Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
Problemas con la red

Saludos,
Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL.
He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está.
En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante.
Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono.
Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente?
Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/21, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
Se de bastante gente que ha probado hacerlo y no le ha funcionado, así que si no estás seguro, ni lo pruebes, quizá solo funciona en EEUU
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/21, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Saludos,

Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL.

He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está.

En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante.

Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono.

Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente?

Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas.
En principio tener un beta no da más problema que el de no funcionar bien en algunas ocasiones, por eso es beta.
Pero si no va bien, solo hay que dejar de ser beta tester y vuelve solo a la versión pública. Ningún problema más. Yo en los servicios de Google tengo la beta hace mucho y no me funciona mal el móvil, ni el pixel de antes ni el oppo que tengo ahora.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
Ayer cuando escribí sobre mi duda al entrar a la aplicación en Play Store me aparecía debajo lo de entrar al programa beta, después que entre me salía para poder salir del programa beta.
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/21, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Ayer cuando escribí sobre mi duda al entrar a la aplicación en Play Store me aparecía debajo lo de entrar al programa beta, después que entre me salía para poder salir del programa beta.
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta??
A mi si me sale, en la app de Servicios de Operador 786507960.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Saludos,
Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL.
He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está.
En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante.
Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono.
Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente?
Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas.
Mi colega lo ha probado, y no funciona, parece que al principio empieza cogiendo algo más de señal, pero luego vuelve otra vez a bajar el nivel de señal. Posiblemente un downgrade lo pueda solventar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/21, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Ayer cuando escribí sobre mi duda al entrar a la aplicación en Play Store me aparecía debajo lo de entrar al programa beta, después que entre me salía para poder salir del programa beta.
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta??
  1. Abres Play Store
  2. Pincha en tú usuario
  3. Ajustes
  4. Cuenta y preferencias del dispositivo
  5. Salir de programas beta

Una App beta no afecta para nada al dispositivo ni al sistema operativo
Es 100% segura
Si no se puede entrar al programa beta, por cupo cerrado del desarrollo desde Play Store se puede entrar instalando la App desde Apkmirror siendo Apkmirror 100% fiable y segura

Estás consultas se hacen en el foro, públicamente y no mandando privados con miedo al que dirán (no respondo a MP de consultas que son asunto de foros)

Hay que borrar sin miedo el almacenamiento caché de la App Servicios del Operador como está indicado en otros foros y reiniciar, los casos graves pueden optar por desactivar la iA de conexión adaptable y otros ajustes probados en foros dedicados a Pixel dónde a distintos usuarios por países les ha dado diferentes resultados buenos y malos

Un Google Pixel se puede actualizar de dos formas oficialmente
O por OTA o mediante la App oficial de Google en Red y con esa segunda opción desde navegador Chrome y MacBook o PC puedes ir a la última o a la anterior versión (Noviembre) y quitarte el problema de forma oficial asistida y segura (sin ADB ni comandos) y esperar al parche de enero 2022
Google ha deshabilitado el update de diciembre 2021 ota por lo que no te saldrá más

Y no hay más complicaciones, ni miedos que los que quieran contagiar los agoreros del lugar, que no son pocos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/12/21 a las 09:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/12/21, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
ramonk ramonk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

También me pasa (Vodafone) se cae ,luego se pega un rato en E , después H+ ,y luego ya se queda en 4G .
Lo curioso es que es a las mismas horas (sobre las 7) y en el mismo lugar .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/21, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
A mi no me sale asi
De esta manera es que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (45.7 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/21, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
A mi no me sale asi

De esta manera es que me sale
Cierto, no te sale que eres beta tester y, por lo tanto, la opción de dejar el programa. Tienes que poder de alguna manera.
Mándale un correo al desarrollador y se lo comentas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/21, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cierto, no te sale que eres beta tester y, por lo tanto, la opción de dejar el programa. Tienes que poder de alguna manera.
Mándale un correo al desarrollador y se lo comentas.
eso tiene pinta que es porque instalaste la beta desde apk mirror o similar en lugar de googleplay

deinstala con el boton de desinstalar esa actualización y luego de eso te debería volver a la normalidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/21, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
eso tiene pinta que es porque instalaste la beta desde apk mirror o similar en lugar de googleplay



deinstala con el boton de desinstalar esa actualización y luego de eso te debería volver a la normalidad
A ver, no soy yo la que tiene el problema. Pero el compañero se hizo beta tester desde la Google play.
Así que supongo que no se atreve a desinstalar y a ver que pasa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/21, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, no soy yo la que tiene el problema. Pero el compañero se hizo beta tester desde la Google play.
Así que supongo que no se atreve a desinstalar y a ver que pasa.
Mirando la capital de pantalla marca fecha 15 nov, por lo que no es la beta, por ahora sí que me parece raro,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/21, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Mirando la capital de pantalla marca fecha 15 nov, por lo que no es la beta, por ahora sí que me parece raro,
Es que esa captura no es del móvil del compañero que tiene el problema, es de otra persona que le enseña cómo me sale a él.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/21, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
Esa captura de pantalla que tiene fecha del 15 de noviembre si es de mi telefono, soy quien tiene el problema de poca señal movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/21, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Esa captura de pantalla que tiene fecha del 15 de noviembre si es de mi telefono, soy quien tiene el problema de poca señal movil
Ahh vale!
De todas maneras no sé qué ve raro este compañero, esa fecha es de la última actualización de la aplicación en Google play. No veo la duda por ninguna parte.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/21, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
He descargado ese APK que se ve en la imagen anexa, lo instalo en el telefono y me pregunta si quiero actualizar la aplicacion. Le doy que si pero todo sigue igual, no se actualiza la aplicacion, sigo con la 86.0.410011749
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg APK.jpg (28.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/21, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
He descargado ese APK que se ve en la imagen anexa, lo instalo en el telefono y me pregunta si quiero actualizar la aplicacion. Le doy que si pero todo sigue igual, no se actualiza la aplicacion, sigo con la 86.0.410011749
No te vuelvas loco que no vas a solucionar nada.......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/21, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
jecasanovag jecasanovag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Claro
Entonces? Se resolverá ese problema de señal con una futura actualizacion del sistema?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/21, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Entonces? Se resolverá ese problema de señal con una futura actualizacion del sistema?
Sí, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 01:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /