixel) fuera de su tierra comercial (importado) y luego no saben usar ni siquiera la herramienta oficial de Google (la confunden con Root o la carga lateral mediante herramienta de desarrollo ADB) y ante el primer inconveniente (con fácil solución) se desesperan... para mi son gente muy valiente, que se aventura en compras internacionales sin tener ni idea de las capacidades y usos reales o alcance de lo que compran
Luego sale el problema, y de la super expectativa se pasa a la hyper frustración, quizás mas por falta de cautela del comprador que por expectativa de ventas del vendedor
Del proposito inicial al desproposito final

Entonces tienes el 6 y el Max '?

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/01/22, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues yo solicitaría una devolución con reembolso al vendedor, acogiéndome a la garantía legal europea. Si tiene un fallo que hace que no tenga una cobertura normal con respecto a otros móviles se trata de una fallo en calidad o rendimiento. Por si a alguien le apatece leer
efectivamente, muy bien expresado, la cuestion no es que opinen guste o no, la cuestión es que tiene una falla en lo más importante de un dispostivo móvil, la conectividad. Yo llevo muhos moviles, unos me gustan otros no, pero eso es subjetivo, lo que no acepto es que
Lo más importante en un móvil no es ni la cámara, ni la huella ulttrasónica u optica... ES SU CONECTIVIDAD. La unidad legalmente se puede devolver.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/01/22, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día
De esto es precisamente de lo que hablo, una justificación disonante con realidad, o disonantemente cognitiva. Uno que justifica al pixel, diciendo el el 13 Pro Max no le aguanta la batería un día.....

Pues la barbaridad es de tal calibre que no hay manera de hacerle entender.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/01/22, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
efectivamente, muy bien expresado, la cuestion no es que opinen guste o no, la cuestión es que tiene una falla en lo más importante de un dispostivo móvil, la conectividad. Yo llevo muhos moviles, unos me gustan otros no, pero eso es subjetivo, lo que no acepto es que

Lo más importante en un móvil no es ni la cámara, ni la huella ulttrasónica u optica... ES SU CONECTIVIDAD. La unidad legalmente se puede devolver.
En la actualización de diciembre la han cagado y han tocado algo pero antes era de los mejores que yo he tenido en cobertura. Yendo a los mismos sitios tenía cobertura mientras en otros no. Voy a esperar a esta actualización que viene a ver si lo arreglan, aunque volver a la de noviembre es bastante fácil. No por esto me parece un despropósito. A ver si puede ser que este lunes ya lancen la actualización
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/01/22, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Cuánto vale el iPhone 13 Pro Max?
  • 128 GB en 1259 euros

¿Cuánto vale el Google Pixel 6?
  • 128 GB en desde 649 euros


Para ser exactos he pagado por el iPhone 13 de 265 gigas 1379 euros en Apple Store (no por capricho) y por el pixel 6, seria un Pixel 3XL mas diferencia (en mi caso actualice por apenas 300 y pico de euros) sino seguramente, no lo habría actualizado (me sucede como con el Fold 3 es un cambio/update de Note 10+5G a plegable, sino me parece que no me lanzaría a esa piscina

Puede que estemos hablando del doble del precio, pero no del doble de duración de batería

Creo que se comparan dos gamas, qué no se pueden equiparar, ni en precio ni en prestaciones a euro/uso, por lo que compras un iPhone 13 Pro Max basico (...) compras dos Pixel 6 a costo nuevo

Podemos comparar el Tesla Model X con el Smart for Two pero seguramente, nos daremos cuenta que pese a tener 4 ruedas y volante y tener consideración de coche EV algo cambia en pagos y prestaciones

Si lo que se busca es duración de una sola carga

Mayo de 2021; Según las pruebas de DxOMark, 3 teléfonos Android encabezan la lista, mientras que Apple tiene en el top 5 uno de sus más recientes lanzamientos.
www.unocero.com


En 2022;
  1. Oppo Reno6 5G
  2. Apple iPhone 13 Pro Max
  3. OnePlus Nord CE 5G
  4. Vivo Y72 5G
  5. Xiaomi 11T
  6. Samsung Galaxy M51
  7. Xiaomi Redmi Nota 10

Tampoco pesa lo mismo el Pixel 6 que el iPhone 13 pro max ni se maneja igual en mano (las quejas del 6 pro eran su tamaño, pero no las del iPhone 13 Pro max, otro ejemplo de estar comparativas entre lineas)


Lo ideal, sea un iPhone/iOS Android o dispositivo electrico de pila, es que no baje del 20 y que no suba del 80% de carga, y siempre que se pueda tirar de cargas lentas y que no suba de 30º (si lo que se busca es ser purista en cargas)

Si cuando se compara, se hace en un solo parametro la pila como tal, se lleva la palma un Oppo Reno6 5G (no es el gama alta de Oppo) sucede lo mismo en otros aspectos, se compare la foto (subjetiva) o la cantidad de RAM o el precio de Giga/euro, o el OS (ya ni siquiera las App´s) o quien carga más rápido/lento, o que hace un móvil que no haga otro (falta de servicios Google/AOSP puro o con GMS) en fin, estos galimatias de compras perfectas

Se busca siempre el mas economico en su mejor relación calidad precio, de hecho en esta gama/foro el Pixel 6 no es el Top de su gama, habría que ir al Pro (con lente tele, ....)

Hablemos del "propósito" al hilo del Google Pixel 6 > Debate Menudo despróposito de Movil
Que es "proposito"
  1. Determinación firme de hacer algo.
  2. Objetivo que se pretende alcanzar.

Primero, el Google Pixel en enero de 2022 es un dispositivo, que sigue sin comercializarse oficialmente en España
¿Qué determina el comprarse un Pixel 6 hoy?
¿Qué se pretende al importar un Pixel 6 sin venta comercial en españa?

Para poder hablar del propósito, hay que hablar del despropósito inicial
despropósito
  • Dicho o hecho inoportuno o inconveniente.

En mi experiencia/caso, cambie el pixel 3 xl por el 4XL lei de todo el caso es que tanto el 3XL como el XL me dieron una experiencia de uso, usuario buena o excelente, y cambie al Pixel 6 ante una oportunidad, y pese a todo el ruido de redes, foros debo decir que "toco madera" pues he tenido la fortuna de no verme afectado, por los flares, los parpadeos de pantalla, las perdidas de señal, microcortes o cortes de voz y datos y otras quejas recurrentes en distintos hilos del foro (cuestión de suerte, supongo)

En casa, tengo a la par el S21 Ultra el Iphone 13 Pro Max y el Pixel 6 (distintos miembros gustos y colores) y cada uno tiene sus pro y sus contra´s lo que me llama la atencion es que por ejemplo en foros el binomio de S21+Watch4 en Guasap supone un problema y 100 mensajes quejas, el mismo fallo/inconveniente que sucede en i13/iWhatch con la app que en foros no supone quejas

Veo y leo, cosas que son ciertas (la mejor pantalla del iPhone 13) y luego cosas que me desconciertan, en estas malas-comparativas a trozos que se realizan

Me llama la atención que no pocos usuarios se lanzan a la piscina/aventura de compra de un terminal (Pixel) fuera de su tierra comercial (importado) y luego no saben usar ni siquiera la herramienta oficial de Google (la confunden con Root o la carga lateral mediante herramienta de desarrollo ADB) y ante el primer inconveniente (con fácil solución) se desesperan... para mi son gente muy valiente, que se aventura en compras internacionales sin tener ni idea de las capacidades y usos reales o alcance de lo que compran
Luego sale el problema, y de la super expectativa se pasa a la hyper frustración, quizás mas por falta de cautela del comprador que por expectativa de ventas del vendedor
Del proposito inicial al desproposito final
Aun estoy esperando a reconozcas que el pixel 6 y 6 pro tienen problemas con dac externos y la calidad de reproducción de estos.
Se ve que no te gustaron mis pruebas y enlaces a XDA y a Google donde la gente expone el problema


En cuanto a mi cita era citando a alguien que decía que duele gastar lo que cuesta un 13 pro max para no llegar al final del día y eso es totalmente mentira.

Se ve que en este foro no se puede quejar uno de los fallos de su teléfono y alabar las cosas buenas que tengan otros (en este caso la autonomía).
Lo que se dice ser objetivo

Última edición por jsensation Día 08/01/22 a las 18:34:24.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/01/22, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
No me gusta entrar en debates.....Pero decir que un Iphone 13 Pro Max no llega al final del día me parece como poco una falta de conocimiento de éste terminal terrible....Tal vez sea (o es) el que más dura en batería de todos....
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/01/22, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si ya lo consigo (la paja en la farola).
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/01/22, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.
Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/01/22, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?
Te estoy contestando desde el móvil con un fallo crítico. Es inhumano esto, me voy a fustigar.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/01/22, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?
El del 6t no lo has tenido para decir esto
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/01/22, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?
Xiaomi redmi note 3 pro (2015), si mal no recuerdo dejó muchos usuarios con el telefono brickeado.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/01/22, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Vale, el oneplus 6t y el 7 tienen óptico y funciona mil veces mejor y son móviles con más de 3 años.

Y lo más importante pueden llamar (un privilegio hoy en día) y si hay problemas lo soluciona en una semana y no en dos meses.

Tampoco he visto un fabricante que le haga hacer un downgrade a sus usuarios y que tarden un mes en dar una respuesta a un fallo crítico.

Sigo?
¿Que OP soluciona los problemas en una semana?
No se si reir o llorar.


PF: vengo de un OP6 y mi mujer tiene un OP Nord.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/01/22, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
¿Que OP soluciona los problemas en una semana?
No se si reir o llorar.


PF: vengo de un OP6 y mi mujer tiene un OP Nord.

El One plus nord tenía problemas de cobertura no ? O algún usuario así lo dejo entender , el de tu mujer bien ?


Saludos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/01/22, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El One plus nord tenía problemas de cobertura no ? O algún usuario así lo dejo entender , el de tu mujer bien ?


Saludos
Mi mujer no se queja.
Dice que es de los mejores móviles que ha tenido y ha heredado alguno que otro mío (iPhone 3gs, HTC One M7 y Samsung S7 Edge)

Pero la marca ha tenido problemas y siguen sin solucionarse.
Por ejemplo el Nord de mi mujer solo tiene 5g y volte (sin tocar nada) con Vodafone, porque no meten los datos necesarios para que funcione con Orange y Movistar.
Como el Nord de mi mujer estan todos los anteriores a la serie 9. Es más el 9R que no se vende oficialmente en Europa tiene 5g con todos los operadores.
Oneplus lo sabe y no hacen nada, por eso me rio de ese comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 08/01/22, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Mención especial a los bugs en el op9 y 9pro con android 11 y que han ido a peor con el 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 05:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /