Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 20/04/19, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
habrá que ver con qué tipos de químicos han fumigado esa hierba para que adquiera ese color fosforito.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 20/04/19, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Habrá que ver con qué tipos de químicos han fumigado esa hierba para que adquiera ese color fosforito.
Eso o viajar un poco, ver mundo, y descubrir los colores del mundo a ciertas horas del día, con una luz baja del atardecer. Ya es la segunda vez que pones en duda lo que digo. Pero oye, sigue intentándolo, crack, que ahora será que soy un fanboy de la hierba gallega.
Pero bueno, con ver los que te dedican los agradecimientos queda claro tu rol.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 20/04/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso o viajar un poco, ver mundo, y descubrir los colores del mundo a ciertas horas del día, con una luz baja del atardecer. Ya es la segunda vez que pones en duda lo que digo. Pero oye, sigue intentándolo, crack, que ahora será que soy un fanboy de la hierba gallega.
Pero bueno, con ver los que te dedican los agradecimientos queda claro tu rol.
Saludos.
Tranqui, no es nada personal. Me encantan las fotos hechas con el S10.

Voy a intentar viajar más para descubrir los colores del mundo a ciertas horas del día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #584  
Viejo 20/04/19, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
.





Agrego un poco de fotos y con su respectivo zoom para que las diferencias sean más apreciables:





Pues a mí si me parece una mejora notable.

Las luces las trata mucho mejor. Las farolas y escaparates tienen mejores colores y no se queman.

Y sobre todo el detalle. Mejora una barbaridad. Las texturas pasan de ser bastante mediocres a ser muy definidas.

¿Esta es la actualización que salió en Suiza?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 20/04/19, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues a mí si me parece una mejora notable.

Las luces las trata mucho mejor. Las farolas y escaparates tienen mejores colores y no se queman.

Y sobre todo el detalle. Mejora una barbaridad. Las texturas pasan de ser bastante mediocres a ser muy definidas.

¿Esta es la actualización que salió en Suiza?
Por compañeros como tú aún entro a leer el foro... porque el montón de amargados de la vida que entran a joder al personal, a insultar... solo porque alguien diga algo en contra de su terminal... que pena de vida tan triste... un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
  #586  
Viejo 20/04/19, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
...

Ahora mismo llevo un par de semanas intercambiando el p30 pro y el s10 plus... ambos en cesión por los responsables en Andalucia de esas marcas... trabajo en un operador y llevo la gestión de varios equipos comerciales... y para ellos es la mejor publicidad... poder sacar en varias reuniones diarias con clientes potenciales sus terminales y que los vean... no hay mejor publicidad os lo aseguro. Los dos me encantan... creo que han dado un paso adelante importante... vengo de un note 9 y un p20 pro... el mate 20 por diferentes motivos no me lo pudieron dejar... así que con el Huawei he notado más el salto de modelo. Las supuestas deficiencias de uno y otro que se leen por aquí.. sinceramente yo no las veo... y soy un usuario bastante avanzado ( más de 15 años en el sector )... es decir ni la pantalla, sonido, emui son tan malos... ni las fotos, huella, bateria etc etc del Samsung son tan malas... quiero pensar que son terminales que han salido con Tara de la cadena de fabricación y no gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer que reírse de los demás menospreciando su terminal hasta tal punto de llegar al insulto... una pena vamos. Vamos a ver, si salen malos vehiculos Mercedes, Bmw etc etc... con la cantidad de controles de calidad que tienen... nos podemos imaginar los móviles con la cantidad de más que se fabrican respecto a los coches. Cualquiera de los dos teléfonos son extraordinarios... cuando algún cliente me pregunta cuál cogería yo... siempre respondo lo mismo... LOS DOS. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #587  
Viejo 20/04/19, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Ahora mismo llevo un par de semanas intercambiando el p30 pro y el s10 plus... ambos en cesión por los responsables en Andalucia de esas marcas... trabajo en un operador y llevo la gestión de varios equipos comerciales... y para ellos es la mejor publicidad... poder sacar en varias reuniones diarias con clientes potenciales sus terminales y que los vean... no hay mejor publicidad os lo aseguro. Los dos me encantan... creo que han dado un paso adelante importante... vengo de un note 9 y un p20 pro... el mate 20 por diferentes motivos no me lo pudieron dejar... así que con el Huawei he notado más el salto de modelo. Las supuestas deficiencias de uno y otro que se leen por aquí.. sinceramente yo no las veo... y soy un usuario bastante avanzado ( más de 15 años en el sector )... es decir ni la pantalla, sonido, emui son tan malos... ni las fotos, huella, bateria etc etc del Samsung son tan malas... quiero pensar que son terminales que han salido con Tara de la cadena de fabricación y no gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer que reírse de los demás menospreciando su terminal hasta tal punto de llegar al insulto... una pena vamos. Vamos a ver, si salen malos vehiculos Mercedes, Bmw etc etc... con la cantidad de controles de calidad que tienen... nos podemos imaginar los móviles con la cantidad de más que se fabrican respecto a los coches. Cualquiera de los dos teléfonos son extraordinarios... cuando algún cliente me pregunta cuál cogería yo... siempre respondo lo mismo... LOS DOS. Saludos.
Yo tengo el S10+ desde que salió y el P30 Pro lo he tenido la última semana hasta hace media hora.

Yo si estoy de acuerdo en lo que se habla. En batería, cobertura y fotos gana el huawei por goleada. En pantalla, sonido gana el samsung también por goleada.

No sabría con cual de los dos quedarme. El único motivo por el que me he quedado con el samsung es porque el huawei lo podía devolver.

Me parece que huawei ha dado un salto enorme. El sonido, sin ser igual que el de samsung me parecía aceptable. Pero la pantalla no tanto. Tocando el contraste la dejé más a mi gusto, pero si hay mucha diferencia para mi.

Lo que si he sacado como conclusión es que como samsung no se ponga las pilas, huawei se les come.

Desde el s2 hasta el s10, pasando por los notes, he sido de Samsung. Pero creo que mi siguiente móvil será un huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 20/04/19, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo tengo el S10+ desde que salió y el P30 Pro lo he tenido la última semana hasta hace media hora.

Yo si estoy de acuerdo en lo que se habla. En batería, cobertura y fotos gana el huawei por goleada. En pantalla, sonido gana el samsung también por goleada.

No sabría con cual de los dos quedarme. El único motivo por el que me he quedado con el samsung es porque el huawei lo podía devolver.

Me parece que huawei ha dado un salto enorme. El sonido, sin ser igual que el de samsung me parecía aceptable. Pero la pantalla no tanto. Tocando el contraste la dejé más a mi gusto, pero si hay mucha diferencia para mi.

Lo que si he sacado como conclusión es que como samsung no se ponga las pilas, huawei se les come.

Desde el s2 hasta el s10, pasando por los notes, he sido de Samsung. Pero creo que mi siguiente móvil será un huawei.
Buenas... por la zona que suelo moverme es similar casi siempre... así que también bajo mi opinión la batería del p30 pro dura más que la del s10 plus... en mi caso suelo hacer una media hora más de pantalla por carga... la cobertura desde que cambie de operador aunque es cierto que el Huawei marca más con ninguno de los dos he tenido el más mínimo problema... donde se corta uno se corta el otro... habría que ver si esa señal que marca de más el Huawei repercute realmente en más potencia... la verdad que como no he tenido problemas no he echado cuentas... el tema de las fotos pues cada uno tiene su punto de diferencia... sinceramente los dos en el 90% de su uso real por casi todos nosotros son geniales... pero lo que si está claro es que Huawei está haciendo muy bien las cosas. Saludos.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 20/04/19, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Fotos sacar y zas una tb en "super gran angular"... 20190420_201856.jpg20190420_201901.jpg20190420_201926.jpg20190420_185212.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #590  
Viejo 20/04/19, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Y si nos dedicamos a poner fotos y dejar las grescas para otros foros, esto cada vez se parece más a forocoches.

Foto en auto sin más por ir probando. 20190331_150502.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lastico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #591  
Viejo 21/04/19, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Una de mi gordi y la otra de mi planta.20190403_212952.jpg20190406_122229.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #592  
Viejo 21/04/19, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Xarly182
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se vosotros pero en mi móvil he tapado con el dedo la que se supone es la cámara del zoom óptico pero al poner el x2 la imagen es de la óptica central. Es problema del objetivo o es que hago algo mal?

Gracias!
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 21/04/19, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Siempre puedes voltear la foto... y los pinos.
Noooo, así no jajajaja!! :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 21/04/19, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues a mí si me parece una mejora notable.

Las luces las trata mucho mejor. Las farolas y escaparates tienen mejores colores y no se queman.

Y sobre todo el detalle. Mejora una barbaridad. Las texturas pasan de ser bastante mediocres a ser muy definidas.

¿Esta es la actualización que salió en Suiza?
Las primeras impresiones que tuve del nuevo modo fueron malas, pero a lo mejor porque solamente estaba haciendo pruebas en casa, y fue una grata sorpresa cuando salí a hacer fotos en escenarios más "reales", y vi que los resultados son bastante buenos cuando comparas con el modo Auto.

Me agrada el hecho que las fotos que tomé de noche, realmente parece que son de noche, algo que Huawei y Google tienden a exagerar en ocasiones, y parece que estás haciendo fotos de día.

Y sí, es la actualización que salió en Suiza, pero eso fue hace 3-4 días, y desde hace 2 días ya se encuentra en casi todos los países, aunque sigo sin entender por qué no ha llegado a España.





 Cita: Originalmente Escrito por Xarly182 Ver Mensaje
No se vosotros pero en mi móvil he tapado con el dedo la que se supone es la cámara del zoom óptico pero al poner el x2 la imagen es de la óptica central. Es problema del objetivo o es que hago algo mal?

Gracias!
El zoom óptico no funciona cuando las condiciones de luz son escasas, porque no tiene tan buenas especificaciones como el principal, y obtienes mejores resultados con un recorte del sensor principal a utilizar el óptico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #595  
Viejo 21/04/19, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Xarly182
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Las primeras impresiones que tuve del nuevo modo fueron malas, pero a lo mejor porque solamente estaba haciendo pruebas en casa, y fue una grata sorpresa cuando salí a hacer fotos en escenarios más "reales", y vi que los resultados son bastante buenos cuando comparas con el modo Auto.



Me agrada el hecho que las fotos que tomé de noche, realmente parece que son de noche, algo que Huawei y Google tienden a exagerar en ocasiones, y parece que estás haciendo fotos de día.



Y sí, es la actualización que salió en Suiza, pero eso fue hace 3-4 días, y desde hace 2 días ya se encuentra en casi todos los países, aunque sigo sin entender por qué no ha llegado a España.















El zoom óptico no funciona cuando las condiciones de luz son escasas, porque no tiene tan buenas especificaciones como el principal, y obtienes mejores resultados con un recorte del sensor principal a utilizar el óptico.



Grande! Ya decía yo... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 21/04/19, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Las primeras impresiones que tuve del nuevo modo fueron malas, pero a lo mejor porque solamente estaba haciendo pruebas en casa, y fue una grata sorpresa cuando salí a hacer fotos en escenarios más "reales", y vi que los resultados son bastante buenos cuando comparas con el modo Auto.

Me agrada el hecho que las fotos que tomé de noche, realmente parece que son de noche, algo que Huawei y Google tienden a exagerar en ocasiones, y parece que estás haciendo fotos de día.

Y sí, es la actualización que salió en Suiza, pero eso fue hace 3-4 días, y desde hace 2 días ya se encuentra en casi todos los países, aunque sigo sin entender por qué no ha llegado a España.







El zoom óptico no funciona cuando las condiciones de luz son escasas, porque no tiene tan buenas especificaciones como el principal, y obtienes mejores resultados con un recorte del sensor principal a utilizar el óptico.

Yo estoy quemando el botón de actualizar, pero no hay manera....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 21/04/19, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo estoy quemando el botón de actualizar, pero no hay manera....
No sé, está bastante raro, cuando la actualización ya está en casi todas partes.

Responder Con Cita
  #598  
Viejo 21/04/19, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo estoy quemando el botón de actualizar, pero no hay manera....


Seguro que por el ordenador en el smart swint te salta fijo..llega antes por hay que por ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 21/04/19, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Seguro que por el ordenador en el smart swint te salta fijo..llega antes por hay que por ota
Probaré en que pueda.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 21/04/19, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /