Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/12/20, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material.
Si es lo que has entendido, genial. Y eso de que "todos se reían..." mira, trolls los ha habido, hay, y habrá. Siempre entran a los foros a hablar mal de una marca y publicitar a otra (qué "raro", eh?) Y quién no sepa diferenciarlos o tenga su opinión en cuenta, tiene un problema serio. Porque se les ve a la lengua. Conozco mucha gente encantada con el F1 y su plástico, como he conocido mucha gente encantada con el S1, S2 y S3 de plástico, que seguro que justo esos no te acuerdas de las críticas que recibieron, cachis. Yo lo prefería por peso y aguante a las caídas, en contra de los iphone de aluminio que se deformaban en el bolsillo, o cuando había que repararlos el chasis estaba picado o deformado y era complicado a no ser que se montara nuevo. Como los ipad, mismo problema.

Pero eh, que muerte a samsung tío! Qué sinvergüenzas, a ver si quiebran y se arregla el mundo. ¿Así mejor?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/12/20, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Si es lo que has entendido, genial. Y eso de que "todos se reían..." mira, trolls los ha habido, hay, y habrá. Siempre entran a los foros a hablar mal de una marca y publicitar a otra (qué "raro", eh?) Y quién no sepa diferenciarlos o tenga su opinión en cuenta, tiene un problema serio. Porque se les ve a la lengua. Conozco mucha gente encantada con el F1 y su plástico, como he conocido mucha gente encantada con el S1, S2 y S3 de plástico, que seguro que justo esos no te acuerdas de las críticas que recibieron, cachis. Yo lo prefería por peso y aguante a las caídas, en contra de los iphone de aluminio que se deformaban en el bolsillo, o cuando había que repararlos el chasis estaba picado o deformado y era complicado a no ser que se montara nuevo. Como los ipad, mismo problema.

Pero eh, que muerte a samsung tío! Qué sinvergüenzas, a ver si quiebran y se arregla el mundo. ¿Así mejor?
Por eso mismo cuando Samsung quito por fin el plástico con el S6 todos estaban alucinados dios que premium. Ahora sacan plástico y lo ven bien hasta mejor pues no tiene sentido a excepción de los que os gusta ese material realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 26/12/20, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Por eso mismo cuando Samsung quito por fin el plástico con el S6 todos estaban alucinados dios que premium. Ahora sacan plástico y lo ven bien pues no tiene sentido a excepción de los que os gusta ese material.
A mí me parecen más frágiles a los golpes, y lo sigo pensando. Y esto es como cuando empezaron a poner "plástico" en los coches, y los abueletes de turno te decían "ya no se hacen coches como antes, de hierro más fuertes...".

Pues los test de choque dicen lo contrario, el plástico junto con los chasis de deformación programada son mejores. Y de hecho la gama alta va un poco más allá y mete materiales más ligeros y no veo a los entendidos del motor decir "joder tendría que ser de acero todo el coche, para 100.000 euros que cuesta". Es absurdo.

Hay materiales, y materiales. Está el plástico chinorri del todo a 100, y plásticos mejores... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 26/12/20, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material. No lo digo por ti si no por otros comentarios que según marca digo una cosa u otra.
El único que ha hablado del Poco has sido tu... el tema de los materiales es puro marketing, pero bueno que esta claro, todo lo que tenga el S20FE es malo... si ya sabemos vuestro discurso, lo que no entiendo es que haceis en este subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 26/12/20, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
A mí me parecen más frágiles a los golpes, y lo sigo pensando. Y esto es como cuando empezaron a poner "plástico" en los coches, y los abueletes de turno te decían "ya no se hacen coches como antes, de hierro más fuertes...".

Pues los test de choque dicen lo contrario, el plástico junto con los chasis de deformación programada son mejores. Y de hecho la gama alta va un poco más allá y mete materiales más ligeros y no veo a los entendidos del motor decir "joder tendría que ser de acero todo el coche, para 100.000 euros que cuesta". Es absurdo.

Hay materiales, y materiales. Está el plástico chinorri del todo a 100, y plásticos mejores... ;)
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 26/12/20, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Batman1000 Batman1000 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 45
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
El único que ha hablado del Poco has sido tu... el tema de los materiales es puro marketing, pero bueno que esta claro, todo lo que tenga el S20FE es malo... si ya sabemos vuestro discurso, lo que no entiendo es que haceis en este subforo.
Yo no he dicho que sea un mal móvil estarás confundiendo con otros foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/12/20, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.
¿Te refieres a que al pesar más te ahorras los ejercicios de biceps del martes? Porque con la funda puesta (que no conozco a nadie que lleve el movil sin funda) te da igual que sea de cristal o de plástico.

 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea un mal móvil estarás confundiendo con otros foreros.
Disculpa, he generalizado, tienes razón ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 26/12/20, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1000 Ver Mensaje
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.
Pues eso es lo que yo valoro. La calidad de materiales siempre se agradece, no es lo mismo coger un teléfono de 50€ de plástico que se le ve baratillo, a otros. Pero vamos... lo que dije al principio, cada uno sabrá lo que se compra. No todos tenemos las mismas prioridades. Se busca un equilibrio, el teléfono ideal para cada uno es complicado de encontrar, siempre habrá algún punto con el que no estés conforme al 100x100, pero si lo compras es porque le ves más puntos a favor que en contra
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/12/20, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Samsung se dio cuenta de que podía ahorrar por ahí y ahí fue.
Porque para llevar el Ferrari envuelto en plástico de burbujas, pues para eso que solo mantengan el motor, que correr va a correr lo mismo y del resto ni te vas a dar cuenta.

Para los críticos: me escocería más (y criticaría más) la tendencia de las marcas a quitar cargadores o meterlos de bajo amperaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
  #110  
Viejo 28/12/20, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Pues estoy con ese pensamiento, el motivo seria para acceder a un 5G y por la compatibilidad mas adaptada a un Watch 3, estoy muy contento con el 7Pro, es el primero que me ha durado un año sin pensamiento de cambio, que opinais?
Sin dudarlo, en cámaras la paliza del s20 es hasta humillante, y en todos los demás aspectos es superior incluido ONE. UI 3.0 para mi mejor que el aburrido, espartano y sobrevalorado oxygen
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/12/20, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sin dudarlo, en cámaras la paliza del s20 es hasta humillante, y en todos los demás aspectos es superior incluido ONE. UI 3.0 para mi mejor que el aburrido, espartano y sobrevalorado oxygen
Ya puse la resolución, me duro dos días, de todas formas lo tengo todos los días delante pues mi mujer lo tiene...te lo regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 28/12/20, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Ya puse la resolución, me duro dos días, de todas formas lo tengo todos los días delante pues mi mujer lo tiene...te lo regalo.
Cuando hablan de paliza a favor de uno, mientras se malmete o se intenta despreciar las características del otro, está claro que el comentario no merece ni un mínimo de atención. Feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 10/01/21, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues eso es lo que yo valoro. La calidad de materiales siempre se agradece, no es lo mismo coger un teléfono de 50€ de plástico que se le ve baratillo, a otros. Pero vamos... lo que dije al principio, cada uno sabrá lo que se compra. No todos tenemos las mismas prioridades. Se busca un equilibrio, el teléfono ideal para cada uno es complicado de encontrar, siempre habrá algún punto con el que no estés conforme al 100x100, pero si lo compras es porque le ves más puntos a favor que en contra

Por supuesto. Tiene muchos mas puntos a favor que en contra.
A mi que lleve la trasera de plástico no me molesta lo más mínimo. Al contrario. Si tiene una caída el terminal solo rezaras para que se caiga por la parte de atrás, en los de cristal, tendrás más posibilidades de rotura. El tacto me encanta y con una funda original de silicona Samsung, el teléfono tiene una pinta premium al tener los marcos de aluminio.
Ten en cuenta mis palabras, porque en este 2021 van a salir muchos móviles con la trasera de plástico, incluso siendo gama alta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/01/21, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por supuesto. Tiene muchos mas puntos a favor que en contra.
A mi que lleve la trasera de plástico no me molesta lo más mínimo. Al contrario. Si tiene una caída el terminal solo rezaras para que se caiga por la parte de atrás, en los de cristal, tendrás más posibilidades de rotura. El tacto me encanta y con una funda original de silicona Samsung, el teléfono tiene una pinta premium al tener los marcos de aluminio.
Ten en cuenta mis palabras, porque en este 2021 van a salir muchos móviles con la trasera de plástico, incluso siendo gama alta.
Saludos.
Yo tampoco tengo nada en contra del plástico , los fabricantes tienen muchas maneras de hacer traseras de plástico o derivados y que se sienta premium, te quitas problemas de caídas ena parte trasera , además con la carga inalámbrica hoy en día pocos móviles vamos a ver de metal , yo también creo que se van a tirar casi todos de vuelta a materiales plásticos y lo celebro , yo tengo un ultra y no lo llevo sin funda ni loco , pero un compañero de trabajo tiene el fe, y se sienta en la mano muy bien. , Es un móvil que lo llevaría muy agusto sin funda ya que a mí no me suele gustar llevar fundas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 09:32:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /