Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Me despido de mi Honor 10

Pues eso, estoy muy contento (diría que encantado) con el Honor 10, pero suelo cambiar bastante de móvil, y me he comprado ahora el Xiaomi Mi 9.

El Honor 10 está como nuevo, siempre con funda y cristal templado. Es la versión global asiática, con su banda B20 y actualizaciones periódicas sin problemas, a veces antes que en la versión europea. Es el modelo de 4GB de RAM y 128 GB de ROM.
Lo pondré en venta en los próximos días. Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues eso, estoy muy contento (diría que encantado) con el Honor 10, pero suelo cambiar bastante de móvil, y me he comprado ahora el Xiaomi Mi 9.

El Honor 10 está como nuevo, siempre con funda y cristal templado. Es la versión global asiática, con su banda B20 y actualizaciones periódicas sin problemas, a veces antes que en la versión europea. Es el modelo de 4GB de RAM y 128 GB de ROM.
Lo pondré en venta en los próximos días. Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos.
Un saludo compañero! Se nota que lo has disfrutado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/19, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Cuando puedas si quieres haz una comparativa de ambos, sobre todo en el tema fotográfico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/19, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Cuando puedas si quieres haz una comparativa de ambos, sobre todo en el tema fotográfico

Tengo pensado vender el Honor 10 en cuanto comience a usar el Mi 9. Estoy esperando una funda y cristal templado que espero que me lleguen mañana y el fin de semana empezar a usar el móvil nuevo, pero nunca uso los móviles sin protección. Si tardo en venderlo, haré comparativa, si no, lo único que podré hacer es una opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/19, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Tengo pensado vender el Honor 10 en cuanto comience a usar el Mi 9. Estoy esperando una funda y cristal templado que espero que me lleguen mañana y el fin de semana empezar a usar el móvil nuevo, pero nunca uso los móviles sin protección. Si tardo en venderlo, haré comparativa, si no, lo único que podré hacer es una opinión personal.
Eso es, me refería a una opinión personal una vez te hayas familiarizado con el nuevo juguete
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/19, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Ya tengo el teléfono en la sección de ventas, por si le interesa a alguien. Os dejo el enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487124

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 04:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /