Accesorios Huawei P30 Pro Accesorios Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/19, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola. Desde luego esto de las pantallas curvas y los protectores es un problema. Pedí un cristal curvo a Ebay pero solo quedaba pegado por los bordes y quedaba un tacto no muy agradable. Además, la funda que tenía puesta lo levantaba. Me decidí a probar con el protector AINOYA de Amazón. La verdad que viene bastante completo con los accesorios para facilitar su colocación. Queda bastante bien, el tacto es bueno y no he tenido problemas con la lectura de la huella. El problema es que es una película de plástico que proteje de arañazos pero ante un golpe no creo que proteja lo suficiente la pantalla. No veo que por ahora haya una solución definitiva
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/19, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

Yo puse uno con líquido y con la luz UV y quedó muy bien, lo malo es que me quedaron dos burbujas, pero no sé despega, tacto perfecto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/19, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Por curiosidad. Los que se ponen con luz UV. Si hubiera que quitarlo por rotura se puede quitar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/19, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

Por supuesto, sale bien, no quedan restos ni nada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/19, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por farruko Ver Mensaje
Por supuesto, sale bien, no quedan restos ni nada
Perfecto. Cuando se deteriore el de plástico que he colocado lo probaré. Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/19, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando un par baratos de hidrogel a ver cómo se comportan, tengo mala experiencia con cristales templados en pantallas curvadas sobre todo al añadir fundas.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/19, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Pues me ha gustado y la he pedido. Tengo puesta uno similar en un S8 y lleva perfecto más de 1 año. Sigue bien el tuyo?.
Recibido y puesto. Ha quedado perfecto. Si que es cierto que no llega totalmente a los bordes pero entiendo que no lo hace para que no se levante con las fundas.1554988056541.jpg1554988364928.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/19, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo le acabo de poner el cristal de Asbellt y queda muy bien. No ajusta del todo a lo largo (quizás fallo mío por no ajustarlo bien del todo), y los bordes de momento muy bien. Ya veremos cómo se comporta con el paso del tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/04/19, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Recibido y puesto. Ha quedado perfecto. Si que es cierto que no llega totalmente a los bordes pero entiendo que no lo hace para que no se levante con las fundas.Archivo Adjunto 1175910Archivo Adjunto 1175911
Es plástico o cristal? No se ve como una capa de neblina al encenderse? Yo quite el templado por eso mismo, la pantalla perdia mucho
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/04/19, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Es plástico o cristal? No se ve como una capa de neblina al encenderse? Yo quite el templado por eso mismo, la pantalla perdia mucho
Es cristal templado, no aprecio lo que indicas en ningún momento. Por ahora satisfecho. Tengo un S8 con uno similar y está perfecto, espero que esté dure lo mismo. Recomiendo no verter todo el adhesivo sobre la pantalla, es demasiada cantidad, rebosa un poco y tarda más en secarse.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/19, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, yo estoy fuera y no llevo y de momento ya tengo u par de rayaditas, no se ven mucho, pero ahí estan, al final por mucho que digan es recomendable poner algo.
Y las fundas de libro no me gustan pierdes el diseño, aunque ya no se que es peor.
A ver si me llega algún protector, aunque por lo que veo con la pantalla curva será complicado encontrar algo bueno.
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/19, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Yo llevo el de mm el ultra hd. Curva perfecta, huella perfecta y con la funda sin problemas. Tiene obviamente un tacto algo gomosillo, pero se ve bien y la sensibilidad perfecta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/19, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, yo estoy fuera y no llevo y de momento ya tengo u par de rayaditas, no se ven mucho, pero ahí estan, al final por mucho que digan es recomendable poner algo.
Y las fundas de libro no me gustan pierdes el diseño, aunque ya no se que es peor.
A ver si me llega algún protector, aunque por lo que veo con la pantalla curva será complicado encontrar algo bueno.
Saludos
Yo en mi anterior móvil (LG G5), después de ponerle varios cristales templados, al final opté por el protector del MM. Y ahora en el Huawei, he ido directamente a por ese protector (aunque ahora salga un poco más caro, y encima te cobren 3€ cada cambio). Pero bueno, es de los que mejor se adaptan a estas pantallas, aunque el tacto y su protección a caídas/golpes no sean de lo mejor.

Si por mi fuese, lo llevaría sin protector. Pero me da cosa. Y me pasa lo que a ti, las fundas tipo libro, en los móviles, no me gustan del todo. Así que nada, protector y funda trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/19, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
celu99 celu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Find x5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado este? Flysee Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, [2-Unidades] Cristal Templado Huawei P30 Pro [Alta Definicion, Sin Burbujas, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Cobertura Completa] https://www.amazon.es/dp/B07NV5YLXB/..._JZBTCbME0657Q
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/19, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celu99 Ver Mensaje
Alguien ha probado este? Flysee Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, [2-Unidades] Cristal Templado Huawei P30 Pro [Alta Definicion, Sin Burbujas, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Cobertura Completa] https://www.amazon.es/dp/B07NV5YLXB/..._JZBTCbME0657Q
Cuidado con ese. Que todas las valoraciones no se corresponden con ese modelo de cristal. Si las ordenas por la más reciente que se corresponde con "Huawei p30" dice que no pega bien y que la funda lo levantó. El resto de opiniones positivas son de un producto llamado"Huawei negro" que actualmente no lo tiene el vendedor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/04/19, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
Xavicon Xavicon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi se me rayo la pantalla a las 24 horas de tenerlo, sin hacer nada raro. Lo llevé al MM pero no me lo quisieron cambiar, me lo llevaron al SAT y afortunadamente el SAT de Huawei decidió no reparar y enviar uno nuevo. Además y aquí es la mayor triunfada, no sé si por error o compensación (no lo creo) recibí el de 256GB en lugar de mi anterior 128GB.

Lo que quiero decir, es que la pantalla es muy muy delicada, he tenido un one plus 3T durante 3 años sin protector y al final solo tenía rayitas superficiales que solo se veían a contraluz, en cambio con el P30 en 24 horas tenía ya 4 rayas, quizás fuera problema de mi pantalla en particular, eso no lo sabré nunca, pero con este estoy teniendo muchísimo cuidado.

Por el momento le he aplicado un Líquido "nanotek" (luego os confirmo la marca) que en teoría te protege de los rayones durante 12 meses, es oleofobico e hidrofóbico, estás 2 últimas bondades si he comprobado que son ciertas, lo de las rayas espero no comprobar lo contrario.

No obstante en cuanto vea alguna opción físicande cristal con gran mayoría de comentarios positivos iré a por esa opción por si acaso.

Última edición por Xavicon Día 21/04/19 a las 10:27:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/04/19, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
jjcruella jjcruella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htac diamond

Hola a todos, acabo de colocarle un cristal templado curvo full glue y perfecto, pega toda la pantalla, la huella perfecta , no hay puntos como los que pegan solo los marcos, la única pega es que en la parte superior hace la forma de la cámara y de un sensor que no se ve por que va debajo de la pantalla, en cuanto pueda os subo fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/04/19, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
joseluiche joseluiche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas.


Yo le he puesto el cristal de Spigen y de momento de lujo, con las fundas de spigen quedan perfectos, se ponen super facil y sin burbujas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/05/19, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjcruella Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de colocarle un cristal templado curvo full glue y perfecto, pega toda la pantalla, la huella perfecta , no hay puntos como los que pegan solo los marcos, la única pega es que en la parte superior hace la forma de la cámara y de un sensor que no se ve por que va debajo de la pantalla, en cuanto pueda os subo fotos.
Pon enlace que lo veamos...y fotos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/05/19, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro > Accesorios Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /