Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/21, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Iniciar actividad en el reloj vs Iniciar actividad en el smartphone

Buenas... vereis, antes tenia un huawei watch gt y en el movil (S20 FE 5G) la app de Huawei Health... cuando iniciaba la actividad deportiva, en mi caso ciclismo, lo solia hacer desde el movil, seleccionando en la app "ciclismo". Luego el resumen de la ruta almacenado en el movil, me mostraba todos los datos, obviamente, kilometros, tiempo, calorias, pulsaciones por minuto del corazon, etc

Ahora tengo el Active 2 y en el movil la app Samsung Health y si inicio la actividad desde el movil, ciclismo o paseo, cuando veo el resumen de las actividades, no veo lo del ritmo cardiaco, veo distancia, tiempos, etc, pero las ppm no aparecen.... creo que el reloj "no participa de la actividad" por decirlo de algun modo, no obstante si inicio la actividad con el reloj si veo todos los datos en el resumen que ofrece el movil. ¿Este es el funcionamiento normal?

Con el reloj huawei y la app de huawei el movil y el reloj trabajaban en conjunto al hacer la actividad, podia iniciarla en el movil y pausarla con el reloj, por ejemplo.... ahora con el reloj samsung y al app de samsung veo que funcionan de forma independiente... no se si me explico bien.... ¿esto es lo normal, no??

Última edición por manolett Día 16/03/21 a las 15:46:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/21, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Tu mismo te has contestado. Para que veas el ritmo cardiaco en el móvil necesitas una cinta medidora de pulso, no coge el pulso del reloj.
Para mi es un fallo aunque también te digo que si puedo escoger entre pulsímetro de sensor óptico o de cinta, prefiero el de cinta. Es bastante más fiable. El reloj se te mueve, se te moja y es un sensor óptico con lo que las lecturas pueden ser más imprecisas. Una cinta detecta la actividad eléctrica de tu corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/21, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado. Para que veas el ritmo cardiaco en el móvil necesitas una cinta medidora de pulso, no coge el pulso del reloj.
Para mi es un fallo aunque también te digo que si puedo escoger entre pulsímetro de sensor óptico o de cinta, prefiero el de cinta. Es bastante más fiable. El reloj se te mueve, se te moja y es un sensor óptico con lo que las lecturas pueden ser más imprecisas. Una cinta detecta la actividad eléctrica de tu corazón.

El sensor del reloj es bastante bastante preciso, tanto, que en una carrera de fondo, con un ritmo más o menos constante, puede que se te vaya 1-2 bpm con respecto a la cinta, con la ventaja de que no la tienes que escupir, funciona igual con frío y con calor, etc. Para algunos otros deportes, como la bici donde sí hay más vibración y la muñeca está en torsión, aún te compro lo de la cinta, pero tienes otros lectores ópticos (los de brazalete por ejemplo) que te siguen manteniendo la misma fiabilidad que una cinta de pecho.


El único punto en el que los sensores ópticos están aún un paso por detrás es en cuanto a latencia. Si te pones a hacer series de sprints, notarás que el sensor óptico tarda algunos segundos en darse cuenta del cambio de ritmo y verás un ligero delay si lo comparas con las mediciones de una cinta de pecho, ahora, ya tienes que ser un pedazo de atleta para percatarte de la diferencia (y llevar los dos dispositivos).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/21, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado. Para que veas el ritmo cardiaco en el móvil necesitas una cinta medidora de pulso, no coge el pulso del reloj.
Para mi es un fallo aunque también te digo que si puedo escoger entre pulsímetro de sensor óptico o de cinta, prefiero el de cinta. Es bastante más fiable. El reloj se te mueve, se te moja y es un sensor óptico con lo que las lecturas pueden ser más imprecisas. Una cinta detecta la actividad eléctrica de tu corazón.
Me temía que fuese así... pero no hay problema.
Inicio la actividad (en mi caso ciclismo) con el reloj..y ya está.
También he observado que la señal GPS es recibida mejor con el móvil que con el reloj... pero la diferencia no es exagerada. Con el móvil el dibujo de la ruta es algo más preciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 06:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /