Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/20, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andres2434 Ver Mensaje
Llevo la funda original de Samsung, la negra de las fotos. Cubre perfectamente la cámara y no sobresale, y golpe sin darme cuenta? Apoyarlo en alguna superficie y se ha roto? Venga ya, un móvil de 1300 euros y no debe romperse un cristal solo de apoyarse
Se supone que es más fuerte, además, es la primera vez que me pasa en un móvil.
Personalmente yo no pongo en duda lo que dices y no acierto a entender porqué la gente prefiere creer que lo has roto sin darte cuenta a admitir un posible defecto de fabricación, incluso no estando sus unidades afectadas...

Hay muchísimas razones que podrían explicar estos problemas, como defectos en algunas partidas de materiales, anomalías en el proceso de fabricación, micro fracturas que se hacen mas grandes con el uso y un largo etcetera. Además, no sería la primera vez (ni será la última) que esto le sucede a un fabricante.

Ojalá la marca fuese comprensiva con los afectados y ofreciese soluciones válidas, sobre todo después de haber depositado la confianza en ella y haber desembolsado una notable cantidad de dinero, pero supongo que si los propios usuarios (que no pierden nada con ello) no admiten ya de entrada estas reclamaciones... ¿como va a hacerlo la marca?
__________________

Última edición por RaulKo Día 12/05/20 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/05/20, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
En definitiva si la marca registra muchas entradas de reclamaciones por un caso concreto deben de mirarlo..pues todo apuntaría a un error de ellos. Todo el mundo no va a romper en un mismo terminal el cristal cámara sin dañar nada más, es decir, deberían asumir un defecto de fabricación ( que ocurre con todo lo fabricado ) y reparar ese error sin más. Estaré atento al hilo para futuros casos.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/20, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
El problema no es ese.

El problema es quien se cree que esos agujeros han salido de la nada, y teniendo el móvil encima de la mesa.

Yo lo siento pero no me creo que esos agujeros hayan salido de la nada. No tiene sentido.
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/20, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy casi seguro que esa rotura o raja es por torsión involuntaria ,,repito..en los bolsillos ya sea en el delantero o trasero como al agacharte para lo que sea lo torsiones demasiado se puede rajar ,eso solo no se raja..,,al atarte una zapatilla ,recoger una moneda ,,o al coger cualquier cosa del suelo y sin darse uno cuenta se puede romper..saludos.




QUOTE=andres2434;31889774]Vamos a ver, yo no he roto nada. Mirar las fotos, mañama de día las sacaré mejor. Está rota y me aguanto, no gano nada por mentir.
Sin caída ni golpe. Fue leer la entrada aquí y pensé, voy a ver, y me lo encontré así. Me he puesto en contacto con el vendedor pero mientras tanto me voy a comprar un cristal templado para que ni vaya a más. Por lo menos no me afecta a las fotos.[/quote]
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/20, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
yo estoy casi seguro que esa rotura o raja es por torsión involuntaria ,,repito..en los bolsillos ya sea en el delantero o trasero como al agacharte para lo que sea lo torsiones demasiado se puede rajar ,eso solo no se raja..,,al atarte una zapatilla ,recoger una moneda ,,o al coger cualquier cosa del suelo y sin darse uno cuenta se puede romper.,,aunque creas que ha sido solo no es así,,el mate 20 de mi hija rajo el cristal de la camara y es más pequeño ,la mitad..lo que hace que sea más difícil partir y aun así partió,,ella también dice que se rompió solo ,pero llevado el móvil en el bolsillo de atrás hasta se sienta en silla con el ,,luego pasa lo que pasa....




Quote=andres2434;31889774]vamos a ver, yo no he roto nada. Mirar las fotos, mañama de día las sacaré mejor. Está rota y me aguanto, no gano nada por mentir.
Sin caída ni golpe. Fue leer la entrada aquí y pensé, voy a ver, y me lo encontré así. Me he puesto en contacto con el vendedor pero mientras tanto me voy a comprar un cristal templado para que ni vaya a más. Por lo menos no me afecta a las fotos.
[/quote]
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/20, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
osvito osvito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo estoy casi seguro que esa rotura o raja es por torsión involuntaria ,,repito..en los bolsillos ya sea en el delantero o trasero como al agacharte para lo que sea lo torsiones demasiado se puede rajar ,eso solo no se raja..,,al atarte una zapatilla ,recoger una moneda ,,o al coger cualquier cosa del suelo y sin darse uno cuenta se puede romper..saludos.









QUOTE=andres2434;31889774]Vamos a ver, yo no he roto nada. Mirar las fotos, mañama de día las sacaré mejor. Está rota y me aguanto, no gano nada por mentir.

Sin caída ni golpe. Fue leer la entrada aquí y pensé, voy a ver, y me lo encontré así. Me he puesto en contacto con el vendedor pero mientras tanto me voy a comprar un cristal templado para que ni vaya a más. Por lo menos no me afecta a las fotos.
[/quote]En eso estamos de acuerdo. Una raja te lo compro. Pero esas roturas circulares ya no
__________________
Dando guerra desde 1993
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/09/20, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroTFE Ver Mensaje
Van en aumento las quejas de propietarios de s20 ultra a los que se les está rompiendo el cristal que protege las cámaras traseras. Se puede ver en https://us.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1154527
A alguien le ha pasado? Puede ser que sea algo que solo le pasa a los vendidos en Estados Unidos (snapdragon)?
El segundo S20 Ultra que tengo, sin funda, y no se me ha roto nunca, ni la más mínima raya. eso sí procura dejar un bolsillo en el pantalón libre de objetos metálicos para no rallar el móvil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/09/20, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Hiciste buen cambio compañero, igual es por los calentones que agarra con el exynos que hace que dilate mucho y termina partiendo, porque el exynos es un horno literal.
habrá que ir con cuidado, cortes, sangre, cristales reventados, quemaduras... ufff jajajajajajaajajaj casi una granada casera. jajajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/09/20, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Pues por aqui un usuario al que le ha pasado lo de la cámara.

Lo tiene mi padre, con funda buena para que no toque la camara, siempre lo deja boca abajo (mejor cambiar el protector de pantalla llegado el caso, ademas que con el borde de la funda tampoco toca). Y se ha rajado el domingo la cámara sin razon ninguna.
Me di cuenta cuando lo dejó en la mesa con la camara para arriba como siempre y vi la raja en la cámara, me quedé perplejo por que no me lo creía.

Asi que ya veis, por aqui no parece haber muchos con este problema, pero existe.
Toca tirar de garantia, por lo demas mi padre está encantado con el movil, va de miedo; estaba pensando cambiarselo una temporada por mi Note 10+ para probarlo y todo!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/11/20, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PedroTFE Ver Mensaje
Van en aumento las quejas de propietarios de s20 ultra a los que se les está rompiendo el cristal que protege las cámaras traseras. Se puede ver en https://us.community.samsung.com/t5/...a/td-p/1154527
A alguien le ha pasado? Puede ser que sea algo que solo le pasa a los vendidos en Estados Unidos (snapdragon)?
Ami me parecen bulos para desprestigiar ,a mí me va perfecto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/11/20, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Ami me parecen bulos para desprestigiar ,a mí me va perfecto.
Toma y a mi también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /